(Noticias) Symphony x, Leaves' eyes, Eluveite, Ghost, Firespawn, Fear factory.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 8 Ago 2015.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    SYMPHONY X publica su nuevo tema 'Kiss Of Fire'
    Los maestros del metal progresivo, Symphony X, lanzaron su noveno álbum de estudio titulado, "Underworld", el 24 de Julio a través de Nuclear Blast Records.

"Musicalmente, 'Underworld' tiene cosas de los discos previos de la banda, pero este definitivamente tiene su propia individualidad," declaró Michael Romeo.

Continuó: "Cada elemento añadido fue en servicio de la canción, es así que el álbum fluye y se vuelve una experiencia auditiva total de principio a fin. Todos los temas están en su punto y bien afinados. Todos le prestamos mucha atención a las voces y riffs, y mantuvimos el interés y la energía en alto en el disco entero."

Sobre el sonido de este nuevo material, Romeo dijo: "Es pesado y agresivo cuando necesita serlo, así como emocional en otras partes. Creo que el balance es el adecuado. Tenia que tener todos los elementos de lo que normalmente hacemos."

La banda acaba de publicar un video lyric de su nuevo tema 'Kiss of Fire' y lo puedes escuchar a continuación.
    [video]https://youtu.be/6uY6MNuMdUU[/video]

Listado de temas de "Underworld":

01. Overture
    02. Nevermore
    03. Underworld
    04. Without You
    05. Kiss Of Fire
    06. Charon
    07. Hell And Back
    08. In My Darkest Hour
    09. Run With The Devil
    10. Swansong
    11. Legend

LEAVES' EYES estrena nuevo tema 'Halvdan the Black'
    Leaves' Eyes - la banda noruego-alemana formada por la ex cantante de Theatre of Tragedy, Liv Kristine, y miembros de Atrocity - publicará su nuevo álbum 'King of Kings', el 4 de Septiembre a través de AFM Records. El álbum fue grabado en Alemania, Noruega, Inglaterra, Holanda, Bielorrusia y Suiza. El esfuerzo fue producido por Alexander Krull en Mastersound Studio en Alemania.

'King of Kings', cuenta con la aparición especial del coro London Voices (El Señor de los Anillos, Star Wars, El Hobbit, Harry Potter). La portada del disco fue realizada por Stefan Heilemann (Lindemann, Nightwish, Epica, Kamelot).

La agrupación ha publicado de manera oficial su nuevo single 'Halvdan the Black' y lo puedes escuchar a continuación a través del reproductor de Spotify.

Además, se ha confirmado la participación de la bella vocalista Simone Simons (Epica). Sin lugar a dudas será un gran dueto junto a la siempre dulce Liv Kristine.

'King of Kings' portada

ELUVEITIE anuncia la salida de su violinista Nicole Ansperger
    Eluveitie ha anunciado la salida de Nicole Ansperger, quien había ingresado en el 2013 en reemplazo de Meri Tadic, violinista original del grupo. A continuación puedes ver el comunicado oficial:

"Con gran pesar anunciamos la salida de nuestra violinista Nicole Ansperger. Hemos disfrutado mucho vivir un año maravilloso de aventuras con Nicole, tocando en muchos lugares del planeta, y completando la primera parte de la gira mundial de "Origins" juntos - la mayor, más larga y exitosa hasta ahora. Desgraciadamente, a veces es extremadamente difícil conciliar las obligaciones personales y cuidar de una familia, a la vez que se vive en constantes giras, y las prioridades de Nicole están con su familia - donde de deberían estar. Se trata de una separación amistosa y nos gustaría dar las gracias a Nicole por los buenos momentos y por su contribución musical. Fue un honor compartir los escenarios y el estudio con alguien de tanto talento! A Nicole le gustaría añadir unas palabras:

- Queridos fans:

Como se ha mencionado antes, puede volverse muy difícil conciliar las obligaciones personales y la vida de gira. Un montón de cosas han cambiado en mi familia y en mi vida personal durante los últimos 12 meses, y ahora mi situación familiar hace imposible que pueda estar en la carretera con la banda.

