(Noticias) Arkona, Christopher Ammot, Lita Ford, Metal church, Mustaine, Nick Menza, Motley crue,etc

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 27 Ago 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ARKONA confirma fechas por Latinoamerica
    La agrupación Rusa de Folk Metal ARKONA confirma su visita por territorio Latinoamericano de esta forma la banda visitara para el mes de noviembre y diciembre su paso por 5 países como Costa Rica, Brasil, Argentina, Chile y Colombia, mira las fechas a continuación.
    23.11 - Costa Rica, La Lucha, Desamparados – La Lucha,
    24.11 – Colombia, Bogota - Teatro Metro
    26.11 - Argentina, Buenos Aires - The Roxy Palermo
    27.11 - Chile, Santiago - TBA
    28.11 – Brasil, Porto Alegre - Beco 203
    29.11 – Brasil, Curitiba - Music Hall
    30.11 – Brasil. São Paulo - Clash Club
    01.12 – Brasil, Rio de Janeiro - Teatro Odisseia
    03.12 – Brasil, Belo Horizonte - TBA.

Christopher Amott se retira de GHOST SHIP OCTAVIUS
    <strong>
    El guitarrista Christopher Amott, quien ha tocado anteriormente en ARCH ENEMY, ha publicado un comunicado hace poco:

"He decidido dar un paso al costado del proyecto GHOST SHIP OCTAVIUS. Ya no me encuentro relacionado con ellos. La mejor de las suertes para el resto de la banda.

Estoy completamente concentrado en el nuevo álbum de ARMAGEDDON. Estamos en ensayos por el momento. Pronto anunciaremos muchas noticias, nuevos miembros, etc. Casi hemos terminado de componer el álbum.

Todo eso por ahora."

Lita Ford graba tema navideño junto a su ex-compañera, Cherie Currie?
    La Reina de Hard Rock de los 80´s, Lita Ford, grabó una nueva canción de Navidad con su ex compañera de banda en The Runaways, Cherie Currie.

Hablando con MikePsychoBabbleTV.com, durante su reciente parada en Chicago, Lita explicó que esta colaboración fue así: ". Mi viejo baterista me llamó, Rodger Carter, y él dijo, "Lita, grabemos una canción de Navidad" Él tiene su propio estudio que queda en California... Él dijo: "Ven y vamos a grabar un single navideño". Entonces pensé, 'Bueno, ¿qué quieres hacer? Jingle Bells? ' Me dijo: "No, vamos a grabar algo nuevo." Y tomé lápiz y papel así que empecé a escribir una canción llamada "Rock This Christimas Down'. Además, este año me puse en contacto con Cherie Currie, con quien no hablaba desde hace algún tiempo, (ex-cantante de The Runaways) y le dije: 'Cherie, ¿por qué no cantas conmigo? Luego de eso se fue directamente desde el aeropuerto al estudio, grabó su voz y ahora tenemos un solo de Cherie y yo en la voz ".

[VIDEO] Mira la participación de TARJA en el nuevo DVD de ANGRA
    Angra tocó el dia de ayer (25 de agosto) en el HSBC Brasil de Sao Paulo. Este concierto será grabado para un futuro DVD y contó con la vocalista Tarja Turunen (ex Nightwish) y el guitarrista Uli Jon Roth (ex Scorpions ) entre otros invitados.

¡Escucha el nuevo tema de Metal Church!
    <strong>

Metal Church acaba de lanzar un teaser en YouTube de su nuevo álbum. El disco saldrá a la venta bajo el título "Generation Nothing", este álbum es el primer lanzamiento del grupo desde el año 2008, cuando la banda se separó.

"Generation Nothing" lista de temas:

01. Bullet Proof
    02. Dead City
    03. Generation Nothing
    04. Noises In The Wall
    05. Jump The Gun
    06. Suiciety
    07. Scream
    08. Hits Keep Comin'
    09. Close To The Bone
    10. The Media Horse

Dave Mustaine estudia historia universal y ciencia para el próximo álbum de Megadeth
    Menos de tres meses han pasado desde el lanzamiento oficial de "Super Collider", el más reciente esfuerzo de Megadeth, y Dave Mustaine ya está declarando sobre el próximo álbum de la banda. Qué entusiasta.

