[Noticias] Mustaine, Hirax, Tarja, Udo, Rammstein, Trouble.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 19 May 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    [h=3]DAVE MUSTAINE: "Tengo una terrible reputación"[/h][​IMG]
    Dave Mustaine fue entrevistado para la edición de junio del 2013 de la revista Metal Hammer del Reino Unido. A continuación puedes ver parte de la entrevista.

Metal Hammer: ¿Hay una pequeña parte dentro de ti que gusta de algunas provocaciones?

Dave: No, yo no digo cosas para conseguir una reacción. Las cosas que escribo son importantes para mí. Algunos de los temas sobre Peace Sells siguen siendo relevantes, cuestiones particularmente ambientales. Y del lado personal es relevante. Tengo canciones sobre la pérdida y el sufrimiento - todo el mundo pasa por eso y no, no estoy siendo provocador. De hecho, tenemos canciones divertidas también. Si usted está enojado, las canciones "Super Collider" o "Symphony Of Destruction" pueden hacer que te sientas mejor.

Metal Hammer: Su sentido del humor malicioso y entrevistas retóricas siempre parecen tener un límite y ser auto-destructivas.

Dave:
    Sí, y eso no se traduce bien, ¿no es así? Probablemente la cosa más importante que ha hecho daño a mi carrera está siendo mal interpretado, pero que es mejor ¿entender o tener que entender? Entiendo mejor ahora, por eso estoy menos dispuesto a tener que predicar o quejarme de algo ya que se entiende mal. Existen personas que me aman y personas que me odian, pero todo el mundo tiene derechos. Tengo amor en mi corazón para los dos. Yo no me enojo con la gente que me odia. Puedes estar obsesionado con eso. ¿Y si a alguien no le gusto? ¡Evitenme!

Metal Hammer: Usted parece ser bastante accesible hoy.

Dave: ¡Soy accesible! Pero tengo una terrible reputación. Tenia un antiguo manager, y fue entonces cuando nos peleamos. Creo que empezó a decir rumores sobre mí. Pero nos hicimos amigos de nuevo, e hicimos las pases. Y eso era todo parte de un proceso de reconciliación, incluyendo a Metallica y Ellefson también. ¿Y sabes qué? Cuando esto sucedió, mi brazo herido y mi dedo pulgar lastimado comenzaron a trabajar de nuevo. Loco ¿no?

[h=3]HIRAX confirma primeras fechas de su gira por Sudamérica[/h][​IMG]

Hirax, los thrashers acaban de confirmar las primeras fechas de su gira por territorio sudamericano, uno de los primeros paises anunciados es "Brasil". Puedes ver a continuación las fechas confirmadas hasta el momento.

HIRAX BRASIL TOUR (Julio) 2013.

06 de Julio - Belem @ Mormaço
    07 de Julio - Brasilia @ Cidade
    13 de Julio - Santos @ Fenix Club
    14 de Julio - Sao Paulo @ Hangar 110

[h=3]TARJA TURUNEN: "Siento que Argentina es mi país"[/h][​IMG]
    Casada con una argentino hace varios años, el ex vocalista de Nightwish divide sus días entre su patria y Río de la Plata, un lugar de que ya se considera una "ciudadana".

Por lo tanto, la soprano elegió la ciudad santafesina para grabar "Act I: Live in Rosario", un CD + DVD en vivo que recuerda lo mejor de su trabajo como cantante.

"Es mi país, siento que es así, estoy muy feliz, me encanta vivir aquí. Y quería mostrarle a la gente que no pudieron llegar a mis conciertos de que se trata y como son mis shows, mientras que los que vinieron, de alguna manera es necesario que les recuerde lo que pasó con ellos."

"Quería tener en un show mis dos álbumes de estudio bien representados, así que grabé dos días con diferentes setlists. Queríamos un paquete más completo para mis fans. Hoy en día es muy importante para los artistas en general tratar de servir al público, siempre tenemos que pensar mucho más en lo que hacemos y ofrecemos, "dijo.

[h=3]Udo Dirkschneider habla de las propuestas sobre una reunión con ACCEPT[/h][​IMG]
    La webzine Myglobalmind recientemente entrevistó al ex frontman de ACCEPT y actualmente en U.D.O., Udo Dirkschneider. Aquí les dejamos un extracto de ella.

Myglobalmind: Hay muchas bandas de los ochentas que se han vuelto ha formar y reunir en los últimos años. ¿Una reunión con ACCEPT es algo que ustedes han estado considerando hacer, es algo que te interesaría hacer?

