[Noticias] Resistance, Ancient, Saturnian Mist.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 7 Abr 2014.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    87/163

Me Gusta recibidos:
    22

RESISTANCE anuncian nuevo album y muestran su portada

La banda belga de Death Metal, RESISTANCE, ha anunciado que editará su nuevo album de estudio, el quinto en su carrera, a finales de este año, aunque en un sello aun por confirmar.

Su nuevo Trabajo llevará por nombre “The Seeds Within” cuya portada podéis ver sobre estas lineas.
    Según el guitarrista de la banda, Oli Dris: “EL CD detalla a la raza humana y sus defectos. Como desesperadamente buscamos el olvido, como de cobardes somos hacia nuestra realidad.
    El contenido lírico es pesado y depresivo. Representa metafóricamente lo indefensos que estamos hacia lo que nos viene.
    La música está estructurada y moldeada alrededor de este concepto. El ritmo es la esencia pero la melodia juega su parte aportando frescura cuando es necesario haciendo la experiencia del oyente perfecta.
    Mas brutal, mas agresivo y pesado que nunca, RESISTANCE maduró y aplastará!”
    La banda además ha publicado un breve estudio report en el que se pueden apreciar momentos de su nuevo trabajo:

“Chapter VII: Back From The Land Of The Dead” es el nuevo trabajo de ANCIENT.

Los noruegos ANCIENT se encuentran en pleno proceso de grabación de su séptimo larga duración, el cual se titulará “Chapter VII: Back From The Land Of The Dead”.

Nick Barker, quien militó en las filas de bandas como DIMMU BORGIR o CRADLE OF FILTH y actualmente en LOCK UP entre otras, grabó las baterías en los estudios italianos Alpha-Omega y actualmente se encuentran haciendo lo propio con las guitarras. En cuanto a las voces, el guitarrista, cantante y fundador de la banda Zel, antes llamado Aphazel, grabará las voces en Dinamarca bajo la tutela de Jacob Hansen, con quien ya trabajó en el álbum “Proxima Centaury”.
    Se espera que esté masterizado entre Abril o Mayo y como detalle, contará con la colaboración a las voces de Martyr Lucifer de la banda HORTUS ANIMAE.
    Aún se desconocen fechas de salida para este nuevo trabajo ya que la banda se encuentra actualmente sin discográfica. Os informaremos ante cualquier novedad al respecto.

SATURNIAN MIST fichan por Candlelight Records.

La banda Finlandesa de Death/Black SATURNIAN MIST ha anunciado en su web oficial que han llegado a un acuerdo con Candlelight Records para la edición de su próximo album de estudio. Se titulará “Chaos Magick” y contendrá doce temas. Según declara la banda entrarán al estudio en las próximas semanas para empezar con la grabación de éste.
    Acerca de este fichaje, Conor Droney de Candlelight Records ha declarado: SATURNIAN MIST llamaron mi atención con el EP “Repellings” en el 2009. Estos tíos tocan rudo Black Metal con toques de Thrash y os tendrán enganchados con sus riffs parte-caras, desafiantes progresiones de acordes y su música escandalosamente malvada. ¡Otra excelente incorporación a la lista de Candlelight!
    Se espera que “Chaos Magick” sea editado a finales de este año. Mientras tanto podéis escuchar un adelanto de uno de sus temas en una “demo version” que la banda ha colgado en su web:

#1 Loki Silver Tong, 7 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me quedo con lo de Ancient. Escuche las otras dos bandas y no me gustaron. Gracias por la INFO.

3. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Ojalas lo de Ancient sea la raja

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.890
    Voy a tasar......gracias

5. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
  6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Esperando lo de Ancient y tazando las otras dos bandas.

7. Nospher

Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Ancient esta groso asi como Saturnian Mist.