(Noticias) Motorhead, Dimmu borgir, Fleshgods apocalypse, Randy Rhoads, Estudio sobre el metal.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 12 Nov 2015.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13
    Fallece Phil 'Philthy Animal' Taylor, el legendario ex baterista de Motörhead
    Phil 'Philthy Animal' Taylor, el mítico y carismático ex baterista de Motörhead, falleció el día de ayer (miércoles, 11 de noviembre) a la edad de 61 años, según una publicación de su ex compañero de banda Eddie 'Fast' Clarke.

El ex guitarrista de Motörhead escribió en su página oficial de Facebook: "Mi querido amigo y hermano falleció anoche. Había estado enfermo durante algún tiempo, pero eso no significa que sea más fácil cuando finalmente llega el momento. He conocido a Phil desde que tenía 21 y él era todo un personaje. Afortunadamente hemos hecho un poco de fantástica música juntos y tengo muchos buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos. Descansa en paz, Phil!"

Philthy tocó en Motörhead en los años 1975-1984 y 1987-1992. Y también fue parte de la clásica alineación mark IV de la banda: Lemmy, Philthy Animal Taylor y Fast Eddie Clarke.

Clarke y Taylor se reunieron con su antiguo compañero de banda, Lemmy Kilmister, en el escenario el 6 de noviembre de 2014 en el National Indoor Arena en Birmingham, Inglaterra antes que Clarke, Lemmy y el actual baterista Motörhead, Mikkey Dee, interpretaran el clásico "Ace Of Spades".

DIMMU BORGIR: Escucha un pequeño adelanto de su nuevo material
    Shagrath emocionó a todos los fans de Dimmu Borgir en agosto con un post en su página de Facebook diciendo: "Después de aproximadamente 9 horas de intenso trabajo en el estudio es el momento de una bien merecida copa de Chardonnay... Saludamos a la luna llena y a todo lo que es poder, energía y criaturas peludas para la gran inspiración y vista. En un futuro cercano será el momento para el regreso".

¿Estás listo para escuchar algo del nuevo material? Shagrath compartió 16 segundos de música nueva en su página de Facebook y lo puedes escuchar a continuación.
    FLESHGOD APOCALYPSE revela portada de su nuevo álbum 'King'
    La agrupación italiana FLESHGOD APOCALYPSE ha revelado la portada de su próximo álbum, "King". El impresionante arte la portada fue creado por el aclamado artista contemporáneo Eliran Kantor (Testament, Iced Earth, Kataklysm, Hatebreed).

Comentarios de la banda: "Esta obra de arte no es más que la imagen de un viejo mundo llegando a su fin. El autor, Eliran Kantor, interpreta perfectamente el concepto detrás del album. King representa el último suspiro de integridad y justicia en una corte infestado por traidores, villanos, pervertidos, parásitos y prostitutas. En una época en que se parece más a la Edad Media que al siglo 21, sentimos la necesidad de expresar nuestra indignación por la pérdida constante de valores y nuestro desprecio por la mediocridad y el uso comercial de supersticiones.

La pregunta es, ¿estamos seguros de todo lo que es "nuevo" es correcto? ¿Estamos seguros de que no estamos perdiendo la percepción de lo que es el valor real de las cosas? Tal vez la esencia es que King se encuentra dentro de nosotros, pero es sólo atenuado por la niebla del engaño y la abundancia (ir)racional. Tal vez todos deberíamos saludar al King que llevamos dentro".

"King" será publicado a principios de 2016 a través de Nuclear Blast. El álbum fue grabado en Kick Recording y 16th Cellar studios en Roma, y fue mezclado y masterizado por Jens Bogren (Amon Amarth, At the Gates, Arch Enemy) en Fascination Street studio en Suecia.

El tercer álbum de Fleshgod Apocalypse, "Labyrinth", fue lanzado en el 2013 a través de Nuclear Blast Records.

Fallece Delores Rhoads, madre del guitarrista Randy Rhoads
    Delores Rhoads, la madre del legendario guitarrista Ozzy Osbourne, Randy Rhoads, según los informes ha fallecido a la edad de 95 años.

Delores nació en San Bernardino el 30 de marzo de 1920, y comenzó el aprendizaje tanto de la música - y docencia - desde una edad muy temprana. En 1948, fundó la escuela de música Musonia, donde sus tres hijos también se convertirían en los estudiantes.

"Cuando ella tenía nueve años, su profesora le dijo que tenía muchos estudiantes, y que necesitaba a mi mamá para poder seguir adelante," el hermano de Randy, Kelle Rhoads, dijo a Patch.com. "Así que ella comenzó a enseñar desde muy joven. En general, fue profesora durante 78 años".

Randy Rhoads y otras dos personas fallecieron el 19 de marzo de 1982, cuando la avioneta que estaban volando en el Flying Baron Estates en Leesburg, Florida golpeó el autobús de gira, y luego se estrelló en una mansión. Rhoads tenía 25 años.

Randy le rindió homenaje a Delores con "Dee", una hermosa pieza de guitarra clásica incluida en el álbum "Blizzard Of Ozz" de Ozzy Osbourne.

Estudio revela que el METAL puede ser una buena medicina para tratar la ansiedad
    Un reciente estudio realizado por Anna Noura Kuhlmann, estudiante de maestría en psicología en la Universidad de Saskatchewan, señaló que la música Metal puede tener un efecto positivo para hacer frente a la ansiedad.

Hace unos dos años, otro estudio señaló que los metaleros tienen una mayor tendencia a sufrir de ansiedad y depresión, pero la nueva investigación ahora sacó la conclusión de que el metal puede realmente ayudar a uno a tratar la ansiedad.

Anna dijo que después de analizar a 224 personas: "Gran parte de la investigación que he encontrado se centra en los hombres y me dio la impresión de que, incluso cuando los estudios encuentran resultados positivos, hacen las preguntas con una intención negativa.

Quería mostrar que el metal puede tener resultados positivos para los fans, a pesar de que cuenta con este tipo de estereotipos negativos al respecto.

Anna Kuhlmann dijo a The Star de Phoenix: "El metal había ayudado a fortalecer las relaciones, y tuvo una influencia positiva en la salud mental y el bienestar".

Kuhlmann continúa: "Tengo un montón de respuestas, donde el metal ayudó a los fans a tratar su ansiedad o depresión, o al menos hacer que sea más fácil.

Me di cuenta de que algunos fans no podían controlar sus emociones y la música expresaba emoción para ellos. A veces les permitía simplemente dejar salir las emociones como la ira o la tristeza y luego llegan a las emociones positivas.

Se le dio esperanza y un sentido de, 'Tú puedes superar esto'. Creo que muestra cómo la música, no importa de qué tipo sea, puede tener una influencia muy positiva en la gente."

2. nanreH

nanreH Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias por la info!!!

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.828
    Interesante info