(Noticias) Lacuna coil, Jason Newsted, Gamma ray, Metallica,Anthrax, Carcass, Vivaldi metal project.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 13 Ene 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    13
    LACUNA COIL revela detalles de su nuevo álbum
    La agrupación LACUNA COIL se enorgullece en anunciar que el 01 de abril de 2014 lanzara su nuevo álbum de estudio titulado 'BROKEN CROWN HALO' en América del Norte y el 31 de marzo en Europa, Australia, Nueva Zelanda. El álbum es el séptimo trabajo de estudio de la banda, luego de su mas esperado álbum 'Dark Adrenaline', que fue lanzado en enero de 2012 y con el cual realizo una gira con las bandas Megadeth, Motorhead , Volbeat y Sevendust después de debutar en el puesto número 15 en la lista de álbumes Billboard Top 200.

La banda comenta acerca de 'BROKEN CROWN HALO': "Lo que el conflicto puede hacer es llevarte a los rincones más profundos de su mundo interior, hoy estamos rodeados de un montón de mentiras, alias y las personas que actúan como si estuvieran usando una corona invisible - pero es mejor tener la piel gruesa si quieres usar esta corona 'BROKEN CROWN HALO' es un álbum cinematográfico que podría ser la banda sonora de nuestros días - es una oscura visión de un futuro próximo, cuando la supervivencia es una segunda naturaleza, y el fracaso no es algo que debe evitarse, pero más bien cultiva las lecciones aprendidas a lo largo del camino.

Hemos puesto el listón muy alto con 'Dark Adrenaline' y no ha llevado nuestro sonido al siguiente nivel, pero hemos vivido, aprendido y crecido a través de un año lleno de problemas personales y donde los cambios se hacen presente. Hemos aprendido a ser fuerte y más fuerte, y nos sentimos en un ambiente interno en esta banda que no hemos sentido antes. Nos encerramos en un estudio en Milán, Italia, donde la historia era fuerte y el pasado nos hizo reunir con nuestro futuro, cambiamos de época y la influencia de las películas de terror clásicas italianas y bandas como Goblin hicieron los sonidos mas frescos y en bruto del mundo moderno con resultados únicos y vigorizantes. 'BROKEN CROWN HALO' es una nueva orden y nada se interpondrá en nuestro camino..." comento la banda.

Lacuna Coil se unieron en su Italia natal con el productor Jay Baumgardner de bandas como (P.O.D., Sevendust, Evanescence, Papa Roach) y el ingeniero Kyle Hoffmann de bandas como (P.O.D., Bush, Zebrahead). 'BROKEN CROWN HALO' fue masterizado por Howie Weinberg, cuyos créditos incluyen Rammstein, Soundgarden, Nirvana, Deftones y Sheryl Crow .

Jason Newsted revela el motivo por el cual se retiró de Metallica
    ¡Al fin! Después de muchos años, Jason Newsted reveló los motivos de su salida de Metallica en una reciente entrevista con el canal de Youtube, ScuzzTV.

Newsted reveló información muy importante para los fanáticos. Muchos sabíamos que el resto del grupo nunca se llevó bien con él; sin embargo, esto te dejará pensando en la calidad de compañero de banda que puede llegar a ser James Hetfield:
    "Nunca conté esta historia. De hecho, no estoy seguro si debería contarla. Al managment (de Metallica) le parecía que Echobrain era muy buen proyecto, que me iba a apoyar y que no afectaba los intereses de Metallica porque era algo totalmente diferente, y yo, estando en Metallica, le iba dar, solo para empezar, cierta categoría", contó.
    Sin embargo, Hetfield no compartía ese entusiasmo que sentía Jason: "Él quería desestimar todo porque afectaría, a su modo de ver, a Metallica ya que ahora los managers estarían interesados en algo que se estaba haciendo como "extra" y que no tenía nada que ver con él".

Jason continuó la historia diciendo que días más tarde recibe la llamada del manager del grupo diciéndole que no lo iban a apoyar en "la cosa esa de Echobrain". (al parecer bajo influencia de Hetfield).

Como sabemos (en la historia de Metallica), el 17 de enero del 2001 Jason Newsted abandona Metallica con declaraciones como "abandono la banda por daño a mi persona, por el daño físico hecho a mí mismo durante los años en que he tocado la música que adoro; creo que debo dar un paso fuera de la banda" (relájate Jason, te entendemos).

