[Noticias] Muere Guitarrista de cayne y ex lacuna coil Claudio Leo + Watain

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Sir Domador, 19 Ene 2013.

1. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    35

Según publica
    Soundsblog.it, el guitarrista de CAYNE y ex-LACUNA COIL Claudio Leo ha fallecido esta mañana después de luchar contra una desconocida "enfermedad grave". La causa exacta de la muerte aún no ha sido revelada.

En un mensaje en la página de Facebook de CAYNE simplemente se dice: "Adiós Claudio. Descansa en paz, hermano.".

La vcalista de LACUNA COIL, Cristina Scabbia, ha publicado que: "Con profunda tristeza les informo a todos que nuestro querido amigo y ex-guitarrista Claudio Leo nos dejó. Mis más profundas condolencias a su familia, amigos cercanos y a la banda CAYNE. Siempre será recordado por su fuerza y positividad. Te queremos, Claudio ".

Claudio perteneció a LACUNA COIL de 1994 hasta 1998, y aparecía en la primera demo de la banda, cuando aún se llamaban ETHEREAL, y el el EP homónimo de LACUNA COIL de 1998.

WATAIN ENTRAN EN EL ESTUDIO

Los Reyes de la Oscuridad y Century Media se enorgullecen de anunciar la llegada de un nuevo capítulo en la historia de WATAIN. La banda comenta: "Desde la llegada del frío hemos estado ocupados con los preparativos de un largo y duro viaje. Las semillas han sido plantadas, los filos de las espadas han sido afilados y nuevos fuegos se han prendido para iluminar los intrincados túneles que se extienden frente a nosotros, invitándonos a descender al abismo..."

Así, el pasado 3 de enero, justo 3 años después de que comenzara la grabación de 'Lawless Darkness', WATAIN han regresado a Necromorbus Studio para comenzar a trabajar en su quinto disco. Pronto más detalles.

2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Wiu... lo de Watain me interesa, vale Sir.

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buena noticia de WATAIN. Esperando k traen estos malulos from hell :diablo:

4. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Aahahahahahahahahaha!, le dan color con hueá :lol:, aunque como estrategia de "marketing", sirve.-
    Se espera el nuevo disco, estos locos nunca fallan, el dvd Opus Diaboli es una obra visual, aunque acortaron mucho el tracklist si :nonono:

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Oie en watain todavia toca el bajo el chileno de undercroft o no?

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Que buena noticia lo de Watain.

7. Joe Lynn Turner

Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    descanse en paz señor claudio leo con Dio en la memoria, mark reale y steve lee.