[Noticia] Varg Vikernes y su esposa lanzan trailer de su Film “ForeBears”

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 17 Ene 2013.

1. Draugen

Draugen Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    57

Al final nunca fue el bodrio de pelicula sobre Varg Vikernes, basado en el libro Lord of the Chaos y que supuestamente iba a protagonizar un vampiro fleto (menos mal), pero el creador de BURZUM y su señora Marie Cachet no se han quedado atras. Ellos mismos han producido y filmado esta película titulada ”ForeBears” en español seria “antepasados”,de la cual se espera el estreno para marzo de 2013 en formato DVD y vendida mediante Amazon.

En la pelicula nos presentan a Varg Vikernes mas cerca de sus antepasados, formaciones de rocas , antiguos rituales en los que hace parte su familia,pieles y plumas hacen parte de las imágenes que contiene la película; asi como se ve a Vikernes paseándose por boskes, el pueblo donde habita o desplazándose en su auto.

Desde hace un tiempo Varg Vikernes y su esposa hacen parte de una investigacion entorno al Neandertal y sus características físicas,una posicion aparte a la de la historia convencional. Asi como este mismo se encontraba escribiendo un libro antropologico.

la película es ambientada con música original e inedita de Burzum, a continuacion el trailer:

[video=youtube_share;37wW5rR8624]http://youtu.be/37wW5rR8624[/video]

La esposa de Vikernes y estudiosa del Neanderthal

Marie Cachet es una estudiosa de la materia de la antropología, específicamente dedicada al estudio del Neanderthal y la Naturaleza en sí,. Por consiguiente Vikernes y Cachet sacarán un Filme Experimental acerca de "El caso del Neandertal"

FUENTE:
    http://metalstorm.com.ve

#1 Draugen, 17 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pucha que es buena la música de esta basura nazi.

Años escuchando Burzum y aun no me aburro.

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    JAJAJAJAJA TRASH!!!.

Me gusto el trailer y lo que esta haciendo Vikernes y su señora. Hace rato que esta metido en los estudios antropologicos de su cultura y antepasados. Su ultimo libro trata de mitologia asi como el disco relata uno de estos mitos. Buenas imagenes de animales, cuevas y rituales. Como estudiante de historia demas k me interesa el tema y condimentado con su musica le da otro cariz.

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No pierde el tiempo este wn desde q salió de la cana...xDDD

5. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Hail Vikernes!
    Me interesó la película, además que la música esta buenísima... a esperar q ver que tal, pero no creo que decepcione, este weón sabe vender.

Ps: Los paisajes son super parecidos a mi amada Patagonia, nada que envidiar a las tierras escandinavas :D

6. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Llegando a casa lo tazo!

Demás que me pegaré de una!
    Este genio siempre me ha gustado!... Es seco!
    Aunque su tendencia nazi me la paso por el * xD

7. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Me llamó bastante la atención el trailer en sí, pero sobre todo el tema de fondo me cautivó. Hace rato que Vikernes está tomando intereses en investigar sobre los orígenes del hombre europeo. Bien hermoso el paisaje que se mostraba en el trailer.

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Agregue info sobre la esposa de Vikernes, Marie Cachet k es una estudiosa de Neanderthal, un video y su blog y por supuesto foto de la señora. Bien guapa ella.

9. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    Que wena, lo veré en casa....me cae bien este wn, siempre ha sido de una sola línea.

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Me gusto el trailer, se ve muy muy buena la pelicula.

Se agradece.

11. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Un interesante trailer esperemos que sea un gran trabajo, en si ya lo denota . Muy bueno ha de ser !!.

12. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Eh entera de hiperboria la esposa! Recuerdo una entrevista old de varg en que habla de su esposa y dice que ella cultiva sus propios alimentos y la ropa que viste se la hace ella misma,cuando salga el docu te rajai con un link