(Noticias) Motley crue, Testament, Slayer, Malevolent creation, Obituary, Dream theater, Lou reed.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 3 Nov 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13
    Director de Jackass filmará la nueva película de Mötley Crüe

De acuerdo a Deadline.com, Mötley Crüe ha firmado con el director de "Jackass Presents: Bad Grandpa", Jeff Tremaine para filmar la adaptación de la biografía de la banda: "The Dirt - Confessions of the World's Most Notorious Rock Band".

Tremaine asegura que esta fue una decisión de progreso natural y que muchos guiones le habían sido ofrecidos, pero que "Dirt" era algo que él había perseguido desde el 2001, cuando recién se filmaba la primera película de Jackass y se enteró que David Gale de MTV Films había puesto el libro como opción para una película.

Slayer tiene mucho de qué meditar

La voz de Slayer, Tom Araya, habló con Billboard en una reciente entrevista y declaró que él y Kerry King no tienen entre sus planes tomar alguna decisión sobre el futuro de Slayer sin Jeff Hanneman hasta que culmine su actual gira por Norteamérica junto a Gojira y 4Arm en Noviembre.

"Estamos en un punto en el que obviamente nos vamos a tener que comunicar mucho y darnos cuenta a dónde queremos ir. Hay decisiones que ambos necesitamos tomar como grupo. Tres semanas luego de la muerte de Hanneman salimos de gira de nuevo; muchas cosas fueron elaboradas con anticipación, así que estamos cumpliendo con nuestras obligaciones contractuales, en un sentido. Nunca hemos tenido la oportunidad de sentarnos y discutir lo que sentimos, dónde estamos y a dónde queremos ir. Jeff era gran parte de la banda; algunas personas recién se están dando cuenta de eso, pero yo siempre lo supe. Así que Kerry y yo tenemos mucho de qué meditar, conversar; y aun no hemos estado en un lugar como para hacerlo."

Considerando por todo lo que ha pasado Slayer durante los últimos meses, sería sin duda alguna lo más salomónico sentarse ahora con cabeza fría y conversar. Muchas decisiones de peso deben ser tomadas, sobretodo en relación al nuevo álbum. La pregunta es... ¿Están listos los fans para escuchar los riffs de Gary Holt en un disco de Slayer? Mejor dicho, ¿estás listo?

Machine Head publica tema inédito "Pins And Needles"

Diez años han pasado desde el lanzamiento de 'Through The Ashes Of Empires', el quinto álbum de Machine Head, la banda norteamericana liderada por Robb Flynn. Un tema inédito del 2002, que iba a ser incluido en 'Through The Ashes Of Empires', ha sido compartido por el aniversario del disco y en agradecimiento al apoyo incondicional de los fans durante todos estos años.

|CD Review| Lucifer: Exquisito y demoledor thrash desde Lituania

Desde el viejo continente, me llega este material que de seguro les hará fundir sus cerebros y masacrará sus tímpanos; Lucifer, y su más reciente material llamado “Feeding the machine”.

La brutal historia metálica de estos europeos comienza en el año 2005, cuando la banda era sólo un proyecto de medio-tiempo sin mucha importancia ni dedicación. Con el correr de los meses, este simple proyecto fue progresando, pasando de ser un proyecto de medio tiempo, a una banda decidida a seguir su camino de destrucción y metal. Luego de un par de años, con un demo bajo el brazo y unos cuantos cambios de alineación, es lanzado su más reciente trabajo; hablo de “Feeding the machine”, un EP destinado a destrozar tímpanos y moler cuellos.
    Ahora, siéntense y disfruten, ya que las puertas del infierno se han sido abiertas por Lucifer en persona.

