(Noticias) Motorhead, Newsted, Phil Anselmo, Paul Gillman, Isahn, Teddy days, Vark Vikernes, Ozzy,

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 19 Jul 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    13
    PHIL CAMPBELL: "Lemmy está mejorando y sacaremos nuestros traseros de gira muy pronto"
    Motörhead canceló un puñado de shows de su gira europea a principios de este mes después de que el líder de la banda, Lemmy Kilmister, sufrió un hematoma (cuando la sangre se acumula fuera de un vaso sanguíneo). La ultimas noticias sobre la salud de Lemmy revelaron que él también fue equipado recientemente con un desfibrilador debido a problemas cardíacos.

En una nueva publicación, El guitarrista de Motörhead, Phil Campbell, escribe: "Hey, que tal todos. Vayan preparándose para el gran momento, porque nuestro nuevo disco que les volará la cabeza, "Aftershock", saldrá pronto. Lemmy se está recuperando y ¡sacaremos nuestros traseros de gira! El negocio continuará, como siempre, ¡muy pronto!"

El nuevo álbum de Motörhead, "Aftershock", probablemente se publicará en septiembre. El sucesor de "The World Is Yours" fue grabado en Maple Sound Studios en Santa Ana, California con el veterano productor Cameron Webb y contará con 13 canciones, incluyendo temas como: "Dust And Glass", "Knife", "Going To Mexico" , "Lost Woman blues", "Death Machine" y "Heartbreaker".

Jason Newsted publica nuevo video desde el estudio de grabación
    Imágenes de video de Newsted - la nueva banda del bajista Jason Newsted y el guitarrista Mike Mushok - trabajando en su álbum debut y Jason explicando el significado detrás de la nueva canción de Newsted "Above All" en el estudio Chophouse en Walnut Creek, California se puede ver a continuación.

[VIDEO] Phil Anselmo ensayando tema de Pantera para su nueva gira
    Phil Anselmo, líder legendario de PANTERA y DOWN, realizará por primera vez su gira en solitario, titulada "Technicians Of Distortion", que se iniciará 31 de julio en Tulsa, Oklahoma. En esta gira, Anselmo estará acompañado con su banda THE ILLEGALS - el guitarrista Marzi Montazeri (ex-Superjoint Ritual), el baterista José Manuel Gonzales (Warbeast) y el bajista Steve Taylor.

A continuación puedes ver un video de Anselmo ensayando un tema de Pantera para lo que será su nueva gira (tema: Death Rattle).

Paul Gillman asegura que Max Cavalera se copió él
    Paul Gillman, el reconocido organizador del festival Gillmanfest, ex-vocalista de Arkangel y lider del grupo Gillman, publicó recientemente en el Facebook oficial de su banda y del Gillman Fest su opinión acerca de las últimas declaraciones de Max Cavalera sobre los nuevos temas de Soulfly.

Gillman asegura que Max Cavalera se habría copiado del disco "Escalofrio II", pues, en este disco de la banda de Paul Gillman hay 2 temas que llevan por título "Relato de Dorangel ´El comegente´" y "Dorangel ´El comegente´", títulos que se parecen al tema que Max reveló hace poco en una entrevista.

Lee el post donde Max declara más detalles del nuevo disco de Soulfly AQUI.
    Mira el post que hizo Gillman en su Facebook AQUI.

IHSAHN culmina grabación de nuevo álbum
    El legendario frontman de EMPEROR, Ihsahn, siguiendo con su carrera como solista, ha anunciado la finalización de su nuevo álbum. El noruego lanzó la siguiente declaración mediante Facebook:

"Mi nuevo álbum está finalizado por las muy capaces manos de Jens Bogren y será mandado muy pronto a Candelight Records. Aun no hemos establecido una fecha de lanzamiento, pero de todas maneras será en este otoño. El titulo y más información serán revelados luego. Ritxi Ostáriz ya casi ha acabado con el arte de la portada, y la primera sesión de fotos con Bjørn Tore Moen fue realizada esta semana."

Fotos: http://www.starofash.com/post/53594041383/been-a-photo-assistant-and-arranger-for-an-ihsahn

Fallece el ex bajista de Hellion, Teddy Days
    El ex bajista Hellion, Teddy Days, falleció el 10 de julio. Él es quizás el más recordado por los fans de la banda por su aparición en el "Storm rider" y "Living In Hell" vídeos del álbum "The Black Book" de HELLION.

Comentarios de la cantante de Hellion, Ann Boleyn: "Durante el año pasado he intentado varias veces ponerme en contacto con Teddy para una participación en lo nuevo de Hellion. Le dejé un montón de mensajes, pero ninguno fue respondido, no sé si alguna vez los recibió."