El día de hoy por la mañana, el guitarrista escribió a través de su Twitter oficial lo siguiente:

"He estado estudiando bastante historia universal y cosas locas relacionadas con ciencia para nuevas letras. ¡Este mundo es tan fascinante!"

Super Collider vendió alrededor de 29,000 copias en Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, aterrizando en la posición numero seis de la tabla Billboard. Los anteriores esfuerzos de Megadeth, "TH1RT3EN" y "Endgame", arrancaron con 42,000 y 45,000 copias respectivamente.

Nick Menza habló sobre la posibilidad de regresar a Megadeth
    El ex baterista de Megadeth, Nick Menza, habló sobre la posibilidad de reunirse con su ex banda, diciendo que está abierto para cualquier posibilidad que llegue.

Durante una conversación con 106.3 the Buzz, Menza fue preguntado sobre las regalías que todavía recibe por su trabajo en Megadeth, y en donde también fue consultado sobre una posible reunión.

"Todavía estoy orgulloso de todo eso y eso fue muy divertido", dijo. "Y quién sabe lo que pueda pasar en el futuro, la gente sigue diciendo: 'Deberias volver a la banda, Dave te va a llamar', pero ya veremos lo que pasa. Estoy abierto a cualquier cosa que pueda pasar."

Al preguntarle si está en contacto con alguno de sus ex compañeros de banda, el baterista mencionó unicamente al guitarrista Marty Friedman.

"Hablé con Marty hace poco, estaba haciendo una clínica en el Musicians Institute de Hollywood y me fui allí y lo vi por unos minutos. Con Ellefson no he hablado en años y tampoco con Mustaine, obviamente, no he hablado con él desde hace tiempo, mucho tiempo."

Mick Mars dice que su estado de salud no es la causante del final de Mötley Crue
    El guitarrista de Mötley Crüe, Mick Mars, ha desmentido los informes de que su mal estado de salud es la causante del final de la banda. En una reciente entrevista con Oakland Press, el cantante de Crüe Vince Neil dijo que Mars continua su batalla con la espondilitis anquilosante, una forma dolorosa de artritis crónica que causa vértebras de la columna vertebral se fusionen, así como el deseo de la banda de "ir a la cima", fueron las razones principales para la revelación de que será el final de Mötley Crüe antes del 2016. "Es el tiempo justo. Mick Mars no esta bien de salud, y las giras son duras para él. Estoy seguro que en cinco años, plazo de 10 años es probable que haremos algo juntos, pero eso no va a ser como una de despedida de Kiss o una gira de la despedida de la despedida. No vamos a ser así."

Esto es lo que escribió Mick Mars a través de su cuenta de twitter

Escucha el nuevo tema de TÝR "Another Fallen Brother"
    Týr publica su nuevo tema "Another Fallen Brother"

"Valkyrja", es el séptimo álbum de larga duración de Tyr, y se publicará el 17 de septiembre en América del Norte (un día antes internacionalmente) a través de Metal Blade Records. La canción perteneciente al CD, "Another Fallen Brother", se puede escuchar a continuación.

Týr una vez más colaboró &#8203;&#8203;con Jacob Hansen en Hansen Studios en Ribe, Dinamarca. Junto con Hansen, la banda reclutó al aclamado baterista George Kollias (Nile) y a la vocalista Liv Kristine (Leaves' Eyes) junto al vocalista/guitarrista, Heri Joensen, para el tema "The Lay of Our Love".

[VIDEO] Mira un adelanto de lo que será el nuevo material en vivo de Angra
    Puedes ver a continuación parte el show de Angra ayer en Sao Paulo (25 de agosto). El espectáculo fue grabado para el lanzamiento de un vivo Bluray/DVD. Un programa brasileño ofreció una parte de cómo será este lanzamiento tan esperado de la banda.

