[Noticias] Nigthwish, Michael Kiske, Noctem, Anthrax, Tons Of Metal Festival.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 18 Ene 2013.

1. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Fracaso en Finlandia del "Imaginaerum" de NIGHTWISH.

La producción cinematográfica de NIGHTWISH, "Imaginaerum" se estrella con el público finlandés y cancela su proyección en sitios previamente previstos.

La banda finlandesa NIGHTWISH lanzó el pasado mes de noviembre en los cines finlandeses la segunda parte de su último proyecto "Imaginaerum", una película de fantasía llamada también "Imaginaerum". Sin embargo, la producción de casi 4 millones de euros, no ha tenido el éxito esperado en tierras finlandesas.

Según la página Yle.fi, la película se está enfrentando a la reticencia del público finlandés. "Hace más de un mes que se estrenó "Imaginaerum", pero no ha alcanzado el éxito esperado. Hasta ahora solo ha sido visto en los cines por poco más de 7.000 espectadores. Hasta el momento, el equipo ha contabilizado 7.518 espectadores. En la semana antes de Navidad, por ejemplo, la película solo tuvo 33 espectadores en el país".

La página Episodi.fi ofrece más números del fracaso: "... "Imaginaerum", parece haberse convertido en un gran fracaso. Desde la Premiere, la película ha conseguido obtener solamente un número de 7.518 espectadores en el país. Y ese número no crecerá, ya que la película ya no se exhibe en las 20 salas de cines y Finnkino (la mayor red de cines de Finlandia) solo está haciendo pequeñas presentaciones diarias".

El coste de "Imaginaerum" fue de 3,7 millones de euros. Las estadísticas muestran que la venta de entradas ha reportado cerca de 67.000 euros. Además, las exhibiciones que se iban a hacer en algunos países han sido canceladas. El fan club oficial de Tuomas Holopainen de Inglaterra, iba a organizar una exhibición en Londres, idea aportada por la banda, aunque ha sido cancelada por la propia productora finlandesa Solar Films.

La película será lanzada en Blu-Ray y DVD en primavera.

Michael Kiske desmiente los rumores sobre su unión con HELLOWEEN.

El vocalista ha confirmado que no tiene ningún interés en juntarse con la banda a través de su página oficial en Facebook.
    La siguiente nota ha sido publicada en la página oficial del vocalista Michael Kiske en Facebook:

"Acabo de hablar con Michael Kiske y me ha confirmado que no tiene absolutamente NINGÚN interés en lo que ciertas personas están soñando en alto en un montón de entrevistas, sobre una posible reunión con H, o tonterías similares. No se preocupen"

Por lo que podemos ver, parece ser que Kiske tan siquiera quiere escribir el nombre de HELLOWEEN en su página oficial, cuanto menos participar en una reunión.

NOCTEM anuncian disco para 2013.

La banda valenciana de black/death metal comienza a trabajar en el que será sucesor de su exitoso "Oblivion".
    NOCTEM acaban de emitir un comunicado anunciando sus planes de futuro, que pasan por la grabación de un nuevo álbum para este 2013:

"Tras una increíble respuesta por parte de metalheads y prensa internacional, muchas giras, festivales y tiempo presentando "Oblivion" para todos vosotros, ha llegado la hora.

El momento de encerrarnos en la caverna de creación y comenzar a crear lo que queremos que sea EL ALBUM de Noctem. Esto va a a ir avanzando en los próximos meses, ya que queremos dedicarle a este nuevo disco todo el tiempo necesario.

Oscuro, Épico, Rápido, Duro y Fuerte!!! La trilogía se va a cerrar!!!

Os mantendremos informados sobre los avances al respecto. Noctem volverá a los escenarios a finales de 2013 con una nueva obra para arrasar en directo!!!

Por otra parte, estamos muy emocionados por vuestro enorme apoyo a la banda durante los últimos años, por ello queremos mostrar para todos vosotros material inédito en vídeo de la gira 2009/2010 de "Divinity" ejecutando el tema "Realms in Decay"":

ANTHRAX: nuevo EP y guitarrista transitorio.

Para el 18 de Marzo está confirmado el lanzamiento de “Anthem”, el nuevo Ep de los estadounidenses ANTHRAX, quienes registraron en esta placa seis versiones de temas clásicos de bandas como RUSH, THIN LIZZY, AC/DC, CHEAP TRICK, BOSTON y JOURNEY.

“Fue muy entretenido, sobre todo porque muchos de estos (temas) no son, supongo, normales para nosotros o parte de nuestro repertorio, a pesar de son canciones que todos conocían”, afirmó el guitarrista Scott Ian, quien agregó: “el rendimiento de Joey en la canción de JOURNEY, específicamente, en verdad me sorprende. Alguien mencionó por ahí que Neal Schon (guitarrista de HOURNEY) mejor no escuchara el tema o podríamos perder a nuestro vocalista”.

