(Noticias) Panzer, Kreator&Arch enemy, Carach Angren, Anthrax, Arch enemy en Chile, Sodom.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 9 Oct 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    PANZER, banda conformada por integrantes de ACCEPT y DESTRUCTION publica nuevo adelanto de su álbum
    PANZER, el nuevo "supergrupo" alemán formado por el vocalista y bajista Schmier, más conocido como el vocalista de Destruction, el guitarrista Herman Frank (ACCEPT, VICTORY) y el baterista Stefan Schwarzmann (ACCEPT, ex-RUNNING WILD), lanzará su álbum debut, "Send Them All To Hell", el 28 de noviembre a través de Nuclear Blast. El diseño de la portada del CD fue creada por el artista húngaro Gyula Havancsák, quien ha trabajado previamente con la Destruction y HEADHUNTER.

La agrupación acaba de publicar un nuevo trailer que contiene otro adelanto de su próximo álbum:

"Send Them All To Hell" track listing:

01. Death Knell
    02. Hail And Kill
    03. Temple Of Doom
    04. Panzer
    05. Freakshow
    06. Mr. Nobrain
    07. Why?
    08. Virtual Collision
    09. Roll The Dice
    10. Bleed For Your Sins

"Si usted es un metalero, le encantará Panzer, estoy 100% seguro de eso", promete Schmier.

La idea inicial para PANZER nació cuando Schwarzmann, quien se mudó a Suiza hace unos siete años, tuvo una charla con el propietario del reconocido club suizo Z7 en Pratteln. Las dos trataron de encontrar una manera de hacer el mejor uso del tiempo libre entre giras y grabaciones. Para hacer el cuento largo: Norbert Mandel (propietario de Z7) tuvo la idea de armar un trío, con Stefan y Herman en ello. La única vacante para bajo y voz no permanecería abierta por mucho tiempo, como Stefan tenía el número de teléfono y correo electrónico de Schmier a la mano - y así PANZER se formó.

Comentó Schmier: "Cuando Stefan Schwarzmann, baterista de ACCEPT y un viejo amigo, se me acercó con la idea de hacer una banda juntos, primero pensé por que me estaba bromeando... jajaja! Pero la idea sonaba increíble desde el principio y después de la primera reunión con Herman Frank, el legendario guitarrista alemán, que todo el mundo sabe de su trabajo con Accept y Victory, nos dimos cuenta muy rápido, que este equipo podría realmente patear traseros. Y en vez de hablar demasiado tiempo en ello, comenzó a escribir canciones de inmediato y dentro de algunas semanas tenía la mitad del álbum grabado y sonaba malvado!"

Él continuó: "Nosotros no queremos volver a re-inventar la rueda del Metal. Tocamos la música que amamos, fácil como eso y es muy divertido, porque todos cavamos esta mierda cuando eramos adolescentes!"

Puedes ver el primer trailer de 'Send Them All To Hell' a continuación.

KREATOR y ARCH ENEMY lanzarán un split juntos
    Este Octubre y Noviembre, Norteamérica sera escenario de una nueva gira conjunta entre Arch Enemy - quienes andan promocionando su nuevo disco "War Eternal" - y el gigante del thrash metal alemán, Kreator.

A manera de celebrar esta tremenda gira, ambas bandas lanzarán juntas un split de siete pulgadas. Ambas versiones del sencillo en rojo transparente y verde oscuro estarán limitadas cada una a 500 copias y estará disponible en los puestos de merchandising de los conciertos en Norteamérica y Europa respectivamente.

Arch Enemy/Kreator split seven-inch:

Lado A - Arch Enemy

01. Breaking The Law (Judas Priest cover)

Lado B - Kreator

01. Iron Destiny

CARACH ANGREN estrena nuevo tema "There's No Place Like Home"
    El trió holandés de black metal sinfonico, Carach Angren ha completado la grabación de su nuevo álbum y ya tienen en mente un lanzamiento para inicios del 2015 a través de su sello Season Of Mist. El nombre del disco todavía no ha sido revelado, pero aun así la banda decidió estrenar el primer single.

Carach Angren se encuentra este mes de gira por Norteamérica junto a Deicide, Septicflesh, Inquisition y Abysmal Dawn. Tremendo cartel.