“Feeding the machine”, es la elegida para abrir el EP. El intro es una melodía lúgubre y funesta, a la cual le sigue un conjunto de riffs precisos y agresivos. La voz se añade como un instrumento más, logrando una armonía brutal. La batería se escucha distante, en un segundo plano que no favorece en nada al sonido. Por lo que se escucha, la batería se percibe excelente, así que vale decir que debe sobresalir. El otro defecto que detecte, es el poco protagonismo del bajo en este track. al igual que con la batería, necesita acentuarse más. Siguiendo con las cuerdas, los solos se escuchan ridículamente buenos. Como guitarrista que soy, los sentí muy bien estudiados e interpretados.
    En conclusión, la canción, a pesar de ser un poco más lenta que el resto, no deja de ser bestial y demoledora.

“Harmony”, al igual que su antecesora, empieza con una intro sosegada por las guitarras, panorama que cambia cuando la batería de Simas entra rompiendo los esquemas con un ritmo rápido y avasallador. Como ya es de esperarse, los riffs y los vocales entran en una armonía especial. Lamentablemente, sigo sin poder distinguir en plenitud la agudeza técnica que se alcanza a escuchar del bajo. Las guitarras, como siempre, sigue fascinando cada vez más y más. Los solos son excelentes, tanto los del comienzo como los del resto de la canción. En conclusión, una canción excelente, nada más que decir.

Y así llegamos a la última y, probablemente, el mejor track del EP; “Kill chain”. Una canción plagada de riffs rápidos, una batería que sigue constantemente un margen de técnica increíble, un bajo que logra una armonía excelente junto a las guitarras al momento de hacer solos y unos vocales en la justa mezcla de agresividad, brutalidad y bestialidad, sin dejar de ser descifrable. El intro logro que más de una vértebra de mi cuello sonara al hacer un buen headbang. Después de ese buen logro, el resto de la canción no se queda atrás, sobre todo al momento de el derroche de virtuosismo en los solos de las guitarras y el bajo. Excelente canción, técnica y arrolladora.

En conclusión, quedé con ganas de escuchar mucho más de esta increíble banda. Tomas, Saras, Domas, Simas y Vaidas, lograron un thrash con toques de Death excepcional y digno de ocupar espacio en su computador o repisa, si es que tienen la suerte de adquirir un físico de este virtuoso conjunto.
    El quedar con gusto a poco ya es recurrente cuando una banda así saca un EP tan corto. Es casi una tortura, ¿no?

¡Aprieta aquí para descargar el EP en forma gratuita!

www.mediafire.com/?9e2sti1zivg9uk9

Contacto Lucifer: [email protected] o www.lucifermetal.com

ERIC PETERSON sobre el nuevo álbum de Testament: "Esta influenciado por AC/DC, Judas Priest y Scorpions"

En una reciente entrevista realizada por Spotlight Report al guitarrista de Testament "Eric Peterson", el músico habla sobre el sonido que tendrá el próximo álbum de la banda, citando a legendarias agrupaciones como AC/DC, Judas Priest y Scorpions. A continuación puedes ver parte de la entrevista.

Spotlight Report: Sabemos que Alex Skolnick dejó la banda en 1993 por diferencias musicales, pero ahora que ustedes están de vuelta a toda maquina, ¿no te parece que tu y él son el yin a yang del otro? ¿Estas de acuerdo a su estilo melódico y su preferencia por lo oscuro y pesado haciendo un trabajo en equipo?

