(Noticias) Venom, Iron Reagan, Slipknot, Cannibal corpse, Godflesh, Slayer, Amon amarth,1349,etc.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 20 Sep 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13
    VENOM confirma primeras fechas en Sudamérica para este 2014
    Venom, la legendaria banda liderada por el gran Cronos acaba de confirmar a través de su web oficial las primeras fechas de su visita a territorio Sudamericano. Se espera que la banda confirme en las próximas semanas más fechas o una nueva gira.

Fechas confirmadas hasta el momento:

12 de Octubre - Manizales Grita Rock Festival - Colombia
    14 de Diciembre - Zoombie Ritual Fest - Brasil

"Venom está ansioso por regresar a Sudamérica para tocar en vivo para las Legiones Latinas."

Noticias sobre su nuevo álbum: Venom publicó un comunicado a través de su web oficial. En las siguientes líneas podrás ver más detalles del nuevo álbum de la banda.

El nuevo álbum de Venom quedó en espera durante un par de semanas, mientras que la banda se aventuró en el festival de aire libre más grande de Canadá, el Amnesia Rockfest.

Cronos explicó: "Por lo general no es una buena idea probar una nueva canción en un público desprevenido por muchas razones, cuando no saben una canción puede ser desastroso, pero yo sabía que las poderosas legiones no me defraudarían".

"Quería crear un efecto de multitud cantando el título de la canción de nuestro nuevo material, así que con el concierto de Canadá era la ocasión era perfecta, además de que llegó de grabar 'One
    Hundred Thousand Legions' para el nuevo álbum."

"Las grabaciones resultaron a la perfección, así que ahora estoy finalizando la última de las mezclas y entonces seré capaz de anunciar la fecha de lanzamiento para nuestro nuevo disco".

El título del nuevo álbum, fecha de lanzamiento y otra información se dará a conocer pronto.

VENOM estrenó nuevo tema en vivo... ¡SI! ¡Como lo escuchas! Cronos y compañía estrenaron nuevo tema que será la sensación del verano allá en Europa (por el tema de los festivales y eso... blablabla). El tema lleva por nombre "Rise" y se estrenó en vivo en el festival denominado Amnesia Rockfest en Montebello, Quebec, Canada el pasado sábado 21 de Junio.

IRON REAGAN publica videoclip del tema "Miserable Failure"
    La espera ha terminado y "The Tyranny of Will", el disco debut de IRON REAGAN ya está disponible! Este material de 24 canciones de punk Hardcore Thrash está listo para patearte el trasero. El álbum fue grabado con el guitarrista Phil Hall en Blaze of Torment Studios en Richmond, VA, la producción estuvo a cargo de la misma banda y fue mezclado por Kurt Ballou de Converge. El arte de la tapa fue realizado por Alexis Maybree alias "NevaSafe".

Tony Foresta comentó sobre "Miserable Failure":

"Miserable Failure" es un tema como nunca ha escuchado el mundo. Riff tras riff, esta canción le llevará a un vórtice de hard rock crossover de calentura, la lujuria y la confusión. Es posible que necesite condones para los oídos para éste tema. Odio escribir frases como esta para las canciones".

Iron Reagan es:
    Tony Foresta - Vocalista
    Phil Hall - Guitarra
    Mark Bronzino - Guitarra
    Rob Skotis - Bajo
    Ryan Parrish - Batería

Acusan de irresponsable y "rockstar" al nuevo baterista de SLIPKNOT
    Cuando fue revelado que el nuevo baterista de Slipknot sería Jay Weinberg, la cantante y líder de la banda de punk rock Against Me!, Laura Jane Grace arremetió en su contra a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Weinberg, que es hijo de Max Weinberg, baterista de la E Street Band de Bruce Springsteen, fue miembro de Against Me! de noviembre del 2010 a diciembre del 2012. El músico se unió a la banda después de que el baterista anterior George Rebelo se saliera.

Laura en realidad nunca mencionó el nombre de Jay en su publicación de Twitter, pero después del primer mensaje en donde deseaba suerte a Slipknot con el nuevo baterista, relató una serie de situaciones por las que quien algún día fue su baterista los hizo pasar, y suponemos que fue Weinberg.

“Un día tuvimos un baterista que se dobló su tobillo y quiso que nuestro manager de la gira llamara al 911 y le lleváramos una ambulancia”, escribió. “Cuando nuestro manager dijo que no, el papá del baterista lo llamó y lo regañó diciéndole que ese baterista es una estrella y que necesitaba ser tratado como tal”.

