(Noticias) Annete Olson, Enthroned, Lost society, Rhapsody of fire, Randy Blythe, Hellyeah.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 14 Feb 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Hartas noticias en este dia del amorsh y la amistad pa que dejen de agarrarse de las mechas en el chat y pasen a informarse un rato....

ANETTE OLZON (Ex Nightwish) estrena videoclip del tema "Lies"
    "Lies", es el primer videoclip como solista de la ex cantante de Nightwish, Anette Olzon, se puede ver a continuación. El clip fue dirigido por Patric Ullaeus de Revolver Film Company (Dimmu Borgir, Lacuna Coil, In Flames, Sonic Syndicate, Kamelot).

Alemania: Marzo 28
    Francia: 31 de marzo
    Italia: 01 de abril
    Benelux: 31 de marzo
    Polonia: 31 de marzo
    República Checa: 31 de marzo
    Suecia: 26 Marzo
    Finlandia: 28 de marzo
    Noruega: 31 de marzo
    Dinamarca: 31 de marzo
    Rusia: Marzo 28
    España: 28 de marzo
    Reino Unido: 31 de marzo
    EE.UU.: 8 de abril

La portada final de "Shine" se puede ver a continuación.

CHILDREN OF BODOM publica video lyric del tema "Scream For Silence"
    El vídeo lyric oficial de la canción "Scream For Silence" de los finlandeses de CHILDREN OF BODOM se puede ver a continuación. La canción pertenece al octavo álbum de la banda, "Halo Of Blood", que vendió 8.400 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento. El CD fue publicado el 11 de junio en América del Norte a través de Nuclear Blast Records.

LOST SOCIETY publica su nuevo tema "Lethal Pleasure"
    Los thrashers finlandeses de LOST SOCIETY lanzarán su nuevo álbum, "Terror Hungry", el 4 de abril a través de Nuclear Blast Records. Producido por Nino Laurenne (AMORPHIS, ENSIFERUM, LORDI) en los estudios Sonic Pump.

A continuación puedes escuchar su nuevo tema "Lethal Pleasure" a través del reproductor de Youtube:

Comentarios de Samy Elbanna: "Lost Society está de vuelta, y estamos más enojados que nunca!

"El nuevo álbum, 'Terror Hungry', es un álbum de Thrash Metal de principio a fin, con un toque más oscuro y más agresivo! Tiene los característicos elementos que conforman Lost Society, y hemos puesto algunos riff más groove y algunas cosas más rápidas que jamas hemos hecho!..."

A continuación puedes ver la portada y el tracklist de su nuevo álbum:
    "Terror Hungry" lista de temas:
    01. Spurgatory02. Game Over
    03. Attaxic
    04. Lethal Pleasure
    05. Terror Hungry
    06. Snowroad Blowout
    07. Tyrant Takeover
    08. Overdosed Brain
    09. Thrashed Reality
    10. F.F.E.
    11. Brewtal Awakening
    12. Mosh It Up
    13. Wasted After Midnight

Bonus:

14. You Can't Stop Rock ‘N' Roll

La portada de "Terror Hungry" fue creada por Jan Meininghaus (BOLT THROWER, SICK OF IT ALL, U.D.O., HOLY MOSES).

RHAPSODY OF FIRE estrena nuevo videoclip del tema "'Dark Wings Of Steel"
    El video oficial de "Dark Wings Of Steel", la canción principal del nuevo álbum de estudio de los italianos de Rhapsody of Fire, se puede ver a continuación. El CD fue lanzado el 22 de noviembre del 2013 en Europa y el 03 de diciembre del 2013 en los Estados Unidos a través de AFM Records.

El disco fue producido por el tecladista Alex Staropoli, con todas las canciones compuestas por Staropoli y Manuel Staropoli, con la asistencia de Roby De Micheli. Todas las letras fueron escritas por el cantante Fabio Lione. El material cuenta con una orquesta completa, un coro y los instrumentos de cuerda reales, algo habitual en RHAPSODY OF FIRE.

