[Noticias] Black Metal / Dream Theater / Kerin Lechner

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Martin_666, 6 Ene 2014.

1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Nuevo documental sobre el Black Metal

Otra vez el Black Metal protagoniza una iniciativa audiovisual. En esta oportunidad, el trabajo se adentra en el Metal Negro estadounidense y lo compara con sus congéneres europeos. La obra se titula “Out Of The Black - A Black Metal Documentary" y ha sido liberada gratuitamente a través de youtube.

De acuerdo a William Shackleford, director ejecutivo del film, “esta película ha sido como un viaje al infierno: Ha costado un montón de dinero, dolor, intriga y mucho más. Gracias a Dios, finalmente ha sido publicada”, a lo que agregó lo siguiente: “Pienso que hicimos un buen film. Buscamos mantenernos fieles al arte, lo que es muy duro de cumplir en este mundo materialista. Sin embargo, de todas formas lo hicimos”.

Según Shackleford, sin el sueco Stefan Rydehed – Director Artístico del proyecto – no habrían tenido nada, pues él era el verdadero talento. En opinión de Rydehed, “Cumplimos lo que buscábamos cumplir. No buscábamos seguir una tendencia, lo que es tan común en los documentales sobre el Black Metal, las iglesias ardiendo, todas esas cosas. Nosotros buscamos analizar la música y los aspectos religiosos del arte, y eso hicimos”.

A continuación, pueden ver la película en inglés sin subtítulos:

DREAM THEATER comparte álbum en vivo

No contentos con lanzar un trabajo audiovisual, en la calle hace casi dos meses, Dream Theater tenía otra sorpresa guardada para todos sus fans, revelada hace pocos días.

El quinteto estadounidense, como forma de regalo en estas fiestas de fin de año, liberó para descarga gratuita “Happy Holidays from Dream Theater”, compilatorio de trece canciones en vivo, interpretadas durante su última gira, mientras promocionaban “A Dramatic Turn of Events”. Los tracks fueron elegidos de manera personal por el vocalista James LaBrie y el guitarrista John Petrucci. Este es el detalle:

CD1
    01. Under a Glass Moon (Phoenix, AZ, 04.12.2011)
    02. Forsaken (Londres, UK, 24.07.2011)
    03. Peruvian Skies (Londres, UK, 24.07.2011)
    04. Endless Sacrifice (Austin, TX, 26.10.2011)
    05. Drum Solo (Austin, TX, 26.10.2011)
    06. YtseJam (Austin, TX, 26.10.2011)
    07. The Great Debate (Londres, UK, 24.07.2011)

CD2
    01. Another Day (Austin, TX, 07.07.2012)
    02. Through My Words/Fatal Tragedy (Montreal, QB, 07.10.2011)
    03. To Live Forever (Huntington, NY, 19.07.2012)
    04. Learning to Live (Tel Aviv, Israel, 19.07.2011)
    05. The Count of Tuscany (Londres, UK, 24.07.2011)
    06. As I Am (Shibuya, Japón, 24.04.2012)

Puedes bajar el disco, sin costo alguno, a través de Torrent, aquí.

Ex-batería de DECAPITATED quiere entrar en SLIPKNOT.

Aunque musicalmente SLIPKNOT y DECAPITATED no tienen mucho en común, el ex-batería de estos últimos, Kerim "Krimh" Lechner se ha ofrecido para ser batería de SLIPKNOT. El músico ha realizado una grabación de si mismo tocando las canciones "People=shit" y "Eyeless" con la esperanza de recibir la atención de los enmascarados de Iowa.

Krim tocó en la banda polaca de Death Metal DECAPITATED desde 2009 hasta 2012, habiendo grabado la batería en el 5º álbum de la banda en 2011. El prodigio de 24 años también ha sido miembro de la banda austriaca de Symphonic Death Metal THORNS OF IVY.

Sobre sus vídeos tocando SLIPKNOT comenta: "Este es un vídeo de audición! no hay ninguna prueba oficial abierta, pero quiero que la banda le eche un vistazo en el caso de que estén buscando un nuevo batería. Siempre me gustó esa banda y sus canciones. Ellos me influenciaron mucho en mis primeros años de batería.

Todo el sonido es natural! Los vídeos han sido grabados en Viena, Austria por mi amigo Norbert Leitner. Tengo que decir que no fue tan fácil como pensaba. Este disco fue grabado sin metrónomo, lo que significa que realmente tienes que sentir estas canciones para poder tocarlas.

Espero que os gusten!".

FUENTE

#1 Martin_666, 6 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias x el documental martin

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    :lol:

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Y esta el docu?? menos mal que esta completo. Lo tasare. Interesantes puntos de vista. Quieranlo o no el black sigue arriba :diablo:

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Más documentales de black metal y más de lo mismo...
    Pensé que ese disco de Dream theater era un grandes exitos..xDD pero lo bajaré
    y el batero le pega igual ojala los payasos se fijen en el wn

6. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno vere el docu someday y buena la interpretación :wena: del batero

7. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81