¿TNA! interexada en contratar a Jim Ross y a Paul Heyman? Un rumor surgido en PWI, apunta a que TNA está interesado en firmar a uno de los comentaristas mas famosos en WWE; Jim Ross, y al controvertido Paul Heyman. El contrato de Ross con WWE terminara este mes por lo que la gente de TNA se acercaron para que se uniera a sus filas. Ross no sabe que pasara con su futuro asi que podrá aparecer en TNA comentando. Por su parte Heyman a estado criticando en su Twitter las malas historias que hay en TNA y ahora tendría la posibilidad de llegar a la empresa y con su experiencia podria mejorar las cosas Pero si esto ocurre esperamos que: Ross no sustituya al profesor Mike Tenay, si no que pudiera ser un equipo de tres comentaristas, aunque por otro lado, Ross sigue padeciendo el nuevo ataque de parálisis facial (que fue lo que lo alejó de la mesa de comentaristas de WWE), por lo que también podría tener un papel de consultor Que Heyman tuviera control creativo completo, y no lo limitaran como ocurrió en WWE (Aunque aún limitado es capaz de crear estrellas del nivel de Brock Lesnar) Jim Ross Habla de wwe vs TNA! desde un punto de vista contextual Jim Ross aborda el tema de la guerra WWE vs TNA, desde un punto de vista más práctico y contextual, el hecho de que por default, USA tiene mayor audiencia que Spike TV¿TNA se convertirá alguna vez en una amenaza a los ratings de WWE? ¿Cuál es la definición de una amenaza en los ratings? Significa que TNA alguna vez superará a RAW en lunes por la noche? Si esa es la pregunta, mi respuesta es No, pero tampoco creo que ese sea el objetivo de TNA. USA Network provee a RAW con una gran ventaja en los sistemas de cable, y en toda su red, considerando que USA es normalmente el canal de cable de mayores ratings Un pequeño ejemplo, pero en muchos de los hoteles en los que me he quedado a lo largo de los años, prácticamente siempre tienen USA Network, mientras que sólo algunos tienen Spike TV. El punto es que USA es una red mucho más fuerte que Spike Jim ross considera que los "cambios" en la forma de vida de Shawn Michaels, fueron los que le dieron aires de grandeza Jim Ross hizo referencia en Un reciente texto, a la importancia que tuvieron los cambios en la vida de Michaels, a raíz de la fuerte lesión de 1998:¿Pensaba en 1996 (Antes del Montreal Screwjob), que HBK eventualmente se convertiría en el más grande ejecutante en el ring de su generación? Honestamente no. La forma de vida de Shawn era controvertida en ese entonces, y no parecía que le pudiera permitir tener una larga e ilustre carrera. Pero gracias a Dios, Shawn hizo dinámicos y distintivos cambios en su vida, que lo empujaron a ese raro aire de grandeza que tiene en el mundo de la lucha. Más importante que restablecerlo como uno de los grandes de todos los tiempos, Shawn se volvió una mejor persona, que es más importante que ser el show stopper Debemos recordar que en 1998, en un match ante el Undertaker, Michels se lesionó de gravedad la espalda, forzando a su retiro en WrestleMania XIV. Michaels no volvió a luchar hasta casi 4 años después Se especula que durante ese tiempo, gracias a la influencia de su esposa Rebecca, abrazó la religión cristiana y se involucró con ella al grado de dar enseñanza de la biblia en su congregación, ha llegado a aparecer junto a Sting en el canal cristiano TBN y consecuentemente toda su forma de vida cambió, dejando los excesos y enfocándose a su familia Melina Critica que eve torres sea ahora la campeona de divas Melina, quién continúa su recuperación tras su lesión, y espera su regreso a mediados de año, criticó bastante en su Twitter El campeonato que ahora esta en manos de eve torre, mostrando que en realidad hay una rivalidad fuera del ring entre ellas:Mi tweet 984 será sobre Maryse, razones por las que quiero que gane, no sólo es la más experimentada de las dos (Comparándola con Eve Torres), si no que también es más carismática. Divierte y se enfoca en el campeonato. El título se perderá en alguien que no puede llamar la atención o darle validez Yo respondo por lo que dije. Antes, en los días de Trish y Lita, las mujeres se ganaban el título y peleaban por el, importaba mucho. No era sobre tomar turnos, o quién recibe el empuje esta semana. Debería ser sobre quién lo merce y quién le da credibilidad. Quisiera que hubiera sido Jullian, Katie o Gail quienes tuvieran la oportunidad. Todo lo que quería era empezar una nueva era Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Pregunta pal MOD jeje Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
para variar TNA busca a wwe Vale por las info :::: dare mi humilde opinion acerca de los sub-forors tna - wwe: a pesar de que estaba mas ordenado y todo, nadie se metia, igual q con los foros raw, sd, nxt... EDIT::: joajaoa de hecho ni me habia dado cuenta q habian borrado los sub-foros tna-sd!-raw...
Mmm la verdad luego de hablar con el morde llegamos a la decision de borrarlos porque, si bien se mantiene mas "ordenado" el foro, alfinal se postean un par de veces y nunca mas.. mientras que estando en el foro en gral. se postea mas, en todo caso, con el titulo uno se va ubicando y no hay necesidad de visitar subforos para las noticias. Ademas, muy poca gente visita los subforos, ya que pasa de largo al foro en gral. Ah, cuando tengas dudas o quejas, hazlas llegar x MP ** Toda la razon a Melina.. Thanks..
Tiene razon Melina.. aunque ella es bastante malita igual como luchadora, asi que mejor no hable tanto.. Que sepa abrir bien las piernas en una cosa, que luche bien es otra cosa. PD: Sobre la pregunta.. Todo postean siempre aca en el foro General.. asi que estaban de puro gusto los subforos de TNA y WWE. Ademas para que tanto subforo.. se ve fea esa wea..
Wenas infos...Melina tiene toda la razon,se debe subir el nivel de las Divas,TNA le esta volando la raja con las minas que tienen.. Y sobre los subforos...Mejor que se que sea como esta ahora porque casi nada ve los otros foros...