(Noticias) Nick Menza, Warbringer, Within temptation, Facebreaker, Shakhtyor, Deprecated, etc...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 13 Jul 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    [VIDEO] Nick Menza vuelve a tocar otro tema de Megadeth después de un tiempo
    Soultone Cymbals ha publicado un video del ex baterista de Megadeth, Nick Menza, tocando el clásico tema de la banda, "Wake up Dead". Puedes ver el video a continuación.

Tras la reedición de todo el catálogo de MEGADETH, Menza fue invitado a reunirse con la banda en el 2004. Días después del anuncio de una reunión, Menza fue despedido después de los ensayos y fue sustituido por Shawn Drover. Mustaine dijo que esto se debía a que Nick "simplemente no estaba preparado."

Warbringer publica un nuevo video desde el estudio de grabación
    Los thrashers de Warbringer han entrado al estudio para comenzar a grabar el sucesor de su tercer álbum, "Worlds Torn Asunder". La banda está trabajando una vez más con el productor Steve Evetts (THE ESCAPE PLAN DILLINGER, SEPULTURA, SYMPHONY X) en este nuevo disco, aún sin título, en el estudio The Omen Room, en Garden Grove, California.

Within Temptation publica adelanto de su nuevo single
    Los holandeses Within Temptation han publicado un adelanto de 20 segundos de su próximo single y video. Puedes ver el video a continuación.

¡Más datos del lanzamiento del nuevo disco de FACEBREAKER!
    Facebreaker, banda originaria de Suecia, se encuentran listos para lanzar su nuevo álbum titulado "Dedicated to the Flesh" el 20 de agosto en Norteamérica. El material está disponible actualmente en Europa a través de Cyclone Empire Records. Este álbum es la continuación del "Infected", disco publicado en el 2010 que también está disponible en Metal Blade Records y Cyclone Empire Records. Los aficionados pueden ver el video-lyric de "Carving for Brains" y pre-ordenar el álbum en metalblade.com/Facebreaker.

Escuchar ahora en: ¡Escucha el nuevo single de SHAKHTYOR!
    SHAKHTYOR, banda originaria de Alemania, han publicado su debut homónimo a través de Cyclone clic aquí.Empire Records en Europa, y ahora se han confirmado el 20 de Agosto como la fecha de lanzamiento del álbum en América del Norte de agosto a través de Metal Blade Records! Los aficionados pueden escuchar la primera canción del álbum, "E. Jasper" dando

¿Más información de ellos?
    http://www.facebook.com/shakhtyorband

ICED EARTH anuncia nuevo álbum y gira mundial
    El maestro detrás de ICED EARTH, Jon Schaffer, declaró en una reciente entrevista para Metal Assault que la banda se encuentra trabajando en un nuevo álbum que ira bajo el nombre "Plagues of Babylon"!

Ahora estamos componiendo el nuevo álbum y este verano tenemos bastantes festivales que tocar en Europa, así que estaremos grabando el nuevo disco entre los conciertos en los que nos estaremos presentando. Nuestro tour mundial comenzará en Enero. Ya hemos anunciado la parte europea. Así que no estamos tomando ni un descanso, man. Estaremos grabando y volviendo a las carreteras pronto. Será genial.

Recordemos que recientemente, ICED EARTH anunció mediante su página web oficial la entrada de un nuevo baterista, Raphael Saini.

Supergrupo DEPRECATED firma contrato con Unique Leader Records
    DEPRECATED, un supergrupo formado por miembros de SUFFOCATION, DECREPIT BIRTH y DISGORGE, ha firmado un contrato de múltiples álbumes con Unique Leader Records. El más reciente álbum de la banda titulado "Deriding His Creation", será re-lanzado el 1 de Octubre.

Mientras que la solida fundación de los miembros originales AJ Magaña, Derek Boyer y Torrey Moores supervisa la composición del material de DEPRECATED, la adición de Terrence Hobbs y Matt Sotelo amenaza con traer uno de los death metals más brutales jamas escuchados.

Phil Campbell (Motörhead) prepara un nuevo proyecto
    El guitarrista de la legendaria banda Motörhead, Phil Campbell, presentará su nuevo proyecto, PHIL CAMPBELL ALL STAR BAND, en el festival Bloodstock Open Air, que se realizará del 8 al 11 agosto en el Catton Hall en Walton-on-Trent, Derbyshire, Inglaterra.

Comentarios de Phil: "Estoy muy emocionado de anunciar que voy a estar tocando en el festival Bloodstock el 11 de agosto con mi nueva banda, con integrantes de STRAIGHT LINES, THE PEOPLE THE POET, DOPAMINE y ATTACK ATTACK. Va a ser muy divertido, ¡así que vengan para rockear con nosotros!"

Metal Church revela título de su nuevo álbum
    La reunión de METAL CHURCH - con Ronny Munroe en la voz, Kurdt Vanderhoof y Rick Van Zandt en las guitarras, Steve Unger en el bajo y Jeff Placa en la batería - ha fijado "Generation Nothing", como el título de su nuevo álbum, que saldrá antes de fin de año a través del sello discografico de Kurdt, Body Of Work Recordings. El CD fue grabado en el estudio English Channel de Vanderhoof en Washingtion. La banda ha dicho acerca del nuevo material: "¡Este podría ser el mejor disco de la era MC MK3 de METAL CHURCH!"

Sonata Arctica prepara nuevo álbum
    Según Timo Isoaho de la revista de finlandesa Soundi, Sonata Arctica entrará en el estudio a finales de septiembre para comenzar la grabación de su nuevo álbum para una futura publicación en abril del 2014. El cantante Tony Kakko ha escrito alrededor de 50 canciones para el sucesor de "Stones Grow Her Name", con planes de grabar y mezclar el material durante un período de tres meses.

En cuanto a la dirección musical del próximo CD de Sonata Arctica, Kakko dijo Soundi que ha llegado con un poco más de material "diverso y versátil", en esta ocasión, y que "al menos las cosas más lentas y pesadas encontraran su lugar en el próximo disco". La banda tiene previsto hacer un álbum más pesado que "Stones Grow Her Name", que fue disco de oro en Finlandia por ventas de más de 10.000 copias. Kakko también reveló que ha compuesto una canción de 10 minutos para el nuevo LP de Sonata Arctica, pero no está seguro si la pista terminará así.

¡Escucha un adelanto del nuevo álbum de Jason Newsted!
    30 segundos de muestra de audio de la canción "Above All" de Newsted - la nueva banda liderada por el bajista Jason Newsted - puedes escucharlo en el clip de YouTube a continuación. La canción pertenece al álbum debut de Newsted, "Heavy Metal Music", que saldrá a la venta el 6 de agosto en América del Norte a través de Chophouse Records/Collective Sounds y el 05 de agosto en Europa a través de Spinefarm Records.

#1 Rithrash, 13 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Caezon ql te falto la noticia de Ghost po weon... jajajaja

Se viene interesante eso de Decrepated con integrantes de Suffocation, Decrepit Birth y Disgorge...

3. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer me mandaron el tema de Facebreaker, wea mala y fome, jaja otra banda que se va a la mierda! pero bueno, el maestro Robban tiene muchas más bandas con las cuales me "deleito" jaja.

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Me interesa harto lo de Deprecated y se ve bueno lo de Newsted.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Mustaine dijo que esto se debía a que Nick "simplemente no estaba preparado."
    EL MEJOR MEGADETH FUE CON MENZA EN LOS TARROS.......LEJOS.

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Variadas las noticias, pero nada de mi interés. Gracias de todas formas.