Me considero una maldita groupie de esta banda brazoca y al parecer Paolo Bruno nos sorprenderá una vez más con un inesperado trabajo, como muchos saben Thy Light había dejado de hacer discos porque su único miembro a quien ya nombre anteriormente, se dedico a un proyecto alternativo de Death Metal, dejando éste de lado. Pero de casualidad vi esto y dicen las malas lenguas, que pegué guapo grito de emoción. El disco que no tiene fecha de salia aún, solo se sabe que será este año y lleva por nombre "No Morrow Shall Dawn" Dejo el teaser del tema "The Bridge" para los que les gusta esta bandaza tanto como a mi *-*.
Quede sorprendido. Ya habia dado la banda por muerta, pero con un solo gran disco de culto como suici-depresion. Espero k siga la linea de su disco predecesor con buenas liricas, riffs heavies e interludios y claro esa atmosfera atosigante y maldita k lo caracteriza. Paolo Bruno sin duda debia retomar Thy Light . Excelente noticia.
la raja!!!!!!! no sabia que volvieron!!!! pense que estos se quedarian en el demo y nada mas, porque segun recuerdo el demo es del 2007 creo, y ha pasado mucho tiempo ya!!!! muy bueno el traser... ojala el disco sea brutal!!!!!!!!!!!