[Noticias] Noticia Black metal, Ghost, Black sabbath, Manowar, Dave Lombardo, Judas priest.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 21 May 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    [h=3]Diplomáticos noruegos recibirán clases de Black Metal[/h][​IMG]
    Un ejemplo a seguir. Nuestros querisidimos y muy alegres amigos de Noruega, tendrán un grupo de diputados dignos de asistir a cualquier concierto de 1349.

(Texto: http://www.antena3.com/)
    "Un grupo de veinte futuros diplomáticos Noruegos recibieron un curso de black metal en la academia."El objetivo es mostrar la cultura Noruega en toda sus diversidad.
    En el campo musical va desde el compositor Edvard Grieg hasta el black metal" explicó el jefe de la academia de diplomáticos Steinar Lindberg, que espera poder repetir la experiencia.
    "En Italia, Japón y Francia los jovenes están aprendiendo noruego para descifrar las letras de las canciones. Black Metal es un producto a exportar y es importante que los futuros diplomáticos esten interesados en el" añadio LIndberg (...)

[h=3]GHOST también tiene influencias de Metal Latinamericano[/h][​IMG]
    Llamados a formar parte de uno de los festivales más grandes del mundo (Rock in Rio), la banda GHOST fue entrevistada por el sitio web G1. La entrevista tuvo lugar en diciembre del año pasado, y se revela que el metal brasileño también influyó en ellos.

"¿Qué tipo de artistas inspiraron a la banda?
    En cuanto a performance diría que Alice Cooper, KISS y David Bowie . Ellos son lo más teatral del planeta, creo. Aunque también tengo que considerar a los Rolling Stones en algún momento. Cualquier idea no estándar, sobrenatural, es lo que realmente inspira a la banda. Gran parte de esta cosa oscura y elementos religiosos proviene del death metal y doom metal. Pero en el fondo, el sonido de GHOST viene de la combinación de rock clásico con el metal alternativo. (...) Hablando de bandas brasileñas, disfrutamos mucho de Sarcófago, Holocausto, Sepultura , MX y esas cosas."

Además, suponiendo que Tobias Forge sea el vocalista de GHOST, este habría revelado en una entrevista realizada en el 2011, que MORTEM (banda peruana de Death Metal) sería otra de sus influencias principales, pues, el disco "The Devil Speaks in Tongue" fue su preferido en el 98´, año en que "todo sonaba igual" menos el disco citado de MORTEM.

¿Ahora si te cae bien GHOST?(esto no lo escribí yo porsiacaso)

[h=3]BLACK SABBATH: Tony sigue hablando acerca de "13"[/h][​IMG]
    BLACK SABBATH sigue revelando información sobre el nuevo álbum reenuentro del grupo titulado "13", que debe ser puesto en libertad el 11 de junio.

En una nueva entrevista con el guitarrista Tony Iommi, este dice: "Creo que toda la ira que sentíamos de jóvenes hace tantos años, como la que tuvimos en el primer álbum, estará presente en este álbum."

[h=3]MANOWAR y su nueva edición de WARRIORS OF THE WORLD[/h][​IMG]
    MANOWAR acaba de lanzar digitalmente el disco "WARRIORS OF THE WORLD" con una calidad de
    sonido como nunca antes había tenido.

Esta re-edición contiene los 11 temas originales, además de incluir el tema en vivo de 'House of Death', tema grabado de su concierto durante el "Battle Hymns MMXI Tour" en el O2 Academy de Birmingham (UK).

Esta nueva version ha sido remasterizada en el propio estudio de la banda, Hell And Haus Wahnfried, por el propio Joey DeMaio con su ingeniero Dirk Kloiber.

El disco ya puede adquirirse digitalmente a través de iTunes.

[h=3]Dave Lombardo: "La potencia y la agresión del heavy metal me atrajeron"[/h][​IMG]
    Arutz Sheva condujo recientemente una entrevista con el baterista (?) de SLAYER, Dave Lombardo en el marco de su clínica de bateria en Tel Aviv, Israel. Aquí un extracto de la entrevista.

Cuando se le preguntó sobre como termino entrando en el mundo del heavy metal, Dave respondió:

"La potencia y la agresión me atrajeron. Yo escuchaba un tema en la radio, y si era potente, iba y lo compraba. Por ejemplo, cuando escuché "The Wanton Song" de LED ZEPPELIN, tuve que comprarlo. Recuerdo haber estado emocionado cuando "Killers" de IRON MAIDEN salió. Daban miedo y yo estaba fascinado por eso. Ahora que estoy más viejo, escucho música mas melódica. Me gusta bastante de latin jazz, Chucho Valdés, Arturo Sandoval, Paquito D'Rivera, Michael Camilo, y mucha más música cubana clásica Me encantaría hacer un proyecto con artistas latinos. Y un interesante proyecto podría suceder con Yossi [Sassi, de la banda israelí ORPHANED LAND]."

Puedes leer la entrevista completa en ingles desde aquí.