"Dark Wings Of Steel" fue lanzado en un CD doble, en vinilo y como un digipak. La versiones digipak y vinilo incluirán un bonus track.

El nuevo álbum "Dark Wings Of Steel" cuenta con 11 canciones en el cd normal e incluye un bonus track en el Digipack y Vinilo. Mira a continuación el listado de temas y la portada de "Dark Wings Of Steel".

01. Vis Divina
    02. Rising From Tragic Flames
    03. Angel Of Light
    04. Tears Of Pain
    05. Fly To Crystal Skies
    06. My Sacrifice
    07. Silver Lake Of Tears
    08. Custode Di Pace
    09. A Tale Of Magic
    10. Dark Wings Of Steel
    11. Sad Mystic Moon

Bonus track en Digipak y Vinilo:
    12. A Candle To Light (extended version)

Nuevo proyecto entre Randy Blythe y C.O.C. incluye a miembros de Slipknot, Soulfly, Misfits y más
    El año pasado se anunció que el cantante/bajista Mike Dean y el baterista Reed Mullin de Corrosion of Conformity unieron sus fuerzas con el vocalista de Lamb of God, Randy Blythe y el líder de Foo Fighters, Dave Grohl y varios otros músicos para crear el nuevo proyecto, Teenage Time Killer.

Según The PRP, el álbum debut de la banda titulado "Corinthians" estaría siendo mezclado esta semana y constará de 21 temas.

Estos "otros músicos" de los que hablabamos serán una serie de invitados que aparecerían en el álbum. Hasta el día de hoy, la lista incluía "solo" a:
    Max Cavalera (Soulfly, ex-Sepultura)
    Tony Foresta (Municipal Waste/Iron Reagan)
    Doyle Wolfgang von Frankenstein (The Misfits)
    Keith Morris (Black Flag, etc.)
    Phil Rind (Sacred Reich)

¿Tremendo, cierto? Pero aguanta tu coche, esto no es nada. Como si tener a leyendas como Cavalera y Doyle en tu disco fuera poco, se acaba de revelar la lista extendida de músicos que participaran del debut discográfico de Teenage Time Killer:
    Corey Taylor (Slipknot/Stone Sour)
    Neil Fallon (Clutch)
    Jello Biafra (Dead Kennedys)
    Lee Ving (Fear)
    Tommy Victor (Prong)
    Nick Oliveri (Mondo Generator, ex-Queens Of The Stone Age/Kyuss)
    Aaron Beam (Red Fang)
    Pete Stahl (Scream, Goatsnake)
    Greg Anderson (SUNN O))), Goatsnake)
    Karl Agell (ex-Corrosion Of Conformity)
    Tairrie B Murphy (My Ruin)
    Mick Murphy (My Ruin)
    Vic Bondi (Articles Of Faith)
    Clifford Dinsmore (BL’AST!)
    Pat Hoed (Brujeria)
    ¿Acaso esto no es un ALL STAR?

Agradecimientos a Metal Injection por el dato.

HELLYEAH se despide de bajista y guitarrista, Revelan detalles de nuevo álbum
    HELLYEAH le ha dicho adiós al guitarrista Greg Tribbett (Mudvayne) y al bajista Bob "Zilla" Kakaha (Damageplan). Ante esto, la banda ha reclutado al bajista de Bloodsimple, Kyle Sanders. El nuevo guitarrista será anunciado durante las siguientes semanas.

En la sección de comentarios de Facebook, la banda declaró sobre la separación con ambos músicos:

"Las cosas pasan por razones necesarias. Es tan fácil para la gente asumir o maquillar las razones de las cosas. ¡No ASUMAN nada! El motivo de esta separación fue para el mejor bien. Cuando escuchen el nuevo álbum, entenderán."

