[ Noticias] Festival Metal Allstars, Yngwie Malmsteen, Axel Rudi Pell, Hecate Enthrone.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 25 Oct 2013.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Producción desmiente info del METAL ALLSTARS:

A través de un comunicado la producción a cargo del “Metal Allstars Tour”, Gabe Reed Productions y Kendra Helms Media, han debido desmentir la última información que estuvo rondando en la red el día de ayer (confirmado algunas fechas en Europa e invitados para dicha gira).

El comunicado indicó que “el Sr. Araya no tocará con los Metal All-Stars. Él y SLAYER no tienen nada que ver con esta gira. (…) Los reportes de Internet también contenían información sobre el lineup y fechas de Europa que no están confirmadas y aún siguen nogociándose”.

“Aunque esto parece una gira fantástica, no sé nada sobre este tour en absoluto, no sé quién es el promotor, o por qué se está usando mi nombre. Yo no estoy involucrado en esta gira”, desmintió personalmente Marty Friedman a través de su Facebook.

De este modo, los músicos que realmente han sido confirmados por la producción son:

* Philip Anselmo (PANTERA, DOWN)
    * Nick Menza (MEGADETH)
    * Joey Belladonna (ANTHRAX)
    * Max Cavalera (SOULFLY, SEPULTURA)
    * Brian Fair (SHADOWS FALL)
    * Jon Donais (ANTHRAX, SHADOWS FALL)
    * Matt Bachand (SHADOWS FALL)
    * Jasin Todd (SHINEDOWN)
    * Aaron Rossi (MINISTRY)
    * Ross "The Boss" Friedman (MANOWAR)

Recordemos que el METAL ALLSTARS se conformó para ir en ayuda de la Fundación Ride For Dime Scholarship, institución de caridad que fue formada en 2010 en honor a “Dimebag” Darrel Abbott, fallecido guitarrista de PANTERA e incluye a algunos de los mayores colaboradores del género Heavy Metal, con algunos de los músicos más técnicos de la industria.

Detalles de YNGWIE MALMSTEEN en Chile.

En el marco del “Spellbound Tour 2013”, el virtuoso guitarrista YNGWIE MALMSTEEN regresará a Chile el próximo Domingo 10 de Noviembre a partir de las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán.

El legendario guitarrista sueco viene promocionando su última producción titulada “Spellbound”, así como su catálogo lleno de clásicos. Esta vez, la banda que lo acompaña es Nick Marino (coros y teclado.), Bjorn Englen (coros y bajo) y Patrik Johansson (batería).

VENTA DE ENTRADAS

Sistema Ticketek | Tiendas Falabella | Cine Hoyts
    $ 15.000, preventa general hasta 30 de Octubre

Venta sin recargo en
    The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (Interprovidencia).

Recordemos que próximamente estará disponible la autobiografía de YNGWIE MALMSTEEN, titulada “Relentless”, donde el guitarrista cuenta sus memorias y recolecta varias citas de otros músicos que lo reconocen: Slash, Steve Vai, Satriani, entre otras figuras.

AXEL RUDI PELL prepara “Into The Storm”:

Para el 17 de Enero de 2014, a través de SPV/Steamhammer, fue fijado el lanzamiento del nuevo álbum del guitarrista alemán AXEL RUDI PELL, “Into The Storm”, producción grabada junto al ingeniero y co-productor Charlie Bauerfeind.

El disco cuenta con la participación del vocalista Johnny Gioeli, el tecladista Ferdy Doernberg, el bajista Volker Krawczak y el nuevo baterista Bobby Rondinelli, quien reemplazó a Mike Terrana (TARJA, RAGE), ya que este último se fue del grupo aludiendo a conflictos con la agenda del proyecto.

Este es el tracklist de "Into The Storm":

01. The Inquisitorial Procedure
    02. Tower Of Lies
    03. Long Way To Go
    04. Burning Chains
    05. When Truth Hurts
    06. Changing Times
    07. Touching Heaven
    08. High Above
    09. Hey Hey My My
    10. Into The Storm

Digipak bonus tracks:

11. White CATS (Opus #6 Scivolare)
    12. Way To Mandalay

Hecate Enthrone lanzará nuevo álbum:

La mítica banda de Black metal lanzará un álbum este 25 de noviembre cuyo material se titulará “Virulent Rapture” este material será distribuido por Crank Music Group.

Se puede ver un adelanto en este enlace:

#1 Loki Silver Tong, 25 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noticias. Dos llamaron mayormente mi atencion la de Axel Rudi Spell; se viene interesante esto y la cita con YNGWIE MALMSTEEN. Imperdible. Lo de all metal stars es una buena causa ojala no se diluya por gente inescrupulosa.

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Hecate Enthroned alguna vez se comparo con cof? Nunca fue :lol:. Siguen siendo poderosos aunque tienen algo de metal sinfonico, pero suenan chacales estos ingleses. Espero que el disco nuevo sea bueno.

#3 Draugen, 25 Oct 2013
  4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.899
    Gracias por las noticias

5. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno estas son una pequeña muestra de las noticias que abundan ( o hasta por ahí no más ) :lol: en las páginas web.

6. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    me intereso mucho lo de hecate enthroned, jajaja asi como dicen arrioba se le comparo con cof, en lo unico que lo comparo es que el vocal de hecate le enseño a dany filth a cantar jajaja, hay un tema que se parece mucho a cof de este disco

#6 Sir Domador, 26 Oct 2013
  7. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    wena malsteen viene pronto a Chile, espero lo de axel rudi pellly lo d ehecate enthroned son buenos esos wns.vale por las news :diablo: