[Noticias] Opeth, Andre Matos, Edguy, Anthrax y Kirk Hammet, Ghost, Derrick Green, Metallica.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 30 Mar 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Fredrik Åkesson (OPETH): "El nuevo disco será totalmente diferente al Heritage"

Brian Giffin de la revista Loud de Australia, realizó recientemente una entrevista con el guitarrista de Opeth, Fredrik Åkesson. A continuación puedes ver parte de la entrevista
    Loud: La reacciónes sobre "Heritage" fueron muy variadas. Me gustó bastante, pero sé que a mucha gente no le gusto mucho. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el álbum ahora?
    Fredrik: Estoy orgulloso del álbum. Creo que es un disco muy bueno. Entiendo la controversia sobre el mismo, pero era algo que la banda tenía que hacer - algo diferente para salir de la caja, o como quieras decirlo. Y también el disco se llama "Heritage". Se trata de la herencia musical de la banda. Es un poco de un coqueteo con los viejos temas de hard rock, [como el] homenaje a Ronnie James Dio, por ejemplo ó, ya sabes, hay un poco de RUSH allí o algo de folk sueco.

Loud: ¿Cuál será la dirección que probablemente Opeth tomará en este tiempo?

Fredrik: Um...bueno, yo tendría que decir, en una dirección algo diferente al "Heritage". [risas] No va a ser un paso atrás, pero va a ser diferente. Tal vez más intenso en cierto modo. Vas a tener que esperar y ver. Yo estaba en el estudio hoy y grabe unos solos y estaba muy feliz por eso. La canción que escuche a Mikael [Åkerfeldt, guitarra/voz] componer hoy suena muy bien. Creo que eso es todo lo que puedo decir en este momento! Lo siento. [risas]

Loud: Estan trabajando en un nuevo material en el momento. ¿Cuánto tiempo tomará para que veamos un nuevo álbum de Opeth?
    Fredrik: El plan consiste en ensayar y grabar a finales de septiembre, cuando terminemos todas las giras. Esta es la mayor diferencia que hemos tenido entre álbumes. Creo que la mayor diferencia antes de esto fue antes del "Watershed". El nuevo álbum no será lanzado este año. Muy probablemente el próximo año.
    Lea la entrevista completa en la revista Loud.

ANDRE MATOS: "Siempre quise cantar como Bruce Dickinson"

El vocalista André Matos (ex-ANGRA, ex-SYMFONIA) ofreció una amplia entrevista con Dr. Metal en Metal Meltdown. La Parte 1 del audio se puede encontrar aquí, una porción de la transcripción está disponible a continuación:

El aprender a cantar: "Por supuesto que quería cantar como Bruce Dickinson, también quería cantar como Eric Adams de MANOWAR y también como Geoff Tate. No como Dio, porque la voz era demasiado diferente, pero en fin.... los cantantes más claras y altas, yo estaba realmente detrás de vocalistas así y trataba de copiar e imitarlos. Me estaba volviendo loco cuando era más joven, porque me preguntaba a mí mismo: '¿Cómo es que esos tipos pueden cantar tan claro y cuando suben allí pueden gritar como locos? ¿Cómo funciona? Lo intenté, y nunca lo conseguí, nunca lo hice. Hasta que un día, no sé qué diablos pasó, pero lo hice. Es como una llave que encajé. Es como aprender a montar bicicleta, uno es un niño, no puedes permanecer derecho, y de repente un día te quedas derecho y nunca más te vuelves a caer (...)"

[video] ANTHRAX y KIRK HAMMETT interpretan tema de AC/DC en pleno concierto

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett se unió en el escenario con ANTHRAX anoche (jueves, 28 de marzo) en el Regency Ballroom en San Francisco, California, para realizar una versión del clásico tema de AC/DC, "T.N.T.". Un fan grabó imagenes de esta presentación, lo puedes ver a continuación.

EDGUY: ¿Qué significado tiene el nombre de la banda?

Jens Ludwig, guitarrista Edguy, en marzo de 2004 explicó el origen del nombre de la banda.

"Ha significado mucho para nosotros. Eramos muy jóvenes cuando se formó esta banda... 14 años de edad. En ese momento teníamos un profesor idiota con un nombre que sonaba similar. Acabamos teniendo la tonta idea de ponerle el mismo nombre que ese profesor. Este nombre estúpido nos ha seguido durante 12 años. Hemos hablado muchas veces sobre cambiar el nombre, pero podemos estar seguros de que ninguna banda en el mundo tiene el mismo nombre estúpido que nosotros ", dijo el guitarrista.

GHOST: Retrasan lanzamiento de su nuevo disco por polémica portada

Según SPIN.com, la fecha de lanzamiento de "Infestissumam", el segundo álbum de la banda sueca GHOST, ha sido retrasado una semana, al 16 de abril, después de cuatro fabricantes de discos se negaran a imprimir una obra de arte que estaba destinado a la versión de lujo del nuevo CD. Los fabricantes han tenido problemas con las imágenes sacrílego inspirado en la obra de Gustave Doré, que muestra lo que parece ser una orgía con las ninfas de los bosques.

"Continuamos con el retraso por causa del arte del CD, que es básicamente una ilustración del siglo 16 de una orgía", una fuente cercana a la banda dijo a SPIN.com. "Los miembros de la banda no se sorprendieron. El comentario fue: "Bueno, yo pensé que iba a suceder mucho antes. "La obra de arte se hizo para provocar algún tipo de opinión, pero ha sido un obstáculo tras otro."

