(Noticias) Acero letal, Avantasia, Europe-Deep purple, Gamma ray, Sonata arctica, Sepultura, etc.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 26 Ago 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ACERO LETAL confirma su presentación en el Evil Confrontation Festival #2
    a productora del evento acaba de confirmar la presencia de ACERO LETAL en la segunda edición del festival "Evil Confrontation". Les dejamos el comunicado a continuación:

Luego de un largo hiato, una de las bandas que ha dado más que hablar dentro del circuito del Heavy Metal chileno, vuelve a los escenarios con los ya clásicos himnos de acero escritos en nuestro idioma nativo, la organización del Evil Confrontation Festival se enorgullece en presentarles a ACERO LETAL, los nuevos confirmados para la segunda versión de este ritual.

Con sólo demos y singles se han logrado posicionar muy alto en la pirámide de las “Mejores bandas” de nuestro país, y desde luego, al igual que todas las bandas que participan en el festival, no es por nada que ocupan ese puesto, ya que, los sonidos que sacan a flote son muy poco explorados por las bandas actuales en nuestro país, con esto nos referimos a sonidos de antiguas agrupaciones de Metal Pesado sudamericanas como: GILLMAN, V8, Metalmorfosis, entre otros, pero también tomando elementos de lo que se hizo en México, por ejemplo, con bandas como Cuero y Metal, Megaton, Luzbel, por nombrar algunas. Actualmente, la banda se prepara a grabar su primer larga duración que de seguro terminará de dar el golpe final a todos sus fanáticos.

Acero Letal es la respuesta a todos aquellos que claman por auténtico Heavy Metal primigenio, ese que nace de la esencia del Rock, el Rock que nace de almas jóvenes en busca de liberación!

EL ATAQUE CONTINÚA AUNQUE ALGUNOS NO LO QUIERAN!!

Nuevo disco de AVANTASIA dentro de 2 años
    Hace poco Tobias Sammet (AVANTASIA) declaró que posiblemente el último show de AVANTASIA sea en el WACKEN OPEN AIR 2014; sin embargo, el vocalista declaró nuevamente, pero esta vez para corregirse en algunos aspectos:

"Se me acusó de mentir cuando anuncié The Mystery World Tour después de haber anunciado el final en 2011. Pero os podéis imaginar que no es tan fácil confiar en un comunicado de AVANTASIA, porque depende de muchos parámetros, Al menos, de todos los músicos y sus agendas personales. Doy gracias a Dios que nos dio la oportunidad de unir este line-up y hacer esta gira, espero que lo hagamos de nuevo algún día, pero nunca se puede dar por sentado, ni planeé, y mucho menos espero que vuelva a suceder”

Respecto al futuro de AVANTASIA, al menos discográficamente hablado, Sammet confiesa: “Por supuesto, habrá un nuevo álbum en un par de años. Pero aunque me encantaría hacer una gira, no sé si alguna vez encontraremos un marco de tiempo en el futuro que nos permita llevar el proyecto a la carretera de nuevo. La organización, los horarios, las obligaciones individuales de todo el mundo con sus respectivas bandas... Es por eso que estoy muy agradecido de que me dieran la oportunidad”.

Guitarrista de EUROPE toca tema junto a DEEP PURPLE
    El guitarrista de EUROPE, John Norum, subió al escenario al final de un show de Deep Purple para tocar el clásico "Smoke on the Water" junto a Steve Morse. La presentación se dio en Suecia.

GAMMA RAY entrará al estudio desde mañana

El legendario grupo de power metal alemán, GAMMA RAY, han emitido la siguiente actualización en su facebook:

"Después de una exitosa gira por Europa y Asia, ha llegado el momento de terminar lo que se había empezado con el EP "Master Of Confusion" a principios de este año: la banda entrará en el estudio desde mañana para concentrarnos en la realización del nuevo álbum "Empire Of The Undead", que se supone esté terminado justo antes de que la banda se dirija a tocar la parte sudamericana del Hellish Rock II-Tour".

JUDAS PRIEST completa grabación de nuevo CD
    De acuerdo a lo señalado por el mismísimo vocalista Rob Halford, JUDAS PRIEST habría terminado el proceso de composición y grabación del largamente esperado disco sucesor de “Nostradamus” de 2008.

“Ahora comienza el minucioso trabajo de asegurarse de que se consiga cada una de las notas, cada matiz de la voz, cada pequeño aspecto... bien. Todavía estamos haciendo seguimiento (a los instrumentos). Esto es una parte muy laboriosa, pero agradable a la hora de hacer un registro”, confiesa Halford.

Pronto más detalles sobre esta nueva producción de JUDAS PRIEST.

“Immortal Legacy”, lo nuevo de HIRAX
    La banda californiana de Thrash Metal, HIRAX, está próxima a lanzar su nueva producción titulada “Immortal Legacy”, la que estará en las estanterías de Estados Unidos el 22 de Octubre (6 días más tarde en Europa) a través de SPV/Steamhammer.

“Hemos grabado el nuevo álbum con el legendario productor Bill Metoyer (SLAYER, W.A.S.P., ARMORED SAINT, CIRITH UNGOL). Este es nuestra grabación con el mejor sonido a la fecha, sónicamente poderoso y a tope. ¡14 nuevas canciones de Thrash Metal que te harán cabecear!”, afirmó el vocalista y líder de la banda Katon W. De Pena sobre el disco que estará disponible en formato CD, LP y descarga digital.

