(Noticias) Pentagram, Till Lindemman, Chaos Magic, Hate eternal, Tenacious D, Rage.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 25 Jun 2015.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13
    La legendaria banda de doom metal PENTAGRAM publicará su nuevo álbum 'Curious Volume' en Agosto
    La legendaria banda PENTAGRAM se ha reunido con Peaceville Records para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, "Curious Volume", previsto para el 28 de agosto.

Ofreciendo 11 composiciones pesadas de los integrantes de la banda Victor Griffin, Greg Turley y Bobby Liebling (Pete Campbell en la batería completa la alineación de la banda), "Curious Volume" fue grabado con el productor sueco Mattias Nilsson en los estudios ubicados en Maryland y Virginia. La grabación adicional tuvo lugar en Tennessee con el productor ganador del Grammy, Travis Wyrick, quien también estuvo a cargo de álbum anterior del Pentagram, "Last Rites". El arte de la portada fue realizado por Richard Schouten.

"Curious Volume" track listing:

01. Lay Down And Die
    02. The Tempter Push
    03. Dead Bury Dead
    04. Earth Flight
    05. Walk Alone
    06. Curious Volume
    07. Misunderstood
    08. Close The Casket
    09. Sufferin'
    10. Devil's Playground
    11. Because I Made It

Para apoyar el nuevo álbum, la banda tiene giras planificadas en América del Norte y Europa a lo largo de 2015 y 2016.

Till Lindemann: "Nunca volveremos a ver bandas como Led Zeppelin o Black Sabbath"
    En una nueva entrevista con RockSverige.se, El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, ofreció sus pensamientos sobre el estado actual de la industria de la música. Lindemann ha asegurado que "nunca más volveremos a ver otra vez bandas como Led Zeppelin o Black Sabbath", planteado así una visión ciertamente pesimista.

"La única cosa que puedo decir es que no quiero empezar una banda en estos días. Es casi imposible vivir de ello. Las discográficas no te dan una oportunidad, como en los viejos tiempos cuando te decían 'Aquí hay un montón de dinero. Vaya a hacer un buen disco!" La música en estos días, en mi opinión, se produce rápido y se hace en casa, todo en digital y con bajo presupuesto. Si eres un novato, no tienes oportunidad. No hay nada bueno que esté surgiendo, excepto para los Djs. Hay toda una nueva y moderna cultura de djs, como Skrillex y esos tipos. Hay un cambio total en la música y la calidad y el gusto es totalmente diferente. Nunca vamos a ver de nuevo bandas como Led Zeppelin o Black Sabbath. Se acabó."

Los comentarios de Lindemann se desvían ligeramente a los del cantante Rob Halford quien dijo en una entrevista reciente: "¿Habrá otra gran estrella del rock como Ozzy Osbourne ¿Habrá otra gran estrella del rock como Axl Rose?, por ejemplo. ¿Eso realmente importó? No sé. Pero ha cambiado. La buena noticia es que hay una extraordinaria muestra de talento que viene de diferentes lugares y en todos los diferentes géneros de rock and roll. Así que el futuro parece brillante".

CHAOS MAGIC de Timo Tolkki y Caterina Nix estrena nuevo tema 'A Little Too Late'
    Frontiers Music Srl publicará de la álbum debut homónimo de Chaos Magic, el 3 de julio en Europa y 10 de julio en Norteamérica.

A continuación puedes escuchar su nuevo tema 'A Little too Late'.
    [video]https://youtu.be/sQRGMNbmzgI[/video]

'One Drop of Blood'.
    [video]https://youtu.be/IyC0WBRe4SE[/video]

'I'm Alive' videoclip.

[video]https://youtu.be/_l8MnwcPoCs[/video]

Chaos Magic es la nueva alianza entre el compositor/productor Timo Tolkki (ex Stratovarius) y la cantante chilena Caterina Nix. Nix colaboró previamente con Timo en el segundo capítulo de la ópera rock de AVALON, "Angels Of The Apocalypse", donde compartió la voz principal en canciones con cantantes como Simone Simons (Epica), Elize Ryd (Amaranthe) y Floor Jansen (Nightwish).

La carrera de Caterina comenzó como vocalista de la banda chilena AGHONYA con quien abrió shows para bandas como After Forever, Edguy y Within Temptation.

"Conocí a Timo en Chile hace unos años, durante una de sus visitas al país con Stratovarius", dice Caterina. "Recuerdo haber ido a conocer y saludar a la banda, y Timo y yo empezamos a hablar como si nos hubiéramos conocido hace mucho tiempo. Hemos desarrollado un muy buen tipo de amistad de padre a hija y hemos estado en contacto desde entonces. Un día decidí enviarle mi música, para conocer su opinión sobre el tema, y por suerte, él quedó gratamente sorprendido. Así es como empezó todo, de verdad".

El álbum "Chaos Magic" fue escrito, realizado y producido por Tolkki para desarrollar el talento vocal de Caterina y muestra un lado diverso de talentos musicales de Timo.

"Chaos Magic" tracklist:

01. I'm Alive
    02. Dangerous Game
    03. One Drop Of Blood
    04. Seraphim
    05. From The Stars
    06. A Little Too Late
    07. Passionflow
    08. Dead Memories
    09. Please Don't Tell Me
    10. Right Now
    11. The Point Of No Return

CHAOS MAGIC es:

Caterina Nix - Voz
    Timo Tolkki - Guitarra, bajo, teclados, producción
    Jami Huovinen - Batería

HATE ETERNAL estrena nuevo tema 'The Stygian Deep'
    Hate Eternal lanzará su nuevo álbum, "Infernus", el 24 de agosto a través de Season Of Mist. El CD fue grabado en Mana Recording Studio del fundador y miembro principal de Hate Eternal, Erik Rutan (guitarra, voz), en St. Petersburg, Florida.

La portada fue creada por el renombrado artista Eliran Kantor, quien ha trabajado anteriormente con Testament, Iced Earth, Sodom, entre muchos otros.

La canción "The Stygian Deep" se puede escuchar a través del reproductor de SoundCloud a continuación.
    "Infernus" tracklist:

01. Locust Swarm
    02. The Stygian Deep
    03. Pathogenic Apathy
    04. La Tempestad
    05. Infernus
    06. The Chosen One
    07. Zealot, Crusader Of War
    08. Order Of The Arcane Scripture
    09. Chaos Theory
    10. O' Majestic Being, Hear My Call

La banda acaba de salir a la carretera en los Estados como parte de la gira "Metal Alliance" de este año, donde estará tocando junto a Deicide, Entombed A.D., y más.

Hate Eternal anunció el año pasado la incorporación del baterista Chason Westmoreland a las filas del grupo. El músico ha estado tocando la batería desde la tierna edad de cinco años y ha realizado giras con bandas como FALLUJAH, BURNING THE MASSES, ENFOLD DARKNESS y OCEANO.

TENACIOUS D quiere hacer gira por Sudamérica
    Tenancious D, la banda liderada por los actores Jack Black y Kyle Gass ha publicado a través de sus redes sociales el siguiente mensaje:

¡Sudamérica! La D ha rockeado por muchos países a lo largo y ancho, pero sigue siendo un continente en la parte superior de la lista. ¿A quién le encantaría ver JB y KG rockeando en una gira sudamericana?

El duo se encuentra de gira por Estados Unidos como parte del Riot Fest, que los mantendrá ocupados hasta mediados de Septiembre.

Tenacious D fue galardonado con un Grammy en la categoría "Mejor interpretación Hard Rock/Metal" en la ceremonia previa a la transmisión de la 57ava edición anual de los premios Grammy, que se llevó a cabo el 08 de febrero en el Staples Center de Los Angeles. Tenacious D fue nominado por su versión del clásico tema de DIO "The Last In Line", del álbum tributo "Ronnie James Dio - This Is Your Life".

RAGE anuncia nueva alineación
    Una indignación atravesó la escena del metal, cuando Peter "Peavy" Wagner y Víctor Smolski de RAGE declararon el final de su colaboración musical a principios de febrero de 2015. Puesto que André Hilgers también tuvo que dejar su lugar detrás de la batería, los rumores corrían rápidamente y se hablaba incluso de la desaparición de RAGE. Aunque Peavy dejó en claro una y otra vez en las entrevistas que la nueva formación de la banda ya estaba posicionada, los nombres de sus nuevos compañeros de banda se mantuvieron en secreto.

El vocalista/bajista Peter "Peavy" Wagner de los alemanes de RAGE ha anunciado la nueva formación de la banda. Consiste en lo siguiente:

Peter "Peavy" Wagner - Voz, Bajo
    Marcos Rodríguez - Guitarra, Voz
    Vassilios "Lucky" Maniatopoulos - Batería, Voz

Comentarios Peavy: "Había un par de propuestas de músicos establecidos, pero eso no era lo que buscaba. Yo que quería tener una banda real de nuevo con todos los miembros que vayan en la misma dirección."
    Marcos Rodríguez nació en Venezuela y actualmente reside en Amberes, Bélgica. El guitarrista de 36 años de edad es un fan acérrimo de RAGE que conoció Peavy en la gira del 30 aniversario de RAGE cuando su banda Soundchaser brindó apoyo en partes del tour.

Vassilios “Lucky” Maniatopoulos solamente ha estado en tarima como el vocalista de la agrupación TRI STATE CORNER.

"Estos dos chicos han inhalado literalmente RAGE toda su vida y sienten a la banda de manera vivida. Estoy muy ilusionado para anunciar una nueva era de RAGE junto con ellos", dice Peavy.

La nueva alineación de RAGE hará su debut en vivo en el festival Metal Hammer Paradise, el 14 de noviembre, y el "Black In Mind" tour este diciembre, celebrando el 20 aniversario de la liberación de álbum de culto de RAGE, "Black In Mind."

2. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Se agradecen las news :weena:

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Vale cabezon. cachando lo de Hate Eternal.

4. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    vale x las news :D

5. DBTORMENTOR

DBTORMENTOR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta comiendo filete el Tolkki. Nada de hueon el oso grizzly.
    Tasando The Stygian Deep

#5 DBTORMENTOR, 26 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902