[Noticias] Old Funeral, Dark Funeral, Obscenity, Agatus, Cendra, Krater, Voivod, Temisto.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 13 Dic 2015.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Video de la reunión de OLD FUNERAL en el pasado Blekkmetal Fest.

La banda noruega de Death Metal de culto OLD FUNERAL, se reunieron para un corto show el pasado 15 de Noviembre en el Blekkmetal Fest en Bergen (Noruega) con su formación original Olve Eikemo (alias Abbath; ex-IMMORTAL) al bajo/voz, Tore Bratseth a la guitarra y Padden a la batería.

OLD FUNERAL tocaron su demo “Abduction of Limbs” al completo, la cual se dice que fue la primera grabación de Metal registrada en los legendarios Grieghallen Studios de Bergen. Cerraron su set con una versión del “Procreation of the Wicked” de CELTIC FROST.

[​IMG]Durante su existencia del ’88 al ’92, OLD FUNERAL fue una de las primeras bandas en la escena de Metal extremo en Noruega. Influenciados por bandas como CARCASS y MORBID ANGEL, el grupo tuvo entre sus filas a miembros como Kristian Vikernes (alias Varg Vikernes; BURZUM) a la guitarra y Harald Nævdal (alias Demonaz; IMMORTAL) también a la guitarra.

<font size="3">

DARK FUNERAL anuncian nuevo álbum para 2016

Los Blackmetaleros suecos DARK FUNERAL anunciaron recientemente a través de las redes sociales, que ahora mismo se encuentran preparando un nuevo álbum, que se prevé estará terminado en 2016.

El guitarrista y único miembro original de la formación, Lord Ahriman, anunciaba el lanzamiento con la siguiente declaración: “Los vientos fríos soplan sobre Escandinavia y el invierno llegará muy pronto. El mundo es sombrío y oscuros días nos esperan. Durante los últimos meses hemos estado forjando las bases de lo que será el nuevo álbum de DARK FUNERAL. Música y letras van encajando en su sitio, pieza a pieza… El sólido plan para el lanzamiento también está tomando forma lentamente y todo finalmente ha comenzado a moverse en buena dirección. Nuestro objetivo es entrar a grabar al estudio a principios de 2016 y que el álbum físico caiga en vuestras manos durante la primera mitad del año! Habrá más información en breve…”
    Este nuevo CD llegará después de 7 años desde el lanzamiento de “Angelus Exuro Pro Eternus” que vio la luz en 2009 y que ha sido el último trabajo publicado por la banda a excepción de el Single que presentaron el año pasado “Nail Them To The Cross”.

Los alemanes OBSCENITY fichan por Kolony Records

La veterana banda alemana de Death Metal OBSCENITY, han fichado por Kolony Records para la edición de su 9º álbum que llevará por título “Retaliation“.

Formados como quinteto allá por 1989 y con la intención de hacer Death Metal brutal, su primer álbum “Suffocated Truth” llegó en el ’92 y fue en el ’96 con su 3er trabajo “The 3rd Chapter” donde pulieron su estilo que perdura hasta hoy día. Tras una breve disolución en 2009 que duró un año, la banda retornó con nuevos miembros y un álbum en 2012 titulado “Atrophied in Anguish“. Tras esto, la banda reclutó un nuevo vocalista y en 2015 grabaron este su nuevo álbum “Retaliation” que será editado en primavera de 2016.
    La actual formación de OBSCENITY está compuesta por:
    Tobias Müller – voz
    Hendrik Bruns – guitarr
    Christoph Weerts – guitarra
    Jörg Pirch – bajo
    Sascha Knust – batería

La legendaria banda griega AGATUS ficha por Hells Headbangers

AGATUS
    , toda una institución dentro del Black Metal heleno, acaban de firmar contrato con Hells Headbangers y el primer fruto de esta unión será el largamente esperado 3er álbum que llevará por título “The Eternalist” y que tiene prevista su salida durante la primera mitad de 2016.

Formados en 1991, AGATUS pertenece a la primera oleada de bandas griegas de Black Metal, consistiendo en los hermanos y fundadores The Dark y Vorskaath, también conocidos por sus colaboraciones con bandas tales como ZEMIAL, VARATHRON, ABSU, ALPHA CENTAURI, KAWIR, EQUIMANTHORN, RAVEN BLACK NIGHT, STONE COLD DEAD, FETID ZOMBIE y muchas más.
    Tan pronto como se revele la portara, tracklist y tema de adelanto para “The Eternalist“, nos haremos eco de ello!!

CENDRA adelantan tema, portada y tracklist de su 2º álbum!

