(Noticias) One machine, Mustaine, Havok, Profane omen, Origin, Udo, Suicidal tendencies.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 1 Feb 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Noticias bastante fomes, más una entrevista al canuto Mustaine entre las nuevas fomes....

ONE MACHINE publica video-lyric de tema
    Mira el video-lyric del tema "The Distortion Of Lies And The Overdriven Truth" a continuación:

ONE MACHINE, una idea original del aclamado guitarrista/compositor Steve Smyth (ex Testament), quien ha firmado un acuerdo con Scarlet Records. El álbum debut de la banda, "The Distortion Of Lies And The Overdriven Truth", saldrá a la venta el 18 de febrero del 2014.

El CD fue grabado y producido por Steve Smyth y fue mezclado por Roy Z (JUDAS PRIEST, BRUCE DICKINSON, HALFORD). Fue masterizado por Alan Douches en West West Side Music, con la portada creada por Niklas Sundin de Cabin Fever Medios (Dark Tranquillity, Arch Enemy).

One Machine es una banda de metal con influencias clásicas y modernas, con miembros seleccionados cuidadosamente por Smyth: Mikkel Sandager (Mercenary) en la voz, Jamie Hunt (Biomechanical) compartiendo de los deberes de la guitarra, Tomas "O'Beast" Koefoed (Mnemic) en el bajo y Michele Sanna en la batería.

[VIDEO] Presunto video de fan que falleció haciendo un 'stage diving' en concierto de Suicidal Tendencies
    Hace pocas horas se ha subido a internet un video en el que aparentemente sale el fanático de TERROR en el preciso instante en el que se lanza del escenario y cae de manera fatal al suelo sin nadie que lo atrape. Si ves el video atentamente, en el 0:48 se ve a un fanático saltar del escenario y caer en un hueco donde habían muy pocos asistentes.

Lección de vida: No intentar hacer este tipo de cosas en los conciertos. Si bien es cierto, el "stage dive" te llena de adrenalina y te hace vivir al límite un show, nada te asegura salir ileso.

Un joven fanático murió después de sufrir lesiones durante un stage dive que salió mal en un concierto del "Persistence Tour," en Suiza, la semana pasada.

Según el diario Solothurner Zeitung, el muchacho de 28 años de edad, se zambulló del escenario hacia el público durante el show del 22 de enero, que fue encabezado por SUICIDAL TENDENCIES y contó con las actuaciones especiales TERROR, STRIFE y EVERGREEN TERRACE. "Desafortunadamente, las personas de la multitud no lograron atraparlo correctamente y cayó al suelo", dijo Pipo Kofmehl, jefe del lugar donde se realizó el evento.
    Al principio, parecía un incidente inofensivo. "Un guardia de seguridad respondió inmediatamente, ayudó al joven y nuestra unidad de emergencia reaccionó también", dijo Kofmehl. El muchacho de 28 años de edad, fue visto caminando poco después de la caída y, según informes, se lavó las manos y expresó su deseo de volver a casa. "Nuestro equipo le dijo que necesitaba una inmediata atención medica", agregó Kofmehl .

Al parecer, fue entonces cuando se produjeron complicaciones. El muchacho tuvo un ataque de epilepsia, según Kofmehl, y murió el viernes (24 de enero) en el Bern University Hospital.

"Esta es una gran preocupación para nosotros", dijo Kofmehl, que ha estado en contacto con la familia del fallecido.

"Todo esto es muy, muy trágico."

Mustaine y su supuesta negativa de no querer tocar en shows con bandas "satanicas"
    La página web Faster Louder conversó recientemente con el líder de MEGADETH, Dave Mustaine, sobre su próxima gira por Australia y, entre pregunta y pregunta, salió el tema de por qué Mustaine prefiere no compartir escenario con bandas "satanicas". Les dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

Faster Louder : Usted ha dicho que no quiere empujar a su fe a los demás, pero al mismo tiempo se niega a tocar en el mismo cartel con bandas "satánicas", como la banda de black metal ROTTING CRISTO. ¿Eso es hipocresía?

Mustaine: Lo que sucede es que la primera vez que había tomado esta decisión en el año 2002, me dije a mi mismo: "Sólo por ahora." Tu sabes,, la gente se olvida esas tres palabras: Solo-por-ahora. Dije: "Sólo por ahora , no voy a tocar en el mismo escenario con cualquier banda que tenga adictos (a las drogas) en ella, o alguna banda que toque black metal." Y ya ves, la gente se olvida de la parte de los drogadicto, pero me dije eso a mi mismo porque yo estaba tratando de recuperar mi vida y ponerla en orden. He tenido problemas con mi pasado y todo. Esto se convirtió en presa para el periodismo; la gente coge con pinzas un pedazo de la entrevista para generar un titular. Yo trato de ser directo contigo hombre. No te conozco para nada, pero cuando tu tratas de captar cosas de ese tipo, es algo triste sabes? (...)

HAVOK anuncia más fechas para su gira latinoamericana 2014
    HAVOK una de las agrupaciones que en la actualidad esta dando de que hablar, visitará territorio latinoamericano este 2014, en una extensa gira que comprende los países de Colombia, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Ecuador. La banda sigue anunciando más fechas y las puedes ver a continuación.