Al mismo tiempo, Vinnie Paul y compañía han revelado detalles de su próximo álbum "Blood For Blood". Esta nueva placa será lanzada el 10 de Junio a través de Eleven Seven Music. El material fue producido por Kevin Churko - quien ha trabajado anteriormente con Ozzy Osbourne, Five Finger Death Punch e In This Moment - en su estudio en Las Vegas.

Cannibal Corpse entra a grabar su nuevo álbum la próxima semana
    Los veteranos del gore Cannibal Corpse entraran a los Estudios Audiohammer en Sandford, Florida la próxima semana junto al productor Mark Lewis (Arsis, The Black Dahlia Murder, Whitechapel, Devildriver, Deicide, Six Feet Under) para comenzar a grabar su nuevo álbum. La banda planea lanzar este nuevo material en los siguientes meses a través de Metal Blade Records.

El bajista del grupo Alex Webster le dijo a Bravewords.com en reciente una entrevista:

"Vamos a ver. Realmente no debería hablar de esto, porque estamos hablando de hacer ciertas cosas antes, pero podría no terminar pasando. Todavía no es concreto aún. Podría darte una respuesta sólida por igual en febrero, pero en este momento no lo sé. Lo que puedo decir, es que en febrero y marzo y luego a principios de abril estaremos grabando. Vamos a ir a AudioHammer Studios (en Sanford, Florida) y tenemos a Mark Lewis (Trivium, Deicide, Six Feet Under) como productor. Nos gusta un montón de cosas que ha hecho. Hicimos tres grandes álbumes (Kill del 2006, Evisceration Plague del 2009 y el Torture del 2012) con mi buen amigo Erik Rutan (Hate Eternal), él es uno de los mejores. Nos sentimos como, 'Hombre, hemos hecho tres álbumes impresionantes con él, vamos a intentar hacer algo diferente.' No porque estamos descontentos con lo que ha hecho - él hizo un trabajo fantástico - pero sentíamos que la mezcla subía. Hemos estado trabajando con Erik desde el 2005. Pensamos, 'ha sido bueno por estos ocho años, vamos a darle una oportunidad Mark por un tiempo y ver cómo va.' Él es el asesino."

ENTHRONED anuncia su visita por territorio Latinoamericano
    La agrupación proveniente de Belgica de Black Metal ENTHRONED ah anunciado a través de su pagina oficial en Facebook que estará de gira por territorio Latinoamericano empezando por Colombia gracias a la productora SEPHIRA DAATH PRODUCTIONS la misma de agrupaciones como la leyenda NunSlaughter, Gorgoroth, Absu, Mystifier, Nervochaos, Infernal, Rotting Christ, entre otras.

ENTHRONED de igual forma ah anunciado que se encuentra trabajando en lo que sera su décimo trabajo de estudio donde pronto tendremos todos los detalles y Latinoamerica sera la primera en tener algo de este nuevo trabajo discográfico.

ENTHRONED "Scorpionis Maledictus Tour 2014"

#1 Rithrash, 14 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Enthroned me tinca que viene solo a Colombia. No veo productores chilenos interesados. Ni yo lo estoy por otra banda de estas noticias. Pese a ello gracias :diablo:

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    El tema de lost society suena muy parecido en la voz a phil anselmo en far beyond...cambio bastante el registro de este disco con el anterior

4. Ronin22

Ronin22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas News, gracias

5. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    vale x las news :diablo:

6. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Escribiste Rapsody on fire :nonono:
    ¿ Si el que hizo este tema no se da cuenta, tampoco el mod que no el cambia el titulo?. Ya vi el vídeo y es de mi gusto. Tasando lo de anette :D.

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahí cambié la weaa wn grave!!

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Titulo como corresponde. Para la otra avisame directamente via mp, ya que el user que hizo el tema no puede editar títulos.

9. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tshuuuu, parece que le tocaron la fibra al fanboy.

10. fenrizovhell

fenrizovhell Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    enthroned deberia venir a chile!