(Noticias) Primal fear, Ghost, Avantasia, Lemmy, Annihilator, Spiritual beggars.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 5 Ago 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Primal Fear culmina grabación de nuevo álbum
    Los alemanes de Primal Fear volvieron al estudio el mes pasado para comenzar la grabación de su nuevo álbum a ser lanzado a inicios del 2014 posiblemente vía Frontiers Records.

En una nueva publicación en su Facebook oficial, la banda escribe: "Es el día final en el House of Music Studios en Alemania; baterías, guitarras, bajo y todos los especiales listos. Hemos grabado doce temas incluyendo dos canciones épicas, una balada de guitarra y nueve aplastantes canciones de metal con todos los sellos que conocen y amar oír de Primal Fear.

"El álbum está siendo producido por Mat Sinner con Achim Köhler en la ingeniería. La mezcla estará a cargo en Setiembre de Jacob Hansen en los Hansen Studios en Dinamarca.

Ghost: "El salir adelante como banda no va en paralelo con ser anónimos"
    MusicRadar.com entrevistó recientemente a uno de los nameless ghouls de Ghost en el marco de su presentación en Brooklyn, Nueva York. Les dejamos un extracto de la charla.

MusicRadar.com: ¿Hasta donde van a tratar de proteger sus identidades? Son bastante jóvenes, pero tiempo atrás, los miembros de Kiss intentaban esconder sus caras en los clubs nocturnos - los fotógrafos por todos lados estaban tratando de desenmascararlos.

Nameless Ghoul: Creo que hemos sido capaces de mantener lo nuestro hasta ahora porque no ha habido ese tipo de nivel de interés en la banda.

MusicRadar.com: Pero eso va a cambiar.

Nameless Ghoul: Eso va a cambiar, así que es una especia de paradoja. El salir adelante como banda no va en paralelo con ser anónimos. Leí un articulo en el periódico el otro día, esta parte en la que comparaban bandas que tenían miembros anónimos. Todo iba desde Slipknot hasta nosotros hasta Daft Punk; estaban The Residents y una banda que ni siquiera conocía, y The Knife. De alguna manera clasificaba el nivel de fama a cuan anónimos eramos, pero se olvidaron de mencionar cuan popular era cada uno en el contexto de hoy en día. Así que este chico al que yo ni conocía obtuvo buenas notas porque aun es anónimo, y yo dije, "¿me estás bromeando?" [risas] Obviamente, él no es muy grande, y no todos saben quiénes son The Residents, tampoco. La gente sabe quienes son Slipknot porque son una banda que vende millones. No van de la mano, sin embargo, la fama y la anonimidad.

Lemmy no estaba muerto, andaba de parranda
    Dot Stein, más conocida como Dr. Dot es un famosa masajista de las estrellas, y entre sus clientes está Lemmy Kilmister. Tras ser preguntada por la muerte del líder de Motörhead se puso rápidamente en contacto con el guitarrista Phil Campbell y publicó en sus redes sociales la siguiente declaración:

Acerca de la supuesta muerte de Lemmyt: Acabo de mandarle un mail a Phil, guitarrista de Motörhead y cercano amigo mio, acerca de los rumores que circulan por el mundo sobre una posible muerte de Lemmy y sus palabras fueron: "No, eso es pura basura. Acaba de hablar con él. La gente que inicia estos rumores debería ir presa. Él sólo necesita un masaje en la espalda" 5:50am hora de NYC. Bueno, ahí lo tienen. Lemmy sólo necesita un masaje. Dotbots al rescate.

Fuente: https://www.facebook.com/drdotislovinlife/posts/10151741620973758

Annihilator filmará un nuevo videoclip del tema "No Way Out"
    Los canadienses de Annihilator se están preparando para filmar un nuevo video para la canción "No Way Out" en Hannover, Alemania. El tema pertenece a su nuevo álbum, "Feast", que será lanzado el 23 de agosto en Europa y el 27 de agosto en América del Norte a través de UDR. La versión eco-book deluxe también contará con un CD bonus que contiene 15 de las mejores canciones Annihilator regrabadas en el 2012...un total de 24 canciones en un solo paquete...¡con una portada 3D!

Spiritual Beggars reeditará dos de sus clásicos álbumes
    Spiritual Beggars - la banda sueca conformada por el guitarrista Michael Amott y el bajista Sharlee D'Angelo, junto con el vocalista Apollo Papathanasio (ex-Firewind) - se embarcarán en una gira por Europa en octubre, con la banda británica Purson, como invitados especiales.

Antes de su próxima gira, Spiritual Beggars volverá a publicar dos de sus clasicos álbumes el 14 de octubre: el álbum del 2005 "Demons" estará disponible por primera vez en vinilo a través de InsideOut Music, y su aclamado LP debut, el homónimo "Spiritual Beggars" de 1994, se volvió a publicar con más de 70 minutos de material inédito extra a través de Century Media Records.

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Grande Lemmy.

3. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Por fin algo de Primal locoooooooo

4. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    vale x las news .... resucito el viejo aguardentoso :lol: nah me refiero a primal fear :lol:

5. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Solo vine a decir un salú por Lemmy que sigue vivo y tomando. viejo zorro! :D.