“Alguna vez tuvimos un baterista que, a nuestras espaldas, le decía a los de la luz que enfocaran todas las luces del escenario hacia él”.

“Alguna vez tuvimos un baterista que nos amenazó con demandarnos después de que renunció por Twitter”, y finalmente, “Alguna vez tuvimos un baterista que me dijo que me hiciera a un lado en el escenario porque la audiencia no podía verlo bien”.

Pat O'Brien (Cannibal Corpse) habla de Metallica, el nu metal, los jeans ajustados y el sonido del nuevo disco
    Paul Southwell de la revista Loud de Australia entrevistó recientemente al guitarrista Pat O'Brien de la banda Cannibal Corpse. A continuación te dejamos una parte de la entrevista:.

Loud: En este disco ["A Skeletal Domain"] usted ha escrito cinco temas, que es un buen trozo. ¿Co-escribió con Alex [Webster; bajo] todo?

Pat: Yo los hice solo. Alex es usualmente el que escrite los temas y yo contribuyo dependiendo del álbum. Para "Evisceration Plague", yo estaba pensando algunas cosas pero al final solo hice 2 temas. Pude contribuir más en "Torture"; sin embargo, escribí 5 canciones para "A Skeletal Domain". Alex tiene otras cosas con otros proyectos, así que él para dentro y afuera (del grupo) en la época en la que estamos componiendo, por lo que fue el momento para tener más tiempo con Paul y trabajar juntos. La oportunidad estaba allí y tenía los riffs, así que no me detuve al componer.

¿Acaso Mark Lewis (productor), tuvo un gran impacto en los sonidos del último disco? ¿Cómo se compara trabajar con Mark que con Erik Rutan [Hate Eternal]?

Pat: Ellos son geniales en lo que hacen. Ambos hacen las cosas a su manera, por lo que son un poco diferentes. Decidimos ir con Mark simplemente por cambiar un poco. No queremos seguir haciendo lo mismo y continuar a través de la misma rutina todo el tiempo. Sabemos cómo funciona Erik, que es grande, pero queríamos probar otros métodos como los de Mark. Estamos contentos con el resultado final. ¿Quieres que el disco suene tan vicioso como sea posible, pero al mismo tiempo, deseas hacer que que la gente pueda escuchar lo que está pasando. ¿Quieres conseguir la claridad?. Para un sonido de guitarra, mientras más distorsión, mejor, a mi me encantan esos sonidos, pero hay que hacer más claros los riffs para que la gente pueda oír lo que estás haciendo.

Loud: METALLICA eran ciertamente pesado [cuando salieron en los años 80]. ¿Crees que Cannibal Corpse alguna vez será considerado menos extremo con el paso del tiempo?

Pat: Puedo poner en un viejo álbum de BLACK SABBATH y todavía suena pesado. [De METALLICA] "Ride The Lightning" y todavía suena aplastante para mí también. Supongo que con CANNIBAL CORPSE, sólo depende de como los tiempos van a cambiar y de lo que suene "fresco" en este momento no lo será en cinco o diez años, pero luego, por alguna razón, parece volver a la moda, al igual que la ropa. Las bandas llevan puestos jeans muy ajustados ahora, cuando hace diez años eran todos holgados... ni siquiera podía encontrar un par de jeans normales. Creo que hay gente por ahí que creen que no ya no somos tan pesados como antes. Me imagino que, cada uno tiene su propio gusto.

Lee la entrevista completa aquí: http://www.loudmag.com.au

GODFLESH estrena segundo sencillo de su nuevo álbum "A World Lit Only By Fire"
    Luego de haberse separado en el 2001 y vuelto a juntarse en el 2010, lanzando finalmente un nuevo tema "Fuck Of Death (F.O.D.)" en el 2013, GODFLESH volvió a sorprender a inicios de año con un nuevo EP titulado "Decline And Fall".

Ahora; dentro de los planes de la reconocida banda de metal industrial para este año se encuentra el lanzamiento de "A World Lit Only By Fire", un nuevo álbum que saldrá a la venta este 7 de Octubre a través de Avalanche Recordings. Y, buenas noticias, puedes escuchar los dos primeros singles de este nuevo esfuerzo a continuación:
    Mario Duplantier (Gojira): "Lars Ulrich fue quizás mi única influencia al comenzar"
    Mario Duplantier, baterista de la reconocida banda francesa de metal progresivo GOJIRA, reveló que el altamente cuestionado Lars Ulrich de Metallica fue "quizás la única influencia" que tuvo cuando empezó a tocar batería.