La portada, en tanto, fue diseñada por el artista Philip Lawvere, reconocido por su trabajo en “Pleasure To Kill” de KREATOR, “Emperor’s Return” de CELTIC FROST y muchos otros.

Este es el tracklist de "Immortal Legacy":

01. Hellion Rising
    - The Conquests
    - Thunder Roar
    02. La Boca De La Bestia - Mouth Of The Beast
    03. Mass Hysteria
    04. Tied To The Gallows Pole
    05. Atlantis - Journey To Atlantis (instrumental)
    06. Victims Of The Dead
    07. Black Smoke
    08. Sign Of The Wolf
    09. Immortal Legacy
    10. Violence Of Action
    11. Deceiver
    12. Mephistopheles
    13. Earthshaker (instrumental)
    14. The World Will Burn (Suffer The World)

Cambio de bajista en SONATA ARCTICA
    “Ha llegado una situación en mi vida que hace que una gira con la banda no sea una opción para mí nunca más, y es tiempo de explorar otras cosas”. Con esta declaración el bajista Marko Paasikoski anunció que deja SONATA ARCTICA.

“Quiero agradecer a todos los fanáticos y a mis compañeros de banda por los buenos tiempos, grandes shows y aventuras que hemos tenido en la última década”, afirmó el bajista, que ahora será reemplazado por Pasi Kauppinen (SILENT VOICES, ex-REQUIEM, WINTERBORN).

“Entendemos la decisión de Marko y esto es, por supuesto, una cosa que hablamos durante la última gira. Apreciamos que Marko se haya mantenido firme y haya finalizado la gira mundial ‘Stones Grow Her Name’. Gracias Marko por todos esos buenos años y la mejor de las fortunas con tus futuros proyectos. Te extrañaremos hermano”, responden los miembros de SONATA ARCTICA sobre el alejamiento de Paasikoski.

El nuevo bajista no alguien desconocido para SONATA ARCTICA, pues Pasi es quien mezcló un DVD y grabó parte del bajo de los últimos 3 álbumes en estudio. De hecho, los finlandeses entrarán al estudio en Octubre, para grabar lo que será un nuevo disco con fecha de lanzamiento tentativa para Otoño (nuestro hemisferio) de 2014.

Nuevo proyecto del vocalista de HELLOWEEN
    ANDI DERIS & BAD BANKERS se llama el nuevo Proyecto musical del actual vocalista de HELLOWEEN y ex PINK CREAM 69. “Han sido años buscando una banda (por todo el planeta) con la cual pueda grabar un disco, sólo encontrándola en una pequeña isla en la que viví hace algunos meses”, relata Deris.

Esta vez Andi Deris se hará acompañar de los “Bad Bankers”, jóvenes músicos de entre 19 y 22 años con el que están preparando su primer álbum. “¡No podrás creerlo cuando escuches las canciones!”, afirma el vocalista.

Pronto más detalles de este proyecto.

Detalles del nuevo CD de SEPULTURA
    Los brasileños SEPULTURA entregaron detalles de su nuevo álbum titulado "The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart", que será lanzado el 25 de Octubre a través de Nuclear Blast Records.

El disco, que fue trabajado por más de 40 días en el estudio de Ross Robinson (KORN, LIMP BIZKIT, SLIPKNOT) en California, fue mezclado y masterizado por el co-productor Steve Evetts, quien trabajó con SEPULTURA para los discos "Nation" (2001), "Revolusongs" (2002) y "Roorback" (2003), además de haber trabajado junto a Robinson para un montón de otras bandas y proyectos.

El álbum está inspirado en “Metropolis”, película de cine mudo del año 1927 dirigida por Fritz Lang y que gira en torno a la deshumanización de la sociedad en torno a las máquinas. Sin embargo, "The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart" no es un disco conceptual, así como lo fueron sus predecesores "Dante XXI" (basado en la "Divina Comedia") y "A-Lex" (basado en “La Naranja Mecánica”).

Tracklist de "The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart":

01. Trauma Of War
    02. The Vatican
    03. Impending Doom
    04. Manipulation Of Tragedy
    05. Tsunami
    06. The Bliss of Ignorants
    07. Grief
    08. The Age Of The Atheist
    09. Obsessed
    10. Da Lama ao Caos (CHICO SCIENCE & NAÇÃO ZUMBI cover)

Recordemos que Robinson fue productor del clásico álbum de SEPULTURA, “Roots”, lanzado en Febrero de 1996 por Roadrunner Records y el último con Max Cavalera en las voces. El nuevo disco también contará con la participación del ex baterista de SLAYER, Dave Lombardo, quien tocará sólo como invitado en este álbum.

#1 Rithrash, 26 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora si won won. Me quedo con el nuevo disco de Hirax. El resto me la pela :D.

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Paso por hoy

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No me gusta ni una, pero gracias por las news :diablo:

5. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Me tinca que lo de Sepultarro sera un disco mega agro

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    JAG repitiendo el plato para evil confrontation 2.

Sonata Arctica hace rato viene dando jugo en mala...........y no espero nada bueno del disco de sepultura...

7. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Paso con todas, pero vale por las news.

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ojala el disco de Judas priest no sea como el nostradamus que era harto penca....

9. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    hirax piola se agradece

10. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Casi todas las noticias son de mi completo agrado. Varios discos nuevos a mi coleccion.

11. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    muy buenas news :diablo:

12. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    vale por las noticias esperando lo nuevo de Gamma Ray , veo que Deris tocara con sus hijos ahahahahaha..... y aunque no me gusta Sepultura interesante la temática del disco de la joya Alemana llamada Metrópolis.