"Infestissumam" lista de temas:

01. Infestissumam
    02. Per Aspera Ad Inferi
    03. Secular Haze
    04. Jigolo Har Megiddo
    05. Ghuleh / Zombie Queen
    06. Year Zero
    07. Idolatrine
    08. Body And Blood
    09. Depth Of Satans Eyes
    10. Monstrance Clock

METALLICA: Requerimientos que pedía la banda en el año 83´

banda ganaba $ 1250 por tocar dos conciertos la misma noche.

En 1983 [año que se liberó el "Kill 'Em All"], Metallica iniciaba una gira por los EE.UU. con Raven y elaboró ​​un pliego de peticiones entre bastidores con una página de longitud.

En sus 11 párrafos, Metallica estipula que a los grupos se les proporcionará una caja de cerveza, una placa fría, una caja de refrescos y otras bebidas que se dividirían con Raven. El documento también señala que, "cuando sea posible", cada grupo debe tener su propio vestidor, si no, en todo caso que exista uno "capaz de albergar a 15 personas".

Actualmente Metallica factura más de US $ 1 millón por show.

Echa un vistazo a el siguiente documento.

[h=3]Derrick Green (SEPULTURA) aparece por primera vez en televisión con su nuevo grupo Maximum Hedrum[/h]El líder de Sepultura , Derrick Green, apareció por primera vez en la televisión con sunuevo proyecto Maximum Hedrum.

La presentación fue en el programa Last Call con Carson Daly (programa estadounidense de la cadena NBC).

El grupo, que además cuenta con Derick Alisa Sanders yDJ Sam Spiegel en las voces, se complementa con eFredo Ortiz (Beastie Boys) en la batería, KoolGMurder (THE EELS) en el bajo y David Ralicke (Neon Trees).

#1 Rithrash, 30 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    buena info , ojala lo nuevo de Opeth , los lleve a los sonidos de Still Life o Blackwater park nuevamente ...el Heritage no me gusto mucho pero tiene sus momentos , ahora explikado bajo la lupa de ser una "Herencia" rescatada de sus raices es entendible ... se agradece la info y a esperar mas Grouls desde la banda nuevamente

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Obviamente a la gran mayoria le va a parecer malo el disco de Opeth por que la banda no se queda pegado en lo mismo disco tras disco siempre traen algun elemento nuevo y en este caso fue el rock progresivo de los 70 todos los discos de opeth tienen su propio sello, Le dan cualquier color con la portada de Ghost si no leo la noticia no cacho que es lo que tiene la portada, Anthrax está invitando a too el mundo a tocar ojala acá en Chile inviten a algun wn de testament a tocar un cover...Y Metallica pasó de ser una banda humilde a ser unos rockstar que les importa una mierda hacer musica de mierda como la que hace ahora...

#3 Rithrash, 30 Mar 2013
    Última edición: 30 Mar 2013
  4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Que le dan color con la portada del disco de Ghost.........y sobre Opeth Desde mucho antes del Heritage que han estado trabajando con elementos del rock progresivo pues, así que no es nada sorprendente si es que su nuevo disco sigue el mismo trayecto, aunque si fuese como alguna de sus joyas anteriores sería simplemente genial a pesar que Akerfeldt está perdiendo potencia en los guturales....

5. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo de Opeth me interesó... ojalá vuelvan a hacer algo como el Orchid wn, pero es bien poco probable... sería mucho pedir.
    Igual atenta, para cachar como se viene.

El resto de las noticias me son irrelevantes.

Vale por la info.

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    En realidad puras noticias farandula y sin importancia, excepto por lo de Opeth; ojala se reivindiquen, pero no creo ya su camino musical va por otro lado. En cuanto al cover de Gosh pura publicidad y marketing para la banda. Conflicto artificial :lol:

7. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    BUeno lo de Opeth la verdfad no me llama mucho igual lo escucharia pero ojala no sea un heritage aunque ellos ya estan ligados a otra reinvencion del sonido cercana al rock progresiva y alejada de los guturales...aunque tiene sus pasajes decente pero prefiero la epoca mas antigua.

Lo de Matos,Edguy y Anthrax bien por ellos. Lo de Ghost siendo una banda con tematicas oscuras y satanistas no sera mucho ponerle un parental advisory en su oportada.

El medio cambio de metallica con exigencias,pero asi y todo en los años 80 en las tocatas tenian mejores condiciones a pesar de estar reciend empezando con sus camarines aca con suerte te dejan entrar unas chelas y limpiarte lavarte las axilas en el mismo baño que usan todos y despues te vas en micro o irte hecho una goma para el terminal a tomar el bus

Lo del vocal de sepultura medio electronico el proyecto aunque no me gusto pero de copuchento lo escuche.]Vale por las news

8. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la raja opeth siempre variando , a los que no les gusto el heritage son muy cerrados a un "estilo"

9. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Sigo lo de opeth y me gusto el heritage: tiene su encanto. Se agradece el resto de noticias.

10. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Me sacaste las palabras del teclado xD

Puede no gustarte, pero de ahí a decir que es malo?...
    Meandofueradeltiesto.com
    xD