(Noticias) Sabaton, Sonata arctica, Behemoth, Black sabbath tribute, Symphony x.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 10 Ene 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    SABATON revela portada de su nuevo álbum "Heroes"
    Los suecos SABATON lanzarán su nuevo álbum, "Héroes", el 16 de mayo a través de Nuclear Blast Records. El diseño de la portada para el CD fue creado por Péter Salai y se puede ver a continuación.

"Teníamos el título en mente incluso antes de grabar 'Carolus Rex" y ya teníamos las ideas para las portadass años atrás", dice el bajista de SABATON, Pär Sundström. "Hemos tenido algunos ideas diferentes para elegir, pero cuando vimos esta, sabíamos que era el más adecuada para este álbum."

SONATA ARCTICA publicará su nuevo álbum en marzo
    Los finlandeses Sonata Arctica lanzarán su octavo álbum de estudio, "Pariah's Child", el 28 de marzo a través de Nuclear Blast Records. El diseño de la portada para el CD se puede ver a continuación.

Comentarios de Tony Kakko: "Como siempre es muy duro poner un nombre a un nuevo bebé. He intentado hacerlo desde diferentes ángulos; como es nuestro octavo disco se podría abusar de ese hecho. Todo el simbolismo de la figura ocho, la eternidad y demás. Pero no parecía bien y se ha hecho muchas veces."

"Luego empecé a pensar cómo habíamos abandonado a nuestro tótem animal, el lobo, y todo lo que viene con el territorio. Como la música del disco tiende más del viejo SONATA, en el sentido de elementos en un estilo más Power Metal y lobos en la mayoría de las canciones en una forma u otra, estaba claro que necesitábamos un lobo en la portada. Un lobo abandonado. Un paria. O un hijo de un paria, realmente. La nueva generación que trae el viejo logo de vuelta."

Sonata Arctica y el porqué del título/portada de su nuevo disco
    El próximo 28 de marzo se estrenará el próximo nuevo álbum de Sonata Arctica, "Pariah's Child". Este vendría a ser el octavo álbum de estudio de la banda, siendo el sucesor del exitoso "Stones Grow Her Name".
    El vocalista del grupo, Tony Kakko, explica el mensaje detrás del título: "Como siempre, es muy difícil llegar a un nombre para el nuevo bebé y yo traté de abordarlo desde varios ángulos. Este es nuestro octavo álbum y yo sabía sería fácil abusar de ese hecho (ser el octavo disco), con todo el simbolismo que representa el número ocho, la eternidad , y así sucesivamente. Pero simplemente no sonaría bien, ya que se ha hecho muchas veces anteriormente. Así que me puse a pensar en la forma en que abandonamos nuestro "animal totem", el lobo y todo lo que viene con el territorio de música. El álbum tiende hacia la "vieja" Sonata, lo que significa más elementos del power metal y lobos en muchas de las canciones de una manera u otra. Quedó claro que necesitamos un lobo en la portada, un lobo abandonado. Un pariah. O un "Parihas Child", en realidad. Una nueva generación para llevar el viejo logotipo de vuelta. "

Black Sabbath All Star Tribute: Estrellas en concierto benéfico
    Miembros de METALLICA, SLAYER, MACHINE HEAD, TESTAMENT, EXODUS, SUICIDE SILENCE, DEATH ANGEL, FORBIDDEN, SPIRALARMS y RUBBLE, interpretarán canciones clásicas de BLACK SABBATH como parte de un homenaje concierto-benéfico titulado"Robb Flynn & Friends" el próximo 17 de enero en California.

Craig Locicero, guitarrista de FORBIDDEN y SPIRALARMS, co-organizador del evento, reveló cómo surgió la idea del concierto: "Una buena amiga nuestro y una gran persona, Nikki Davis, sufrió un accidente en motocicleta con su esposo, Jeff. Desafortunadamente Jeff murió en el lugar. Nikki sobrevivió, pero perdió el conocimiento por días. Ella despertó a la terrible realidad de la muerte de su esposo, compañero del alma y su mejor amigo. Fue triste para todos nosotros"

"Robb Flynn [vocalista / guitarrista de Machine Head] y yo conocemos a Nikki durante 25 años y siempre ha sido una gran defensora de la escena punk y el metal de la zona de la bahía."

"Yo quería ayudarla hace un año, pero la mayoría de las bandas estaban ocupadas de gira, pero hace unas semanas, se me acercó Robb con la intención de hacer un concierto en beneficio de Nikki y logramos concretar una gran idea."

SYMPHONY X RELANZARÁ DISCOS CLÁSICOS DE SU CARRERA
    SYMPHONY X anunció recientemente que relanzará varios de sus álbumes. Discos como “The Damnation Game”, “The Divine Wings of Tragedy”, “The Odyssey” y “Iconoclast” tendrán una reedición en vinilo de colores. El álbum “The Damnation Game”, por ejemplo, marca el debut del cantante Russell Allen en el grupo. El clásico álbum “The Divine Wings of Tragedy” tendrá una hermosa versión en rojo. Echa un vistazo a los detalles a continuación.
    The Damnation Game – Mint LP:
    The Divine Wings of Tragedy – Red Double LP:

The Odyssey – Blue Double LP:
    Iconoclast – Blue Double LP:

BEHEMOTH publica la primera parte del "Making Of The Satanist"
    <strong>
    El video oficial del tema "Blow Your Trumpets Gabriel" se puede ver a continuación. La canción fue lanzada como un single digital y EP de edición limitada de 12 pulgadas, el pasado 4 de diciembre a través de Behemoth/New Aeon Musick en Europa. El EP tendrá 2.000 ejemplares (1000 en color blanco y 1000 en color negro), la cual será numerado y firmado por los integrantes de la banda. Además de la canción principal, el single incluirá dos composiciones más que no aparecen en el décimo álbum de BEHEMOTH, "The Satanist": "If I Were Cain" y una versión de "Ludzie Wschodu" de la banda de punk Siekiera.

Canción en vivo:

"Blow Your Trumpet, Gabriel", que fue descrito previamente por Adam "Nergal" Darski como "asesino" y "un monstruo", se incluirá en el décimo álbum de la banda, "The Satanist", que será publicado a principios del 2014 a través de Nuclear Blast en Europa y Metal Blade en América del Norte.

#1 Rithrash, 10 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala que sea mejor que el anterior disco power pop de sonata.

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaja viene con hartas chucherias el The satanist de Behemoth. Me hare de ellas para ser mas satanico :XD:

Excelente si el video de"Blow Your Trumpets Gabriel" uno de mis favoritos:crazy2: arghhhhh

4. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Me interesó lo de Behemoth... Gracias cabezon.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Interesante lo del concierto....lo demas paja molida
    punto aparte lo de behemoth......chanta la banda culia

6. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esperando lo de Sabaton, Sonata y lo de Behemoth que lo han inflado bastante

7. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Cualquier parafernalia para un single tan pobre y fome, increíble como inflan los sellos a las bandas, chao con Behemoth, jajajaja. Igual el vídeo estaba piola.

8. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Ni una huea salba, pero graciela.por la info :D.

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Buen vídeo de Behemoth pero puta la canción mala.
    Se ve bastante interesante ese concierto a beneficio.

10. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Sonata Arctica si siguen con discos "pop" metalizados mejor que se separen......

11. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    A ver que se traen entre manos los cachuos de Behemoth!.

12. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Esperando lo de Sabaton, Symphony X y lo de Behemoth