A continuación puedes ver el video del tema "Angels Cry" de aquella presentación

Nota: el video no pertenece al DVD oficial, es un adelanto que presentó en un programa de Brasil

Set-list:

Intro
    Angels Cry
    Nothing to Say
    Waiting Silence
    Lisbon
    Time
    Millennium Sun
    Winds of Destination
    Gentle Change
    The Voice Commanding You
    Late Redemption
    Silence and Distance

*Acoustic set*

Reaching Horizons
    Unholy Wars
    Caça e Caçador
    A Monster in Her Eyes
    Make Believe

Encore:

No Pain for the Dead
    Stand Away (Con Tarja Turunen)
    Wuthering Heights (Kate Bush cover) (Con Tarja Turunen y Uli Jon Roth)
    Evil Warning

Encore 2:

Unfinished Allegro
    Carry On
    Rebirth
    Sails of Charon (The Scorpions) (Con Uli Jon Roth)
    In Excelsis
    Nova Era
    Gate XIII

Whitechapel comienza a trabajar en su quinto álbum
    Excelente. Whitechapel, la banda norteamericana de death metal/deathcore anunció a través de su Facebook oficial que su quinto álbum de estudio está en camino.

"Día uno en el estudio hoy trabajando en estructuras de canciones antes de empezar a grabar las baterias, El álbum 5 está en camino."

Aquí una foto desde el estudio:[​IMG]

Ihsahn revela portada y detalles de lanzamiento de su nuevo álbum
    El legendario frontman de EMPEROR, Ihsahn, siguiendo con su carrera como solista, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum "Das Seelenbrechen". El esfuerzo será lanzado el 22 de Octubre y pueden ver la portada y tracklist a continuación.
    Tracklist:

01. Hiber
    02. Regen
    03. NaCl
    04. Pulse
    05. Tacit 2
    06. Tacit
    07. Rec
    08. M
    09. Sub Ater
    10. See
    11. Entropie (limited-edition bonus track)
    12. Hel (limited-edition bonus track)
    El audio de la reciente presentación de Ihsahn en el festival Roadburn de Holanda fue grabado profesionalmente y puede ser escuchado a continuación.
    MASTER anuncia fechas de gira sudamericana para el 2014

Los masters de MASTER han anunciado a través de su Facebook oficial que estarán realizando una seria de presentaciones en Sudamérica en Enero del próximo año. Hasta el momento los países confirmados son Chile, Brasil y Colombia.

Estas son las fechas:

18-01- Santiago-Chile.
    19-01- Puerto Montt-Chile.
    22-01- Porto Alegre.
    24-01- TBC.
    25-01- Joinville.
    26-01- Santo André.
    31-01- São Paulo.
    01-02- Riberão Preto.
    02-02- Limeira
    05-02- Colombia
    06-02- Colombia
    07-02- Colombia
    08-02- Colombia

#1 Rithrash, 27 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
  3. €l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ

€l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahí arregle la weaaa

5. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Caezon pls.

Master e Ihsahn se llevan mi atención en este tema el primero por que los weones saben como ejecutar un death metal si pulirlo y el segundo porque su disco del año pasado es simplemente la zorra, ojala este año deje la vara alta.

6. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Master y era!

7. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por la Info loquillo! :D

Siempre aportando! :)

Ansiosa por lo de Ihsahn :heart:

8. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    mmm Arkona por estas tierras y Tyr ¿ qué vendran a hacer?. :lol: :lol:

9. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    solo me intereso lo de Master y Metal Church.
    mmm, el teaser no me convence, muy thrvsher

10. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Guaton qlo jajajajaja

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajajaja se parece a ron jeremy el ctm jajajajaajaja...esperando lo de arkona.

:lol:

12. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Es como dino cazares de Fear Factory con espadas y escudo ajajaj