GAMMA RAY revela fecha de lanzamiento de su nuevo álbum de estudio
    El día de hoy, la leyenda del Power Metal, GAMMA RAY, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo álbum titulado "Empire Of The Undead". La información fue divulgada a través de su página oficial en la red social Facebook:

En mayor o menor medida, la espera está llegando a su fin. El trabajo de estudio número 11 de Gamma Ray, “Empire Of The Undead” está casi listo para salir.
    “Empire Of The Undead” fue la rápida canción de metal, típico sello de identidad de Gamma Ray, cuyo estilo ha influenciado a muchas bandas alrededor del mundo. Esta canción formó parte del Single/Ep “Master Of Confusion”, que fue el aperitivo que la banda puso en circulación durante el pasado 2013, justo antes de su gira mundial con Helloween.

GAMMA RAY estuvo trabajando con el competitivo Eike Freese (ingeniero de sonido) en el nuevo discodurante varias sesiones del 2013 antes, durante y después de su gira, contando siempre con el inestimable y valioso compromiso de Dirk Schlaechter (bajista de la banda), en el proceso composición.

Fue justo después de despegar de Sudamérica cuando unas desagradables noticias llegaron hasta Kai Hansen y compañía: Hammer Studio, su casa, su local de ensayo, su lugar de grabación y un punto de encuentro para muchas bandas Alemanas, fue devastado por culpa de un incendio. Instrumentos, amplificadores, equipos informáticos, algunas maquetas, etc, quedaron reducidos a cenizas.
    Al regreso de la gira, la banda hizo inventario de perdidas y tomó la decisión de seguir adelante con los planes de grabación.

Pero no todas fueron malas noticias; parte de las grabaciones del nuevo disco se salvaron. “Si esto no nos ha detenido, ¡nada podrá hacerlo!” Bromea Kai, “nos libramos de cantidad de basura que teníamos almacenada allí, pero desgraciadamente también perdimos gran parte de nuestro equipo. De todas formas, decidimos mirar hacia adelante, buscar un nuevo lugar y continuar con la producción del nuevo disco. A mediados de Enero, el trabajo debe estar acabado y listo para ser entregado a la compañía y que lo publique en algún momento de Marzo”.
    “Empire Of The Undead” será publicado en formato CD, LP, CD Edición limitada con contenido visual extra y una caja que contendrá el CD, una camiseta y un poster.

Este disco será la continuidad del exitoso “To The Metal” que llevó a GAMMA RAY de vuelta a las más altas posiciones en las listas de ventas de todo el mundo.

METALLICA incluiría a orquesta infantil paraguaya como banda "telonera"
    * Esta no sería la primera vez que una banda de heavy metal se interesa en la “Orquesta Infantil”, como se recuerda en agosto del año pasado se presentaron junto a Megadeth en Estados Unidos.

El fundador y director de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, Fabio Chávez, contó que un agente de la banda Metallica se contactó con él en noviembre del año pasado

"Nos saludaron, dieron aliento y transmitieron su admiración hacia los niños", contó Chávez que dejó la Ingeniería Ambiental para convertirse en profesor de música de la orquesta que es famosa por construir sus instrumentos de material reciclado extraídos del vertedero.

"Surgió la idea de tal vez pensar si los niños podrían tocar con ellos, pero hay que ser prudentes, hay muchas cosas que definir primero", recalcó para evitar futuros desaires.

Esta no sería la primera vez que una banda de heavy metal se interesa en la Orquesta Infantil, como se recuerda en agosto del año pasado se presentaron junto a Megadeth en Estado Unidos.

Recientemente han vuelto de Asunción donde tuvieron una presentación en el Auditorio Nacional de Madrid que contó con la presencia de la reina Sofía de España.

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura nace del barrio más pobre Suramérica y se espera desde hace un año que el Ayuntamiento de Asunción les ceda un terreno para construir una escuela de música.

EL DATO

Metallica se presentará en Asunción en marzo de este año.

Fuente: Efe

SCOTT IAN sobre el nuevo álbum de Anthrax: "Es más rápido, más brutal, con riffs más locos"
    El guitarrista de Anthrax, Scott Ian, habló con Metal Insider sobre el progreso de las sesiones de composición para el sucesor de "Worship Music". Puedes ver un extracto de la entrevista a continuación.

"Es una locura pensar que ya estamos en enero de este año, parece que recien acabamos de terminar la gira en agosto y decidimos empezar a escribir de nuevo.

Al final del mes, después del show de NAMM, es la próxima vez donde estaremos juntos con el productor Jay Ruston, en el estudio, para trabajar en las voces.

Me gusta pensar que al ritmo que vamos estaremos listos para empezar a grabar tal vez en abril.