Eric: Alex no es tan metalero como yo y Chuck Billy. Él es más de un tipo de teoría musical que viene con preguntas como: "¿Qué pasa si ese riff estaba en una tonalidad diferente?" o "¿Y si esto era más importante? Esas cosas pueden importar, aunque no es muy bueno. Pero la música comienza conmigo. Chuck señaló últimamente, diciendo: 'Hasta que Eric no escriba un riff, no puedo hacer nada. Él sienta las bases para que nosotros podamos construir.' Todos tenemos nuestros propios estilos diferentes en Testament, y cuando estás en una banda como esta, una gran cantidad de compromiso está en orden. Cuando realmente estas entusiasmado en algo, es mejor hacer un proyecto en paralelo. Tengo un montón de material sinfónico, malvado y oscuro, tipo el "El Señor de los Anillos", música que tengo en mi otro proyecto DRAGONLORD. De hecho, estoy trabajando en un disco ahora y estoy a medio camino de terminarlo. Probablemente estaré mezclando el álbum en diciembre y deberá salir el próximo año, antes del nuevo disco de Testament. Así que vamos a tener un año muy metal el próximo año! También empecé a escribir nuevo material para Testament, y sin duda esta influenciado por lo que estaba escuchando cuando yo era un niño, una gran cantidad de álbumes en vivo como el "Unleashed In The East" de Judas Priest, el "If You Want Blood You've Got It" de AC/DC y el "Tokyo Tapes" de Scorpions. Es mucho material rock and roll, pero lo mezclaremos con la oscuridad en la que estamos. Hay un montón de riffs de los cuales me gustaría tomar prestado la esencia y hacerlo Testament, al igual que hizo Metallica con 'Am I Evil?' de Diamond Head."

Entrevista completa (en Ingles): spotlightreport.net

MALEVOLENT CREATION declara que ya tiene nuevo tema grabado

MALEVOLENT CREATION ya ha terminado de mezclar su nuevo tema titulado "Corporate Weaponry". El tema, que fue mezclado por Eric Koondel, estará disponible para descarga en iTunes y distintas tiendas on-line en las próximas semanas. El nuevo disco de estudio se lanzará el próximo año.

Escucha el último single del grupo "Face Your Fear":

<font size="3">

La banda declaró que este ["Face Your Fear"] es solo un adelanto de todo el material en el que la banda está trabajando. Todavía no han decidido como lanzar el material, pero un EP parece ser la opción más adecuada, de manera que se enfocarían en cinco buenos temas.

Mensajes de estrellas del Rock/Metal sobre el fallecimiento de Lou Reed

Algunos de los mensajes que se dieron estos días tras el fallecimiento de Lou Reed:

Nikki Sixx : “RIP Lou Reed. Gracias por tus hermosas y oscuras letras en tu música y la postura en tu vida .Tu me inspiraste en mi adolescencia y hasta hasta el día de hoy.”

Slash : “En realidad aun no he aceptado el hecho de la pérdida de Lou Reed. Aún trato de procesarlo. Es negación supongo.”
    Burgerkill : “Goodbye Mr. Lou Reed … Descansa en paz”

Paul Stanley : “RIP Lou Reed. Fuiste un músico, artista y pionero que jugó con sus propias reglas”.
    Motorhead : “Descansa en paz Lou Reed. Te extrañaremos”

El legendario guitarrista y cantante Lou Reed, quien falleció el día domingo, 27 de octubre por la mañana, murió por complicaciones en la cirugía de trasplante de hígado, que se realizó en mayo. La revelación hecha por la revista Rolling Stone apunta que el artista, sabiendo de su muerte inminente, decidió pasar sus últimos días en Nueva York.

La información fue dada por Charles Miller, médico responsable de la intervención quirúrgica. Sabiendo que no había tratamiento posible, Reed regresó a su casa y se mantuvo practicando Tai Chi una hora antes de morir, una actividad física que amaba.

Laurie Anderson, la esposa de Lou Reed, dijo que el trasplante se realizó en mayo debido a que él se estaba muriendo. Reed canceló su participación en el festival Coachella en abril.

Fuente: rollingstone.uol.com.br

OBITUARY ya terminó la composición de su nuevo disco!

OBITUARY ha anunciado que ya ha completado el trabajo de composición de su siguiente álbum de estudio. El disco tiene como fecha tentativa de lanzamiento inicios del 2014. La banda comentó; "No podemos estar más emocionados de como las cosas están saliendo y estamos más que listos para empezar a grabar el disco! Estarán tan orgullosos de nosotros cuando escuchen el nuevo material. (...)"

Como recordamos, la legendaria banda Obituary inició hace unos meses una campaña para recaudar fondos para cubrir los costos de producción de su nuevo álbum.