En charla con la revista britanica Rhythm, Duplantier habló sobre sus inicios en el mundo de la musica: "Yo comencé a tocar la bateria a los 12 años. En ese tiempo mi hermano mayor estaba en una banda y fue una gran influencia sobre mi. Me introdujo a la música y espontáneamente quise tocar batería."

Quizás la primera vez que vi un video con esa cosa grande llamada batería fue a Lars Ulrich con su set blanco de Tama. Fue un gran shock para mí e inmediatamente quise intentarlo. Lars fue mi más grande influencia, quizás la única que tuve al comenzar. Luego de eso, comencé a escuchar más metal y me volví fan de Sepultura con Igor Cavalera en la batería. Igor y Lars fueron mis principales influencias y luego descubrí más música extrema."

Dave Lombardo cree que Slayer continuará sin Tom Araya y Kerry King en algun momento
    Lokaos Rock Show condujo recientemente una entrevista con el ex baterista de SLAYER, Dave Lombardo durante el tour de clínicas que viene realizando por Brasil.

Una vez más, Lombardo habló sobre cómo se siente al ver a esta nueva alineación de Slayer con Gary Holt y Paul Bostaph grabar nuevo material bajo el nombre de Slayer. "No se nada sobre los nuevos miembros excepto de Gary. No conozco al otro tipo," declaró.

"¿Que sigan usando el nombre? Bueno, luego de que los dos miembros [Tom Araya y Kerry King] estén fuera de la banda, el manager probablemente seguirá usando el nombre de la banda... ya sabes, con otros músicos para, tú sabes, continuar con lo mismo. Así que realmente no lo sé. No tengo comentarios sobre eso... a pesar de que ya he comentado lo suficiente sobre el tema," concluyó.

Ha pasado más de un año desde que Dave Lombardo fue despedido de Slayer - sin miramientos - debido a problemas financieros. El baterista dijo que no volvería nunca más a la banda, y esta continuará con Paul Bostaph en sus próximos trabajos.

El grupo, encabezado ahora por Tom y Kerry lanzó una nueva canción "Implode" meses atrás, la cual le resulta familiar a Dave Lombardo - porque ya tocó una versión diferente hace unos meses. El baterista asegura que sabe exactamente cómo va a sonar el nuevo álbum, de acuerdo con un reciente entrevista con Thrash Zone:

"Trabajé con Kerry en todas las canciones que estarán presentes en el próximo álbum. Honestamente, ellos han estado trabajando durante años en estas composiciones. El nuevo tema 'Implode', es compuesto básicamente de las pistas de guitarra realizadas durante mis sesiones, sin embargo, es claro que eliminaron mis líneas de la batería, con el objetivo de colocar las de Paul Bostaph."

Amon Amarth revela videoclip del tema "Deceiver Of The Gods"
    Amon Amarth acaba de revelar mediante su cuenta de youtube su nuevo videoclip, esta vez del tema "Deceiver Of The Gods". El video muestra pequeños clips de la película, "A Viking Saga", película protagonizada por Tom Hopper, Ryan Kwanten, Ken Duken, y cuenta con Johan Hegg como Valli.

El tema "Deceiver Of The Gods" es extraído del último álbum de la banda titulado con el mismo nombre de la canción y salió en junio del 2013. El disco hasta el momento ha generado elogios de la crítica. Mira el videoclip a continuación:

1349 publica nuevo videoclip del tema "Slaves"
    Luego de cuatro años la banda de Black Metal proveniente de Noruega ,1349, se prepara para lanzar un nuevo álbum el próximo 30 de Septiembre. Este nuevo álbum seraálanzado por medio de Indie Recording excepto en Estados Unidos que seraálanzado por medio de Season Of Mist.

Ravn vocalista de 1349 comenta: "Hemos elegido "Slaves", ya que muestra muy bien el espíritu del nuevo disco. 'Slaves' ya se ha convertido en el tema favorito de los fans en vivo en la gira "Metal Alliance Tour" una gira que esta acompañada por las agrupaciones Behemoth, Goatwhore y Inquisition.

#1 Rithrash, 20 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Vamos a tazar lo de Venom, 1349, Godflesh y Amon Amarth.

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Gracias por la info