Tras una cuidadosa consideración y con el corazón partido y sangrando, he tomado la decisión de dejar Eluveitie. Ha sido una decisión muy difícil y voy a extrañar Eluveitie, la música, la banda, el crew y también a ustedes, los fans! Quiero dar las gracias a todos, hansido los mejores fans del mundo para mi!!! Me han dado mucho, han sido maravillosos y nunca me olvidaré de ustedes!

También quiero dar las gracias a mis compañeros de Eluveitie, gracias por los momentos intensos y sorprendentes que hemos tenido juntos. Siempre estaránen mis recuerdos! Les deseo lo mejor para sus caminos futuros y, por supuesto, les deseo a un nuevo violinista impresionante. Esto, de todas formas, no significa el fin de mi carrera musical. La música siempre será una parte muy importante de mi vida y quién sabe si no estaremos juntos otra vez algún día.

Sigan rockeando, chicos y chicas!"

Ahora, el show debe continuar y, como usteden sabrán estamos listos para preparar otra parte de nuestra gira mundial, a principios de septiembre. El último concierto de Nicole con nosotros será en el Festival In Extremo, el 5 de septiembre de 2015. A partir de ahora estamos buscando a un violinista talentoso que se nos una y completar los tres meses de la gira, desde el 7 de septiembre al 15 de diciembre de 2015.

Esto no es tarea fácil, pues solo vamos a considerar lo mejor de lo mejor, con el fin de llevar a nuestros fans, conciertos con la calidad que nos ha hecho ganar fama y sentirnos orgullosos. Si tú piensas que tienes lo que estamos buscando, te invitamos a aprovechar la oportunidad y enviar una inscripción para nuestra primera ronda de audiciones. Participar es muy sencillo, y puede ser el desafío (y la oportunidad) de tu vida! Para participar, simplemente:

1.- Baje el mp3 de nuestra canción "King", si aún no la tienes:
    2.- Graba un vídeo de ti mismo tocando la canción, asegurándote que podamos verlo y oir claramente tu ejecución.
    3.- Sube el vídeo a Youtube y envía el enlace a [email protected], no te olvides incluir información detallada de contacto!

El plazo para el envío del enlace es el viernes, 6 de agosto, a media noche. Tenemos preferencia por músicos muy talentosos con experiencia en gira, así como residentes en Suiza o próximos a ella. En cualquier caso, esta audición esta abierta para todo el mundo!

Por favor, ten en cuenta que debido al elevado volumen de inscripciones que esperamos, no seremos capaces de responder a todas personalmente. Vamos a responder con algunas preguntas dentro de algunos días, a quienes se clasifiquen para la segunda ronda de audiciones. De cualquier manera, estamos ansiosos por ver sus representaciones y nos gustaría dar las gracias de antemano por su participación!".

GHOST publica su nuevo tema 'Majesty'
    "Majesty", es el nuevo tema de la banda sueca Ghost y lo puedes escuchar a continuación. El tema proviene de su nuevo álbum, "Meliora" ("mejor" en latín), que será publicado el 21 de agosto a través de Spinefarm Records. El sucesor de "Infestissumam" del 2013 fue dirigido por Klas Åhlund y fue mezclado por Andy Wallace (Slayer, Sepultura, Guns N' Roses).

[video]https://youtu.be/qS5-QmkKzJQ[/video]

El show de Ghost del 03 de junio en el Doom en Linköping sirvió como debut en vivo del grupo con el Papa Emeritus III.

El reciente número de la revista Sweden Rock marcó la última sesión de fotos del Papa Emeritus II antes de ser "despedido" y reemplazado por el Papa Emeritus III.