A continuación pueden escuchar "There's No Place Like Home":

El peor momento en la historia de ANTHRAX, según Scott Ian
    El guitarrista de Anthrax, Scott Ian lanzará este 14 de Octubre su nueva y entretenida autobiografía "I'm The Man: The Official Story Of Anthrax". En un extracto recientemente publicado, Ian habló de los momentos de tensión que vivió la banda con Neil Turbin - vocalista de Anthrax en su álbum debut "Fistful Of Metal" - y la salida del bajista original Danny Lilker - un periodo de tiempo que Scott describe como "el peor momento de la historia de Anthrax".

"Ni bien salimos de gira en soporte de "Fistful Of Metal", Neil se puso ultra-arrogante. Él sentía que era el jefe, y se volvió inflexible. Su actitud era, "Yo soy el cantante y las cosas se hacen a mi manera". Pensaba que estaríamos muertos sin el. Lo cagado es que estaba en lo correcto. Íbamos muy rápido. Jonny Z [fundador del sello Megaforce Records] era nuestro manager, y estaba trayendo de vuelta a Raven en el verano de 1984 para un tour similar al que hicieron abriendo para Metallica el año anterior; y esta vez nosotros abriríamos todas las fechas, empezando el 30 de Mayo. Todo ya estaba anunciado y planeado, y si perdíamos a nuestro cantante, tendríamos que cancelar. Jonny no iba a esperarnos. Había otras bandas con las que estaba hablando como Overkill, y Legacy [que luego se convertiría en Testament]. Teniamos que aprovechar el momento, y eso le dio a Neil la habilidad de tirar de todos estos juegos de poder."

"Lo más arrogante que Neil pudo hacer fue despedir a Danny Lilker a nuestras espaldas luego del lanzamiento de "Fistful" en Enero de 1984. La razón principal por la que lo hizo, en mi opinión, fue porque Danny es más alto que él. Él honestamente pensaba que nadie podia ser más alto que el frontman en el escenario. Pensó que lo hacia ver mal, así que intento pararse lo más alejado de Danny posible, lo cual era difícil cuando tocábamos en escenarios del tamaño de una mesa de ping pong."

El guitarrita de Anthrax además recordó cuando James Hetfield y Lars Ulrich de Metallica despidieron a Dave Mustaine por su mala conducta. Lee su versión de la historia aquí.

Se confirma primera fecha de ARCH ENEMY en Sudamérica para el 2015
    Arch Enemy, la banda liderada por Michael Amott está visitando territorio sudamericano el próximo mes de Febrero de 2015. El booking Vortex.cl ha confirmado la fecha. Más detalles a continuación.

Primera fecha confirmada:

1 de Febrero - Santiago de Chile

Arch Enemy estará realizando una nueva gira para promocionar su más reciente trabajo de estudio 'War Eternal', el primero con su nueva vocalista Alissa White-Gluz.

Recordemos que hace unas semanas el propio Michael Amott público en su cuenta en twitter que la banda visitaría Sudamérica en enero/febrero del 2015.

La banda publicó su noveno álbum "War Eternal" a través de Century Media Records (Trooper Entertainment en Japón) el 4 de junio en Japón, el 9 de junio en Europa y el 10 de junio en América del Norte.

Info: SODOM se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio [FOTO]
    Parece que el señor Tom Angelripper no desperdicia su tiempo y trabaja las 24 horas del día. Hace unas semanas hizo la publicación de su nuevo álbum "H.E.L.D." con su otra banda 'Onkel Tom', y ahora se encuentra trabajando en lo que será la nueva placa discográfica de SODOM.

Rambado Recordings ha publicado hace unas horas una imagen donde aparece Tom Angelripper con bajo en mano y con la siguente leyenda: "Grabando algo del nuevo material de Sodom... Arrrggghhhh!!!!"

#1 Rithrash, 9 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    prrrr no me tinca mucho esos splits. Paso!!!:eldeabajo:

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Atenta a lo de los floreros Carach Angren....
    A esos Panzer tb les dolerá el * ?

Gracias cabezon

4. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Hahaha tasando Carach Angren y lo de Antrax :awesome:

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Split pa malo

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No me tinca el Split de Kreator con Arch Enemy.
    Esperando lo de Sodom.
    Tazando lo de Carach Angren y Panzer.

7. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas noticias.

8. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    A estas alturas de Sodom no espero un buen disco, epitome of torture es un asco.