Exactamente un año después de la edición de su álbum debut, los alcohólicos Satanic Punk Metallers CENDRA van a editar su segundo álbum acertadamente titulado “Metal Punk” el próximo 15 de Enero de 2016.

Habiendo adquirido una buena reputación en los círculos más asquerosos y despreciables del Punk Metal con su álbum “Bastards 666“, CENDRA retornan con 11 nuevos temas en la misma tradición de malvada, sucia y adictiva mezcla de Thrash, Black y Punk, de nuevo grabado en los Moontower Studios. Todo amante de los primerísimos SODOM, SARCOFAGO, primerísimos ONSLAUGHT, DISCHARGE y bandas más recientes como TOXIC HOLOCAUST o MIDNIGHT, encontrarán en CENDRA uno de los mejores contendientes para jugar en la 1ª división de este género.
    El listado de temas para “Metal Punk” es el siguiente:
    01. Maniac Homicida
    02. Boig Perdut
    03. Sadic
    04. Resurreccio
    05. Tu-Pa-Tu-Pa!!!
    06. Antisocial
    07. Metal Punk
    08. Lliures
    09. Rates
    10. Anirem a L’infern
    11. Sense Objectius

La fecha de edición para “Metal Punk” está prevista para el 15 de Enero a través de Xtreem Music. Puedes visitar el Facebook oficial de la banda en www.facebook.com/cendra666 y también escuchar un exclusivo tema de adelanto del álbum aquí mismo:

Los alemanes KRATER fichan por Eisenwald y adelantan nuevo tema!

La banda alemana de Black Metal KRATER acaba de firmar con Eisenwald para la edición de su tercer álbum que se titulará “Urere“. Este nuevo trabajo les lleva a un nuevo nivel añadiendo elementos de Metal extremo a su estilo de afilado y feroz Black Metal.

“Urere” tiene prevista su salida durante los primeros meses de 2016 y aquí puedes escuchar un tema de adelanto titulado “Hunger of Ropes”.

VOIVOD planean un EP de 5 temas para Marzo, seguido de un nuevo álbum

La banda caniadiense VOIVOD están planeando editar un EP de 5 temas sobre Marzo de 2016, que irá seguido de un nuevo álbum completo ya adentrado el año.

Según su vocalista Snake, parte del EP ya ha sido grabado y está siendo mezclado mientras la banda se encuentra de gira en el Deathcrusher Tour. En cuando a la dirección musical del nuevo material de VOIVOD, Snake comentó “Yo diría que es un poco diferente. Pero VOIVOD siempre ha tratado de hacer cosas diferentes cada vez. Tiene su propio sello con el nuevo bajista Rocky, quien ha incorporado nuevos elementos. Es diferente a “Target Earth”, but sigue siendo VOIVOD“.

TEMISTO fichan por Pulverised y revelan tema, portada y tracklist de su álbum debut

Previamente llamados CHAPEL, este implacable duo sueco llamado TEMISTO acaba de fichar por el sello de SingapurPulverised Records que editará su homónimo álbum debut el próximo 26 de Febrero.

Grabado y producido por el frontman de los extintos MORBUS CHRON Robert Andersson y Elias Scharmer (ex-ABDUCTION/ ex-MUTILATE), “Temisto” fue masterizado por Tore Stjerna en los Necromorbus Studios (WATAIN, DESULTORY, REPUGNANT, etc) con arte y diseño a cargo de Obsessed by Cruelty (WOLFBRIGADE, ENFORCER, AGENT STEEL, SABBAT, etc).

El listado de temas para “Temisto” es el siguiente:

01. Above Sacred Ground
    02. Descent Into Madness
    03. Abyssal Depths
    04. Medusa
    05. The Ritual
    06. Succubus
    07. Demiurge
    08. Bestial Visions
    09. Temple of the Damned
    10. Seance

#1 Loki Silver Tong, 13 Dic 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.828
    Buena la info

3. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Como se nota que ahora Abbath le sobra el tiempo jajaja, buenas las news.

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Están muy buenas las noticias....:D Gracias!!

5. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas las noticias !

Tasando los videos :D

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Esperando el nuevo EP de Voivod y nuevo disco, si es que sigue la misma línea progresiva que Target Earth, y si. Rocky ha hecho bien en llenar el vacío que dejó Blacky.

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me gustaron las noticias. Falto Varg en esa reunion :lol:. Lo ultimo de Dark Funeral no me convencio. Mejor Krater y Cendra. Altamente recomendables :diablo:

8. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Y Abbath se quedo solo en su banda :xD:. Tasando Dark funeral y el resto que no conozco :eek:

9. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    vale x las news :diablo:

10. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Está la raja lo de Temisto, original pero sin escaparse del espectro del Death metal.