Obituary ha publicado ocho discos de estudio hasta la fecha, incluyendo su más reciente disco, "Darkest Day", que salió en el 2009. Desde entonces, Obituary se ha tomado el tiempo para renovar completamente su estudio y configurar todos los equipos de producción de los miembros de la banda, que tienen que grabar por su cuenta.

Comentarios de la banda: "Se trata de poner nuestra confianza, nuestra música, nuestra carrera y nuestro nuevo disco en tus manos!"

"Hemos tomado la decisión de asociarse con los sellos discográficos en el pasado, y sabemos que no estaríamos donde estamos sin su ayuda....pero al final - los fans son death metal - no algún sello."

"No queremos hacer música para un sello, queremos hacer música para los fans que aún van a los shows, los que todavía nos apoyan, los que aún tienen un CD 'Slowly We Rot' en su coche. Ustedes...ustedes son la razón por la que estamos haciendo esto.

"Como usted está leyendo estas palabras estúpidas en este momento, estamos extendiendo nuestra mano, y estamos pidiendo su ayuda...para que podamos hacer otro maldito álbum de death metal para sus orejitas furiosas."

[VIDEO] Mira cómo será el nuevo DVD de Dream Theater

Mira cómo será la edición "Deluxe Edition"

"Live At Luna Park" se publicará en América del Norte el 5 de noviembre, en los formatos de de Blu-ray, 2DVD, 2DVD + 3 CD, Blu-ray + 3CD, una edición de lujo con un folleto de 40 páginas, Blu-ray + 2DVD + 3CD y un video digital a través de iTunes.

<font size="3">

160 minutos son los que dura este maravilloso trabajo (como pueden ver en el trailer) que fue grabado durante las dos presentaciones de la banda en Buenos Aires con 16 cámaras. Además, temas como "Metropolis Pt. 1", "The Silent Man", "Pull Me Under", "The Root Of All Evil", "The Test That Stumped Them All", "The Spirit Carries On" y "On The Backs Of Angels" están incluidos en el DVD.

Lista de temas:

01. Bridges In The Sky
    02. 6:00
    03. The Dark Eternal Night
    04. This Is The Life
    05. The Root Of All Evil
    06. Lost Not Forgotten
    07. Drum Solo
    08. A Fortune In Lies
    09. The Silent Man
    10. Beneath The Surface
    11. Outcry
    12. Piano Solo
    13. Surrounded
    14. On The Backs Of Angels
    15. War Inside My Head
    16. The Test That Stumped Them All
    17. Guitar Solo
    18. The Spirit Carries On
    19. Breaking All Illusions
    20. Metropolis Pt. 1

Bonus features:

"These Walls"
    "Build Me Up, Break Me Down"
    "Caught in a Web"
    "Wait for Sleep"
    "Far from Heaven"
    "Pull Me Under"

#1 Rithrash, 3 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    quedo mal hecho tu copy/panzer cabezon pajaron :lol:

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Ahi kedo editado. Oportunistas declaraciones sobre la muerte de Lou Reed. Puros pasteles :lol:.Este disco de LUCIFER ya es antiguo y los peruvian lo muestran como noticia, pero no es mala banda. Lucifer tiene tematica mas maligna y tienen influencia del black/death. Buen aporte. Viendo lo de Malovelent Creation y Obituary. Vale por las news!

4. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Esperando lo de Obituary!

Vale.

5. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    esperando que tal se viene obituary, dream theater, testament y malevont creation.

6. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Queranlo o no Lou represento mucho de lo que hoy escuchan en letras de drogas, depresivas... ya se hizo antes con otro cascaron. No creo que los comentarios sean oportunistas; es solo reconocimiento. Bien por ellos. Ojala que la pelicula de Motley sea divertida y a ver como salio el DVD de Dream Theater.

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Esperando lo nuevo de Slayer, Testament, Obituary, Malevolent Creation y Dream Theater.

8. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahy tasando lo de Testament y Slayer. Se viene :D.

9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    todo interesante hasta lo de dream....gracias