El tracklist de “Anthem” es el siguiente:

01. Anthem (RUSH cover)
    02. Jailbreak (THIN LIZZY cover)
    03. TNT (AC/DC cover)
    04. Big Eyes (CHEAP TRICK cover)
    05. Smokin' (BOSTON cover)
    06. Keep On Runnin' (JOURNEY cover)

En otras noticias relacionadas, recordemos que Rob Caggiano dejó ANTHRAX recientemente. El resto de sus ex compañeros han anunciado que no habrá ningún tipo de casting para encontrar a un nuevo guitarrista, por lo que el nuevo integrante de la banda podría estar listo y próximamente será anunciado.

Del mismo modo, ANTHRAX recientemente reveló que han reclutado temporalmente al guitarrista de SHADOWS FALL, Jon Donais, quién se integrará a la gira de la banda por India, Australia (Soundwave Festival) y el “Metal Alliance Tour” que se llevará a cabo por todo Estados Unidos junto a EXODUS, MUNICIPAL WASTE, HIGH ON FIRE y HOLY GRAIL.

Tons Of Metal 2013.

La 3ª edición del 70000 TONS OF METAL, ya está en marcha. El mayor festival flotante de Heavy Metal, del lunes 28 Enero 2013 al Viernes 1 de Febrero 2013, en el Royal Caribbean “Majesty of the Seas” zarpando desde Miami en Florida, U.S.A. recorriendo las preciosas aguas del Caribe o mejor, Caribe.

Habrá una lista de las 40 súper bandas que actuarán ante 2.000 afortunados fans de todo el mundo que vayan al 70000 TONS OF METAL 2013.

Es un festival sin backstage, tú puedes estar desayunando y hacer tu vida cotidiana ahí con tus bandas favoritas, irte a la piscina con ellos, de excursión por los sitios donde para (es que lo de atraca en España suena mal) o puedes irte al Karaoke con ellos también. No hay zona de restricción de acceso para estar con ellos, cinco días a todo trapo como un Señor, además con comida a la carta las 24 horas para ponerte morado.

Fuente: www.metaltotal.com

#1 burning_hell, 18 Ene 2013
    Última edición: 18 Ene 2013
  2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Uuuuta kiske ql...xDDD k se junte el helloween viejo
    el de ahora vale callampa
    Nightwish nunca me gustó pero desde q se fue la Tarja k se fueron a la mierda
    la otra banda no la conosco
    Lo de Anthrax ya estaba
    y ese festival en un crucero se ve la raja....:p

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo k encuentro bacan es el crucero, pocos son los afortunados de vivir esa experiencia. Lo de kiske, a pesar del tiempo sigue manteniéndose bien en su voz y performance. Gracias por las news!

#3 Draugen, 18 Ene 2013
    Última edición: 18 Ene 2013
  4. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    No me interesa ninguna, pero vale por informar.-

5. burning_hell

687/812

Me Gusta recibidos:
    9

lo que dice loco es que ni kagando se va ajuntar con helloween es que kiske "odia a Weiki xd!!! " jajajajajajajajajajaja

y bueno Anthrax ya estaba sera po y ese crucero es a toda raja salen unos guatones asquerosos tirandose pikeros pfff en youtube hay videos de los grupos en el karaoke bar. : D

6. burning_hell

687/812

Me Gusta recibidos:
    9

sin informacion no hay emocion.

7. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Seria un sueño pero como Kiske no esta ni ahi con Weikadt,PICO y Anthrax ya lo sabia gracias...!!

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Seria la raja ver a Kiske en hellooween denuevo.
    Lo de Anthrax ya estaba.
    Debe ser la raja asistir a ese crucero.

9. burning_hell

687/812

Me Gusta recibidos:
    9

Bueno seria un sueño pero la terquedad del amigo de Shred ahahahaha dice que no, aunque había rumores de gira el 2015 con la vieja escuadra de la calabaza , pero si kiske dice que no hay que escucharlo en Unisonic o Avantasia, etc, etc..........

y weno yaaa pu Anthrax ya estaba :( .................

10. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué onda la película de Nightwish? alguien la ha visto? de qué se trata?

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Que exito inesperado "si en Finlandia en cualkier bar todos los dias hay metal" :lol:
    Debe ser alguna volada pagana...

No habia leido lo de Noctem. Buena banda, a esperar :diablo:.

12. Joe Lynn Turner

Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    michael nos vemos en avantasia.. fuera de broma un gran aliento todos estos talentosos musicos juntos.