Y es así como la gira esta compuesta de la siguiente forma:

28 de marzo - Rio de Janeiro, Brasil
    29 de marzo - Sao Paulo, Brasil
    30 de marzo - Limeira, Brasil
    02 de abril - Asunción, Paraguay
    03 de abril - Montevideo, Uruguay
    04 de abril - Buenos Aires, Argentina
    05 de abril - Santiago de Chile
    11 de abril - Lima, Perú
    12 de abril - Quito, Ecuador
    15 de abril - El Salvador, San Salvador
    18 de abril - Guatemala City, Guatemala
    20 de abril - Pereira, Colombia
    25 de abril - Sao Luis, Brasil
    30 de abril - Sorocaba, Brazil

HAVOK es una agrupación de Thrash Metal de los Estados Unidos formada en el 2004 y que recientemente lanzo su tercer álbum de estudio titulado 'Unnatural Selection' lanzado el mes de junio del 2013 a través de Candlelight Records.

PROFANE OMEN publica nuevo video-lyric!
    Los fineses de PROFANE OMEN publicarán su cuarto álbum de estudio titulado "Reset" el próximo 14 de Marzo vía Spinefarm. De acuerdo al grupo, si su último disco fue realmente rápido, este nuevo material será aun más rápido y con más furia destructora.

El grupo comentó: "Nunca nos asustamos de probar con cosas nuevas y esta no será una escepción. Será una pieza de metal muy rapida que contendrá toda nuestra fuerza"

"Reset" track listing:

01. The Instigator
    02. Mind The Trap
    03. Trails
    04. Intruder
    05. Percules
    06. Incognito
    07. The Ego
    08. The Garden
    09. Sonic Wings

PROFANE OMEN es:

Jules Näveri (THE NIBIRUAN, ENEMY OF THE SUN) - Vocalista
    Williami Kurki - Guitarra
    Antti Kokkonen - Guitarra
    Antti Seroff - Bajo
    Samuli Mikkonen - Batería

ORIGIN ya tiene listo su nuevo álbum "Omnipresent"
    A inicios de Enero anunciábamos que la banda de death metal técnico ORIGIN volvía al estudio para comenzar a grabar su sexto álbum "Omnipresent", su nuevo trabajo que estaría siendo lanzado a mitad de año a través de Nuclear Blast Records.

El día de hoy, la banda norteamericana ha lanzado la siguiente actualización:

"ES OFICIAL: las sesiones de OMNIPRESENT de ORIGIN están finalizadas!! Fue un agotador mes pero pueden estar seguros de que hemos producido uno de los materiales más intensos y diversos de Origin hasta la fecha!! (tengan la seguridad que "diverso" no significa voz limpia ni nada de metal suave). Vamos de la velocidad de la luz al cero absoluto en esta oportunidad. Estamos en todos lados y en ningún lado. Somos Omnipresentes.

"No podemos esperar a que lo escuchen. Y lo harán, pronto."

John Longstreth, baterista de la banda, comentó anteriormente: "Como siempre, esperen todos los elementos que conducen a Origin en cada álbum nuevo. Prepárense para la brutalidad, esta álbum los aplastará."

Este nuevo álbum, significará el debut de estudio del vocalista Jason Keyser detrás del micro de Origin.

U.D.O dará show especial en Alemania
    U.D.O., el grupo alemán de Heavy Metal conformado por el ex-vocalista de ACCEPT, Udo Dirkschneider, tocará un show especial el próximo 20 de Febrero en Tuttlingen, Alemania junto a la orquesta de marines.

A continuación podrás ver un video de ensayo de U.D.O. junto a la orquesta, cortesía de NDR.

Marcos Kadzielawa de 69 Faces Of Rock realizó una entrevista a Udo Dirkschneider muy interesante el año pasado y de esta conversación podemos sacar buenas cosas. A continuación puedes ver parte de la entrevista.
    69 Faces Of Rock: Hace años, usted me dijo que está continuando el legado musical de ACCEPT. ¿Sigue siendo así?

Udo: No me referia a eso. Por supuesto, la voz sigue ahí. [risas] Pero la música...Por supuesto, hay algunas cosas de ACCEPT allí, pero creo que en los últimos años UDO ha desarrollado su propio estilo. Digamos al escribir canciones-sabias, hay un poco de ese lado.
    69 Faces Of Rock: ¿Es seguro decir que su reciente éxito abrió el camino para que UDO regrese a los Estados Unidos? Quiero decir, a las personas como ellos, les gusta automáticamente la voz original de la banda, que eres tú.

Udo: En realidad hice más álbumes con UDO que con ACCEPT en este punto. Y creo que soy más conocido por U.D.O. que por mi trabajo con ACCEPT. Es decir, seguimos tocando las canciones de la ACCEPT, pero no muchas. Nos tocamos el material clásico. Es quizás bueno para el pueblo, tienen U.D.O. y ACCEPT, para que puedan escuchar "Balls To The Wall" dos veces, una con el cantante original, y otra con un cantante diferente.

#1 Rithrash, 1 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajajaja Mustaine payaso tiene la tipica reacción del ex drogo/borracho tiriton que si ve a otro tipo consumiendo se coloca hasta por el culo. HIPOCRITA! y lo resentido con las bandas black cuando antes hablaba del demonio :loko:

Me recuerdo en un concierto en el monumental a tipo pasándose de las galerias a la canchas y caer mal así tirarse de cabeza en stage diver es un riesgo k uno mismo asume :diablo:.

Poco k rescatar.

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    vale por la info

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Nada relevante

5. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    esperando a lo de Udo.

6. Nospher

Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    No le den bola al colorado y ya!. En lo que respecta a las noticias. Voy por un PASO o vaso ya no recuerdo.