[h=3]JUDAS PRIEST: Mira un adelanto de su nuevo DVD "Epitaph"[/h]A continuación puedes ver el video del tema "Heading Out To The Highway" perteneciente a su nuevo DVD "Epitaph"

<b>

Las leyendas britanicas del Heavy Metal, Judas Priest, celebran su 40 aniversario con el lanzamiento de su concierto en vivo "Epitaph". El material estará disponible en Blu-ray y DVD por separado el 28 de mayo a través de Legacy Recordings, una división de Sony Music Entertainment. Este lanzamiento precede a un nuevo álbum de Judas Priest que la banda está trabajando ahora.

La formación actual de JUDAS PRIEST comprende del cantante Rob Halford, los guitarristas Glenn Glenn Tipton y Richie Faulkner, el bajista Ian Hill y el baterista Scott Travis.

El material contiene imágenes profesionalmente grabadas durante el final de la gira mundial de la banda "Epitaph" el 26 de mayo del 2012 en el Hammersmith Apollo en Londres, Inglaterra.

01. Battle Hymn
    02. Rapid Fire
    03. Metal Gods
    04. Heading Out To The Highway
    05. Judas Rising
    06. Starbreaker
    07. Victim Of Changes
    08. Never Satisfied
    09. Diamonds And Rust
    10. Prophecy
    11. Night Crawler
    12. Turbo Lover
    13. Beyond The Realms Of Death
    14. The Sentinel
    15. Blood Red Skies
    16. The Green Manalishi (With The Two-Pronged Crown)
    17. Breaking The Law
    18. Painkiller
    19. The Hellion
    20. Electric Eye
    21. Hell Bent For Leather
    22. You've Got Another Thing Coming
    23. Living After Midnight

#1 Rithrash, 21 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo de los diplomaticos Noruegos es más vieja que la cresta esa noticia po...

Sobre Ghost la huea hace rato se paso al lado oscuro...

Vale por la info.

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo del BM hace rato que se comercializó en otros horizontes.

Y el wn de Moore la hizo con Ghost.

4. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Cueeeeeeeeeeeeeeeeeec.....

5. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Grande Ghost, jajaja.

6. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La postura teatral de Ghost es la raja, y se unio a grupo de bandas que han hecho algo mas alla que solo tocar un instrumento sobre el escenario... como los que el mismo mencionó y ademas de Gwar, se acuerdan de Lordi?, entre otras...

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Llegaron las groupies :lol:

Bueno lo del black metal ya se sabia salia hasta en el documental de Sam duhm. Lo de black sabbath k les salga algo acorde a su importancia como banda. No se si me interese como Lombardo llego al metal esta demas... y lo demas judas priest no se puede negar su importancia; no asi la basura de ghost.

8. Rithrash

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja el mejor comentario lejos....

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    La noticia de los diplomáticos la había leido hace rato.
    Esperando con ansias el disco de Black Sabbath.
    Muy buen setlits del DVD de Judas Priest.

10. Rithrash

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Voy a comentar mi propio tema...

En Noruega al black metal se le da una importancia tremenda, se valoriza y eso se respeta no como acá que al metal el general solo se le tira mierda con comerciales wnes de direct tv entre otros.

Yo pense que el wn de Ghost iba a decir que tmbn estuvieron influenciados por mercyful fate o king diamond, en todo caso el ultimo disco estuvo ahi noma...

Black sabbath me tinca que 13 va a ser genial, lo presiento estos tipos le ponen todo para que sea un buen material y digno del regreso de una gran banda.

Manowar jamás me gustó, así que paso como diría la gordis

Dave Lombardo anda en otra yo creo que no vuelve a slayer dando entrevistas haciendo clinicas reviviendo su banda antigua como puse en otro lado, creo que slayer ya no es prioridad para él

Y Judas priest solido set list y la calidad de imágen simplemente notable...

11. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El Black Metal no me gusta mucho, es más paso pocas bandas y las más comerciales...pero es innegable la influencia que tiene en Noruega y la cantidad de bandas que salen de ese país.

Ghost...me gustó el primer trabajo y el segundo aún no lo digiero entero, pero ni cagando supera al anterior. La verdad yo no le doy mucha importancia a la puesta en escena, aunque igual es valiosa, prefiero que las bandas en vivo ejecuten bien sus instrumentos y dejen sudor y sangre sobre el escenario, por otra parte, no tenía idea que estaban influenciados por bandas tan brutales como Sarcofago, aunque está claro que en cuanto a sonido difieren mucho de ésta.

Sobre Black Sabbath tengo hartas expectativas, espero no defrauden y que nos entreguen un trabajo de calidad, además los estoy esperando para verlos en vivo!!

Manowar...paso, jamás me gustaron.

Slayer sin Lombardo no es Slayer...puta que toca la raja este wn, limpiecito y pulcro para los tarros.

Judas unos veteranos de guerra, y aún en vivo dejan todo sobre el escenario, dándole mil patadas en la rajuela a bandas vende-humos integradas por weones jóvenes. El set-list está genial.

Vale por las noticias.