"Teddy era un hombre apacible y tenía muchos buenos amigos en el sur de California. Él estaba habitualmente en la FM Station antes de que cerrara."

"Mis condolencias y mis mejores deseos están con su familia y amigos."

Varg Vikernes y esposa son liberados de custodia
    El mastermind de Burzum, Varg Vikernes (alias Count Crishmackh) y su esposa francesa de 25 años, Marie Cachet, han sido liberados de custodia dos días después de haber sido arrestados bajo sospecha de estar planeando una masacre. Fiscales franceses confirmaron para NRK, que Vikernes fue liberado a las 7:00 pm de la noche del jueves (hoy).

Vikernes, que se encontraba viviendo en Francia por los últimos tres años, y su esposa fueron arrestados como medida preventiva luego de que Vikernes publicara comentarios agresivos racistas, xenofobos y antisemitas en foros de Internet. El hogar de la pareja fue localizado y cinco armas fueron encontradas, incluyendo cuatro rifles adquiridos por la esposa de Varg como miembro de un club de tiro.

"Vikernes no planeó ataques terroristas," le dijo su abogado frances, Julien Freyssinet a Aftenposten. "Las armas fueron adquiridas para las actividades de ocio y filosofía de vida de la pareja. Vikernes solo quiere vivir en paz con su familia."

Natalie Langlad, vecina de Vikernes dijo a NRK que se sorprendió al enterarse a través de informes de prensa que cinco armas fueron encontradas en la casa de la pareja, entre ellas cuatro rifles legalmente adquiridos por la esposa de Varg.

Vikernes fue descrito por sus vecinos como un "hombre de familia" que vivía una vida tranquila con su esposa e hijos.

"Parecía muy agradable y atento con sus hijos", dijo Langlad.

El alcalde de Salon-la-Tour dijo a AFP que Vikernes hace un año se instaló con su familia en una casa alquilada, lejos del pueblo.

"Él no habla muy bien el francés", dijo Jean-Claude Chauffour, y agregó que la familia tenía tres hijos y que la esposa de Varg estaba embarazada de su cuarto hijo.

"La mujer dijo que tenía malos recuerdos de la escuela, y por lo tanto, no quería enviar a su hijo mayor allí", dijo Chauffour a NRK. "Su hijo se estaba entudiando en casa."

Ozzy sorprendido por el tremendo éxito de "13"
    En un corto vídeo, el cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, habla con Sky News sobre el éxito del nuevo álbum del grupo, "13". El clip está disponible abajo.

"No puedo creerlo", declara Ozzy. "Es increíble. Estamos todos en estado de shock. Sabía en el fondo de mi cabeza que yo quería llegar a esto algún día, pero es probablemente la mejor cosa que me ha pasado, nos separamos de todos estos años. Esto demostró que había algo entre nosotros."

Phil Anselmo prepara nuevo material como solista
    A pesar de que acaba de lanzar su álbum debut como solista, "Walk Through Exits Only", el ex Pantera y actual vocalista de Down, Phil Anselmo dijo a Billboard.com que está pensando en hacer más música antes de finales de año.

"Tengo dos canciones que las estrenaré estrictamente para el próximo Housecore Horror (film) Festival a finales de octubre en Austin, Texas", dice Anselmo a Billboard. "Esas dos canciones, creo que, musicalmente se complementan bastante bien. Son muy sarcásticas, muy toque-en-el-punto. Todo esto forma parte del jodido mundo de Philip Anselmo - y no me refiero a estar borracho o acabado. Quiero decir jodidamente loco. es una locura por aquí! "

Lee la entrevista completa aquí.

#1 Rithrash, 19 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya sabia lo de Vikernes. La policia francesa anda como en las peliculas gringas haciendo el ridiculo y basandose en post de foros y armas legalmente compradas para inventar un caso. No tenian nada asi k se quedaron literalmente chupando el pico jajajajaajaja. Vale por las news!

3. sigtyr

sigtyr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay si ahora todos son terroristas

4. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    el disco 13 es lo mejor del año hasta el momento ,por que se deberia extrañar el tata y lo de Anselmo me gusto mas que Down...!!

5. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo de Vikernes fue paranoia pura por parte de la policía al creer que quería cometer un atentado o algo similar como lo hizo breivik el 2011.

Le tengo expectativas a Jasonic como solista, ojala sea bueno su debut como solista.

Ihsahn la ha hecho como solista, Eremita es un buen disco que sacó el año pasado.

Anselmo.......es anselmo pues, que le vamos a hacer.

Motorhead tiene bencina para rato...

6. Lolita_May

Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenisimo lo de Lemmy

7. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3