(Noticias) Motorhead, Trivium, Kintral, Matt Sorum, Pestilence, Havok, Lacuna coil

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 11 Sep 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Noticias bien fomes la verdad salvo un par que las disfruten...

Motörhead publicará su nuevo single "Heartbreaker"
    Motörhead ha seleccionado "Heartbreaker", como el primer single de su próximo álbum, "Aftershock" (La fecha de la publicación del single será anunciada en los próximos días). El sucesor de "The Wörld Is Yours" fue grabado en Maple Sound Studios en Santa Ana, California con el productor Cameron Webb y contará con 13 temas.

El disco se publicará en un formato para coleccionistas, que cuenta con el nuevo LP en su totalidad, más una revista de 132 páginas, con entrevistas extensas y exclusivas con Lemmy, Mikkey Dee y Phil Campbell.

Para pre-ordenar el álbum viste este lugar: aquí (fecha oficial de la venta es el 21 de octubre).
    01. Death Machine
    02. Heartbreaker
    03. Coming Back To You
    04. Going To Mexico
    05. Courage
    06. Queen Of The Damned
    07. Lost Woman Blues
    08. Crying Shame
    09. Paralyzed
    10. Dust And Glass
    11. Coup De Grace
    12. Silence When You Speak To Me
    13. Knife
    13. Keep Your Powder Dry 14. Paralyzed
    Read more at http://www.blabbermouth.net/news/motorhead-aftershock-cover-artwork-unveiled/#uChi04FdEydJ7ekK.99
    13. Keep Your Powder Dry
    14. Paralyzed
    La edición especial para fans incluye:

* El nuevo álbum "Aftershock"
    * 132 paginas de revista
    * Doble poster gigante
    * Sticker para carro de Motörhead

Trivium publica su nuevo videoclip "Strife"
    "Strife", es el nuevo videoclip de Trivium, y se puede ver a continuación. El clip fue filmado en julio en el Studio One en Orlando y fue dirigido por Ramón Boutviseth, quien ha trabajado anteriormente con Nonpoint, Darkest Hour, entre otros.

El tema pertenece a su nuevo álbum, "Vengeance Falls", que fue producido por el líder de Disturbed, David Draiman, y se publicará el 15 de octubre a través de Roadrunner Records.

"Vengeance Falls" lista de temas:

01. Brave This Storm
    02. Vengeance Falls
    03. Strife
    04. No Way To Heal
    05. To Believe
    06. At The End Of This War
    07. Through Blood And Dirt And Bone
    08. Villainy Thrives
    09. Incineration: The Broken World
    10. Wake (The End Is Nigh)

Matt Sorum alista nuevo disco solista para Enero
    Cada uno por su cuenta. El exbaterista de Guns N' Roses, Velvet Revolver y The Cult, Matt Sorum, le dijo recientemente a RollingStone.com que su nuevo álbum como solista será lazando en Enero del 2014.

"Es mucho más introspectivo que mi material usual de rock pesado. Es más algo de cantante-compositor. Yo toco la guitarra acústica, y es un álbum un poco más melódico."

Sobre sus anteriores trabajos, Matt dijo: "Grabé un disco con otro tipo llamado "Hollywood Zen", y ese fue mi primer intento de hacer algo propio. Estaba un poco nervioso, sin embargo, así que realmente no podría decir que fue un disco propio - fue una colaboración. Mi objetivo principal es componer todo por mi cuenta esta vez.

Pestilence publicará su nuevo álbum en octubre
    "Obsideo", el séptimo álbum de Pestilence, se publicará el 21 de octubre a través de Candlelight Records. El CD fue producido por el vocalista/guitarrista de Pestilence, Patrick Mameli, y cuenta con diez nuevas canciones. Según Mameli, el tema lírico general del álbum será "el viaje del alma humana."

"Obsideo" lista de temas:
    01. Obsideo
    02. Soulrot
    03. Transition
    04. Necromorph
    05. Laniatus
    06. Distress
    07. Superconscious
    08. Aura Negative
    09. Saturation
    10. Displaced

PESTILENCE 2013 es:

Patrick Mameli - Guitarra/Voz
    Patrick Uterwijk - Guitarra
    George Maier - Bajo
    David Haley - Bateria

HAVOK: Estrena su nuevo videoclip "Worse Than War"
    La banda norteamericana HAVOK de la nueva ola de Thrash metal, estrena hoy un nuevo videoclip, perteneciente a su álbum "Unnatural Selection"

"Worse Than War" A continuación:

Cambios de alineación en KINTRAL
    Después de una ardua búsqueda de baterista y bajista para llevar a KINTRAL nuevamente a los escenarios, la alineación está completa. Los nuevos integrantes de la agrupación chilena son Ramón Poveda en el bajo (ex VIGILANTE, ex CARONTE, ex ANIMUS MORTIS, ex ADKAN y otros) y Alejandro Arce en la batería (POLLEN, TOTTEN KORPS, ex MAR DE GRISES, ex TARGET, ex NORPHELIDA y otros).

Alejandro Arce no es un desconocido para KINTRAL, dado que éste último ya había tocado con la banda como parche años atrás, en las fechas de promoción de los discos “Catrala” e “Introversion From Insane Sceneries”.

“Es la formación más sólida que hemos tenido hasta ahora. Se ha dado una atmósfera particular entre nosotros y los ensayos están sonando realmente demoledores, como nunca antes”, afirma la banda.

KINTRAL está haciendo los preparativos para empezar a promocionar en vivo su nuevo disco, “Subversion”, agendando fechas en Santiago y regiones, y preparando lo que sería su primera visita a México para el 2014. Productores y gente interesada puede escribir a [email protected], [email protected] y así contactar a la banda.

Por otra parte, la banda también está preparando un show de los 10 años de “Catrala”, del cual pronto se tendrá más información.

Lacuna Coil prepara nuevo álbum

Lacuna Coil ha entrado al estudio con el productor Jay Baumgardner para comenzar la grabación de su nuevo álbum para una publicación a principios del 2014 a través de Century Media Records. Después de los primeros días de grabación, la banda ya está contenta con el suceso mágico en el estudio.

Comentarios de Cristina Scabbia (vocalista): "Estoy muy emocionada de trabajar en cosas nuevas...Estoy segura de que mucha gente va a ser cautivada por el ambiente cinematográfico del nuevo álbum que está en proceso. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de trabajar con Jay. No sólo es un profesional en lo que hace, pero yo sólo estoy amando el hecho de que vamos a experimentar con nuevos sonidos y estamos consiguiendo un punto de vista diferente de nuestro arte. Estamos inundados de la música ahora... Lacuna Coil está de vuelta, baby!"

#1 Rithrash, 11 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Nada de mi interés, pero gracias.-

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.899
    “siento que he perdido años de mi vida en el Metal, en vez de estar componiendo jazz o rock progresivo”.
    Se le olvido a Mameli que renegar no es lo mas conveniente

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Creo que lo de Pestilence, estaba. Por lo demas vere que esta haciendo Kintral hoy en dia :diablo:

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    yo estuve a punto de no poner esa noticia pero creo que la anterior era el puro nombre del disco y no salia cuando lo iban a sacar...xD en too caso me interesa eso y lo de motorhead que claramente lemmy no va a pescar a los medicos....xD

6. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    NOTICIAS DE LOS MORTALES LO MÁS FRIKIE CREO QUE ES KINTRAL VALE? :lol:

7. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy por lo de Trivium.Desde "Shogun" que no sacan nada notable. Estoy esperando esos solos que me encandilen el oído.

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Esperando lo de Motörhead.