[Noticias] Necrophobic / Vallenfyre / Illdisposed / 1349

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Martin_666, 5 Abr 2014.

1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    69
    Anders Strokirk vuelve a NECROPHOBIC

“Bienvenido Anders!” De esta forma anunciaba NECROPHOBIC la vuelta de Anders Strokirk a la banda, quien tuvo el honor de haber grabado el ya clásico “The Nocturnal Silence”.

NECROPHOBIC finalizan así medio año de búsqueda desde que prescindió de Tobias Sidegård a finales del pasado año cuando éste fue condenado por maltrato a su esposa.

Este es el comunicado oficial de la banda:

“NECROPHOBIC está orgulloso de anunciar que Anders Strokirk se ha vuelto a unir a la banda como vocalista permanente.
    Anders estuvo en la banda durante los años 1992 – 1994 y cantó en el legendario album debut “The Nocturnal Silence” (1993). La banda dice:
    La voz de anders es a la vez fuerte y característica. Ahora estamos Preparados otra vez para tocar en directo y promocionar nuestro último lanzamiento de otoño “Womb Of Lilithu”.

Nuevo adelanto del próximo trabajo de VALLENFYRE

La banda de Death Metal VALLENFYRE, formada por miembros de PARADISE LOST, DOOM, AT THE GATES y MY DYING BRIDE ha publicado un nuevo tema en línea del que será su próximo trabajo de estudio “Splinters“.

“Splinters” fue grabado en los GodCity Studio con el afamado productor Kurt Ballou y será editado el 12 de Mayo en Europa y el 13 del mismo mes en Estados Unidos a través de Century Media.

Detalles y portada del próximo album de ILLDISPOSED

“With The Lost Souls On Our Side” es el nuevo trabajo de los daneses ILLDISPOSED el cual será editado el 27 de Junio a través de Massacre Records. La portada del album es obra de Lasse Hoile, quien ya mostró su arte con bandas como PORCUPINE TREE. Además, este será el primer trabajo con su nuevo bateria Kim Langkjaer Jensen, quien sustituyó a Thomas Jensen a finales del pasado año.

LA PORTADA

1349 vuelven a Indie Recordings y anuncian nuevo album

Los Black Metaleros 1349 han vuelto a firmar con el sello Indie Recordings para lanzar su nuevo album a finales de este año. Además, la banda ha anunciado le edición de un single en formato digital además de una edición especial en formato 7” limitada a 666 copias como adelanto. La fecha para este single es el 4 de este mismo mes.

1349 ha comentado que:

“Entramos al estudio con la idea de poner todo lo que 1349 ha sido en un caldero, agitarlo bien, y añadir algunos ingredientes frescos, y volver con nuestro elixir mas potente hasta ahora. Y llevábamos el espíritu de igualar el ambicioso intento. Hemos hecho la poción mas deliciosa, tóxica y peligrosa que podáis soñar. Sentid el fuego! Y saludos Infierno“.

1349 además empezará en unos días una gira por Norte América junto a BEHEMOTH y GOATWHORE, seguida de otra por toda Europa.

:diablo:

#1 Martin_666, 5 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.879
    Vallenfyre......brutal el tema y esperar lo de Ill Disposed

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ill Disposed que banda más chacal...:p
    y 1349 le perdí pisada cuando estaba en el colegio...xDDD igual eran piola....
    Necrophobic creo que sale ganando con su antiguo vocalista

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas news. Ill Disposed paso por el sonido moderno un tiempo. Vere que mierda el disco de ahora. Buen tema de VALLENFYRE. Necrophobic haciendo declaraciones mamonas sobre el nuevo vocalista y de buen crianza sobre el tobias. Preocupense del disco hdp no mas. Hace rato que no escucho 1349 tasando!

5. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que iba a pasar con Necrophobic era demasiado obvio.. aunque ni cagando harán algo cómo "The Nocturnal Silence" pero da lo mismo, los discos actuales tienen brillo propio, lástima que algunos sean demasiado "old school" para poder darles el aprecio que se merecen.

6. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver como se viene 1349

7. Nospher

Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    1349: Ah no boludo barbaro. Pedazo de gira con Behemoth y Goatwhore.