No me gusta poner siempre una marca en algo como esto, porque uno nunca sabe que pasará. Pero donde estamos musicalmente en este momento, esta mierda es muy asesino.
    A veces como una banda cuando estamos escribiendo - y estoy seguro que esto le sucede a otras bandas también - uno puede sentarse y escuchar en donde estás y pensar 'este material es bueno, pero quizás hay demasiado material a medio tiempo, o que en realidad no hay un tema para abrir el álbum'..."

Al preguntarle cómo se compararía el nuevo material de Anthrax con el "Worship Music", Ian dijo: "Es difícil comparar. Eso, para mí, siempre ha sido la pregunta más difícil y es algo que no me gusta hacer, porque para mí es simplemente todo Anthrax. Sólo te diría que todo lo que hemos hecho es Anthrax, así que no sé cómo comparar a 'Worship Music'.

"Si te gustó 'Worship Music', te va a gustar este nuevo material. Lo único que puedo decir es que sin duda tiene más elementos thrash. Definitivamente se remonta a más de lo que estábamos en los años 80s, pero al mismo tiempo sonando como estamos en la actualidad, que es lo que mucha gente dice acerca del "Worship Music". Creo que éste golpea aún más fuerte y es más rápido, más brutal, con riffs más locos."

CARCASS graba sesión en vivo para la BBC Radio 1
    CARCASS grabó varias canciones - "Unfit For Human Consumption", "The Cadaver Pouch Conveyor System", "Captive Bolt Pistol" y "Carneous Cacoffiny" - en el legendario BBC Maida Vale Studios en Londres, Inglaterra para una exclusiva sesión de la BBC Radio 1 "Rock Show", que saldrá al aire en breve como parte del programa de Daniel Carter. La banda comentó: "Esto debería satisfacer cualquier persona que pensaba que el disco ['Surgical Steel'] era demasiado limpio. Este material es totalmente en VIVO en el estudio."

Carcass es una de las bandas que se presentarán en la primer festival de terror del guitarrista Kirk Hammett, apodado de 'Kirk Von Hammett's Fear FestEviL', que se llevará a cabo del 6 a 8 de febrero en el Regency Ballroom en San Francisco, California.

Legendarios músicos preparan el nuevo proyecto "VIVALDI METAL PROJECT"
    El tecladista Mistheria (BRUCE DICKINSON, ROB ROCK, ROY Z.) y el bajista Alberto Rigoni (TWINSPIRITS) han unido sus fuerzas para un nuevo proyecto: VIVALDI METAL PROJECT.

La legendaria obra maestra "The Four Seasons" de Antonio Vivaldi se reordenará en una versión Metal y estará a cargo de músicos de primera clase de todo el mundo, incluyendo a Mark Boals (Yngwie Malmsteen, Ring of Fire), John Macaluso (ARK, TNT, JAMES LABRIE) y Mike Lepond (Symphony X).

Las grabaciones se llevarán a cabo a finales de este año.

El concepto, arreglos y producción serán realizados por Mistheria. El álbum está siendo co-producido por Rigoni. La portada será creada por Henry Ringbert.

THE HAUNTED publicará su nuevo single "Eye Of The Storm"
    Los suecos THE HAUNTED lanzarán una nuevo single, "Eye Of The Storm", el 20 de enero en Europa y el 21 de enero en América del Norte a través de Century Media Records. Portada del single se puede ver a continuación.

"Eye Of The Storm" estará disponible como EP en edición limitada de siete pulgadas (1000 ejemplares divididos de la siguiente manera: 500 en vinilo negro, 300 en vinilo rojo y 200 en vinilo blanco) y como single digital, con las nuevas canciones "Eye Of The Storm", "Infiltrator" y "My Enemy".

THE HAUNTED es:

* Patrik Jensen - Guitarra
    * Ola Englund (SIX FEET UNDER, FEARED) - Guitarra
    * Marco Aro (THE RESISTANCE, FACE DOWN) - Voz
    * Jonas Björler - Bajo
    * Adrian Erlandsson (AT THE GATES, PARADISE LOST) - Bateria

2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo de vivaldi llama bastante mi atención y sobre Newsted mejor que se haya salido de Metallica aunque en Voivod hizo un trabajo piola y como solista le va mejor, ojala filtren la sesión de Carcass.

Vale por las noticia globo terráqueo.

3. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Bitch please

Con respecto a lo de newsted, ya ha pasado caleta de agua bajo el puente...

#3 Q.E.P.D., 13 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Le tengo fe al nuevo disco de Anthrax.
    No me extraña nada lo que dijo Newsted, conociendo el ego de Hetfield y Ulrich.
    Como dijo Voivod, ojalá se filtre lo de Carcass.