"Meliora" tracklist:

01. Spirit
    02. From The Pinnacle To The Pit
    03. Cirice
    04. Spöksonat
    05. He Is
    06. Mummy Dust
    07. Majesty
    08. Devil Church
    09. Absolution
    10. Deus In Absentia

FIRESPAWN: Supergrupo de death metal sueco estrena videoclip de 'Lucifer Has Spoken'
    Firespawn (antes Fireborn) - el nuevo proyecto de death metal sueco conformado por Lars Göran Petrov (voz; ENTOMBED) y Victor Brandt (guitarra; ENTOMBED), Alex Friberg (bajo; NECROPHOBIC), Fredrik Folkare (guitarra; UNLEASHED, NECROPHOBIC) y Matte Modin (batería; Dark Funeral, Defleshed) - lanzará su álbum debut en noviembre a través de Century Media. Un EP de siete pulgadas, 'Lucifer Has Spoken', precederá al CD, el 7 de agosto y estará limitado a 500 copias enumeradas.

La portada de "Lucifer Has Spoken" fue creada por Paolo Girardi, quien es conocido por sus detalladas obras inspiradas en Bosch Hieronymus para Inquisition, Power Trip y otros. La obra de siete pulgadas solo muestra una parte de una enorme pieza.

El videoclip de "Lucifer Has Spoken" se puede ver a continuación.
    [video]https://youtu.be/_D225qOxugc?t=107[/video]

Provenientes de Estocolmo, Firespawn es la unión impía de cinco veteranos del death metal con el objetivo de crear blasfemia, sacrilegio y el malvado death metal, interpretado por mentes ingeniosas con las almas antiguas.

Firespawn es:

Lars Göran Petrov (ENTOMBED) - Voz
    Victor Brandt (ENTOMBED) - Guitarra
    Alex Friberg (NECROPHOBIC) - Bajo
    Fredrik Folkare (UNLEASHED, NECROPHOBIC) - Guitarra
    Matte Modin (DARK FUNERAL, DEFLESHED) – Batería

FEAR FACTORY estrena nuevo videoclip de 'Dielectric'
    Fear Factory publicará su nuevo álbum, "Genexus", el 07 de agosto en todo el mundo a través de Nuclear Blast Entertainment. El sucesor de "The Industrialist" de 2012 fue co-producido por su colaborador habitual Rhys Fulber, junto con el guitarrista Dino Cazares y vocalista Burton C. Bell y mezclado por Andy Sneap (Arch Enemy, Exodus, Testament, Machine Head).

La banda acaba de estrenar su nuevo videoclip del tema 'Dielectric' y lo puedes escuchar a continuación. El clip fue filmado con el director Ramón Boutviseth, quien ha trabajado anteriormente con Trivium, Nonpoint, Darkest Hour, Incubus y All That Remains, entre otros.

[video]https://youtu.be/osjYf8FBXbU[/video]

Fear Factory también ha publicado de manera gratuita su álbum 'Genexus' para que lo escuches por completo.
    [video]https://youtu.be/RgVT1MjnXOg[/video]

Dice Cazares: "La sensación de finalizar nuestro nuevo álbum es de alivio y alegría, envuelta en un torbellino masivo de entusiasmo.

Estamos seguros de que este álbum de Fear Factory es muy especial. Aunque hemos tenido cuidado de no copiarnos a nosotros mismos, este álbum tiene todavía una clásica sensación de Fear Factory que le encantará a los viejos y nuevos fans. Los elementos agresivos, melódicos e industriales están intactos y brillan más que nunca..."

"Genexus" track listing:

01. Autonomous Combat System
    02. Anodized
    03. Dielectric
    04. Soul Hacker
    05. Protomech
    06. Genexus
    07. Church Of Execution
    08. Regenerate
    09. Battle For Utopia
    10. Expiration Date

Limited digipak bonus tracks:

11. Mandatory Sacrifice (Genexus Remix)
    12. Enhanced Reality

Fear Factory recientemente se separó del bajista Matt DeVries (antes de CHIMAIRA, donde tocaba la guitarra, y SIX FEET UNDER y fue reemplazado por Tony Campos (ex-Soulfly, Static-X, Prong, Ministry).

Además de Cazares, Bell y Campos, la alineación de la gira actual de FEAR FACTORY, cuenta con el baterista Mike Heller.

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Tasando lo de firespawn. Gracias por la info.