[Noticias] POEMA ARCANVS / SECRETS OF THE MOON.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Nihilum Aeternus, 17 Feb 2014.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

La banda doom metal nacional, POEMA ARCANUS, ha anunciado que realizará un show especial; tocará en vivo el clásico álbum Iconoclast (2002).

El show se realizará el próximo 15 de Marzo en MiBar (Santa Isabel #01350). Las entradas son limitadas a sólo 120 personas.

El costo de los tickets van desde los $5.000 (Preventa en el local) hasta los $6.500 (Día del show). La gente de regiones podrá acceder a la preventa presentando pasaje el día del evento (si quedan entradas).

La apertura de puertas será desde las 21:30 y el show comenzará a las 22:00 de forma puntual.

---

La banda alemana, SECRETS OF THE MOON, ha anunciado el retiro de su baterista Jörg "Thrawn Thelemnar" Heemann, luego tocar por más de una década.

El baterista publicó lo siguiente:

"Después de 4 álbumes, varios otros lanzamientos, un montón de festivales, luces y sombras decidí dejar Secrets Of The Moon. Agradezco a mis compañeros de grupo y los grupos que viajamos y tocamos por grandes e inolvidables momentos inolvidables y sobre todo a ustedes por su apoyo y dedicación durante los últimos 12,5 años. A partir de este día el nombre de T. Thelemnar no es existirá más".

La banda, a finales del 2013, prometió un nuevo disco, el cual será el seguimiento de Seven Bells.

:charcheteo:

2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Es la raja Poema arcanus me gustan mas que Mar de grises y ese disco que van a tocar es la raja, a la otra banda la verdad es que no la conosco...

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Años que no veo en vivo a poema.....gran banda

4. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno gracias por informarnos.