Udo: "Esa es una historia muy larga. Por supuesto, se me ha sido propuesto. Desafortunadamente, Wolf [Hoffmann, guitarrista de ACCEPT] le está diciendo a todos que jamas se ha puesto en contacto conmigo; sin embargo, yo te puedo mostrar toneladas de e-mails. Se me ha propuesto volverme a juntar para una reunión y yo no dije directamente no. Lo hice cuando ya mucha mierda había sucedido. Yo dije, "OK, chicos, si hago esto, entonces quiero tener esto y esto." Wolf luego dijo que no quería hacerlo, así que dije "Adiós. Muchas gracias y buena suerte." [risas]

Myglobalmind: ¿Entonces prefieres enfocarte en U.D.O. y el futuro de esa banda en vez de mirar atrás a tu legado con ACCEPT?

Udo: "Si. El problema es si yo hiciera ACCEPT de nuevo y no funcionara... luego también había una cuestión en relación al nombre con Wolf. El estaba robando el nombre en los ochentas. También estaba dando entrevistas para promocionar "Bloof Of Nations" y hablando tantas cosas malas acerca de mi con tantas mentiras. No se por qué lo hizo. Como sea, esto es historia ahora."

[h=3]RAMMSTEIN regresaría a Brasil en el mes de octubre[/h][​IMG]
    Rammstein podría ser confirmado para la edición brasileña del festival "Monsters of Rock", que se realizará los días 19 y 20 de octubre en Sao Paulo. Los rumores sobre las negociaciones con banda para el Monsters of Rock se conocen desde diciembre del año pasado y retomó fuerzas esta semana después del anuncio oficial del festival. La productora del evento anunciará las primeras bandas del festival en este mes. El lugar también se anunciará en los próximos días.

[h=1]Después de 6 años TROUBLE lanza nuevo CD[/h][​IMG]
    “The Distortion Field” es el título del nuevo álbum de estudio de TROUBLE, legendaria banda de Doom Metal oriunda de Chicago (Estados Unidos) que -tras 6 años de espera- lanzará este disco el 16 de Julio en Norte América y 26 del mismo mes en Europa a través de FRW Records.

La placa sucesora de “Simple Mind Condition” de 2007 fue producida por Bill Metoyer, reconocido por su trabajo con SLAYER, W.A.S.P., ARMORED SAINT, DARK ANGEL, SACRED REICH, CRYPTIC SLAUGHTER, D.R.I. y otros.

Además, este disco marca el debut del vocalist Kyle Thomas, quien entró a reemplazar a Kory Clark. “Kyle es uno de los vocalistas más impresionantes que haya escuchado, y es lejos el cantante más extraordinario con el que me haya tocado trabajar”, afirmó el guitarrista fundador, Rick Wartell.

Thomas ya había estado anteriormente junto a TROUBLE entre los años 1997 y 1999, instancia donde el vocalist sirvió de vocalista en vivo para shows que incluyeron el Stoner Hands Of Doom de Maryland y el Expo Of The Extreme de Chicago. Kyle también ha colaborado anteriormente en proyectos con miembros de SLIPKNOT, DOWN, OBITUARY y DEICIDE.

El tracklist de "The Distortion Field" es el siguiente:

01. Sink Or Swim
    02. Paranoid Conspiracy
    03. Glass Of Lies
    04. The Grey Chill Of Autumn
    05. When The Sky Comes Down
    06. Butterflies
    07. Your Reflections
    08. Have I Told You
    09. The Apple From The Snake
    10. Hunters Of Doom
    11. Sucker
    12. The Broken Have Spoken

TROUBLE 2013 es:

Kyle Thomas: Voz
    Bruce Franklin: Guitarra
    Rick Wartell: Guitarra
    Mark Lira: Batería

2. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    nada de mi interes, excepto por Hirax
    Gracias por la info

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buh, paso... Pura paja molida :/

4. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Habrá que escuchar lo de Trouble.

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No hay black metal lo siento....

Mustaine ql me tinca que su disco nuevo va a ser una mierda
    Hirax k saque algo luego igual no me gustan mucho
    Tarja nunca escuché nightwish menos su proyecto solista
    Udo naah que se dedique a sus discos solistas el vocalista de accept d ahora es la raja
    Rammstein sin comentarios...
    y la otra banda no la cacho...xDD

6. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala Mustaine no se cague con el Disco noma

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo mas interesante es lo de trouble. Lo otro una k otra noticia farandulera. Gracias x las news!

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Veamos que nos trae Trouble.
    Ojalá Hirax toque en Chile.
    Mustaine ql, ojalá su disco sea bueno.

9. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Chacal lo de trouble
    Tarja sobrevalorada.
    eso.

10. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.889
    Gracias por la info

11. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalá Hirax se de una vuelta por acá, aunque solamente he escuchado un puro disco, la weá me gustó harto. Rammstein es la raja en vivo, tienen mucha entrega y son bestiales, sería bueno que vinieran otra vez.