Se posterga Show de Overkill en Chile EVENTOS MONKEY SE POSTERGA SHOW DE OVERKILL EN SUDAMÉRICA COMUNICADO OFICIAL Eventos Monkey confirma la postergación del concierto de Overkill en Chile, agendado para el 9 de diciembre en el Club Kmasú Premiere, esto debido a problemas de pasaporte y visas de la banda con algunos países de Sudamérica, lo que impide que se pueda realizar la gira en las ciudades que estaban programadas. Eventos Monkey (Chile), cumplió con todo lo relacionado con los viajes, la decisión final de postergar la gira fue tomada por la misma banda, quienes lamentan la situación. Desde ya se está trabajando con Overkill para anunciar lo más pronto posible la nueva fecha, que sería en el mes de febrero del próximo año. Las entradas que ya fueron adquiridas, serán válidas para la nueva fecha (no deben ser cortadas), Los que deseen realizar la devolución de los tickets, pueden ir directamente a los puntos de venta donde fueron adquiridos. Lamentamos lo sucedido y agradecemos a todos por su apoyo. Eventos Monkey -- Saludos, KERRY KING habla sobre el posible final de SLAYER Tom De Smet, un periodista musical de Bélgica que escribe para el periódico Het Nieuwsblad y Gazet van Antwerpen y para la revista Rock Tribune, llevó a cabo una entrevista con el guitarrista Kerry King poco antes del concierto de la banda (el 17 de noviembre) en el Ancienne Belgique en Bruselas. Varios extractos de la entrevista, que fueron publicados en el sitio web Gazet van Antwerpen, se pueden ver a continuación. Sobre el posible final de Slayer: "Tom y yo tenemos un acuerdo: si uno de los dos quiere parar, será el fin de la banda. Él es el vocalista y ahora yo soy el único compositor. Somos los dos únicos miembros fundadores que quedamos. Pero no veo que el final de Slayer esté cerca. Tengo 51 años pero no me siento tan viejo. Cuando era joven, tener 50 era distinto a tenerlos hoy. Creo que nuestro estilo de vida es muy diferente, nuestras mentes están más ocupadas, estamos físicamente más ocupados. Creo que 50 hoy es muy distante de lo que era para mi padre cuando él tenía esa edad. Me siento bien, los conciertos son muy buenos, Tom suena muy bien, así que hasta que eso cambie, vamos a seguir". JASON NEWSTED revela el truco que utilizó para unirse a METALLICA El ex bajista de Metallica, Jason Newsted, recientemente habló sobre su audición con la banda, revelando un truco inteligente que usó para obtener el lado bueno de los muchachos. Él dijo a That Metal Show sobre la audición: "Toqué al último. Llamaron a 50 tipos y yo fui el último en tocar. Estudié los temas que tocaron cuando abrieron para Ozzy [Metallica abrió para Ozzy antes del fallecimiento de Cliff Burton]. Encontré el setlist que Metallica tocó y les escribí, y dije. 'Yo me sé estos temas, Lars'. Y él me dijo, hermano ese es nuestro setlist. Y yo actué como sorprendido. Y me dijo, dale entonces hagámoslo. Así que toqué los temas y eso fue todo - me llamaron para que vuelva esa noche y tocamos otros 4 temas en dos días. Asi que en Halloween de 1986 toqué mi último show con Flotsam and Jetsam, cargué mi cabina de bajos en mi camioneta Ford. Once días después, estaba tocando shows sold out en Japón con Metallica, en el maldito Budokan!