(Noticia) Hatriot-Metal inquisitor, Paul Gilbert, Nervosa, Chrome division, Necromonicon, C.C, etc..

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 18 Feb 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Paul Gilbert realiza curiosa invitación para el G4
    El esperado show "G4 Experience" contará con la participación de Joe Satriani, Paul Gilbert, Andy Timmons y Mike Keneally. Se realizará del 11 al 15 de agosto en Cambria Pines Lodge en Cambria, California.

En el siguiente vídeo Paul Gilbert realiza una invitación al evento:

Escucha adelantos de los nuevos discos de HATRIOT y METAL INQUISITOR
    MASSACRE RECORDS pone a disposición del público adelantos de los nuevos disco de HATRIOT (ver entrevista) y METAL INQUISITOR. Puedes escuchar los temas dando clic aquí: HATRIOT, banda del vocalista Steve "Zetro" Souza, lanzará su segundo álbum, "Dawn Of The New Centurion", el 21 de febrero del 2014 a través de Massacre Records. La banda vuelve a trabajar con el productor Juan Urteaga y el artista gráfico Marcos DeVito para el nuevo material, que se estará disponile en CD y descarga digital, así como un digipak en edición limitada con bonus track y un LP de vinilo de edición limitada.
    "Dawn Of The New Centurion" lista de temas:
    01. From My Cold Dead Hands
    02. Your Worst Enemy
    03. The Fear Within
    04. Honor The Rise And Fall
    05. Superkillafragsadisticactsaresoatrocious
    06. Silence In The House Of The Lord
    07. World Funeral
    08. Dawn Of The New Centurion
    09. Consolation For The Insane

Durante el año pasado, Hatriot ha crecido más fuerte como banda, y las canciones del nuevo disco reflejan eso", dijo Souza. "Las canciones son más largas y más melódicas, mientras se mantiene la sensación clásica del thrash metal que nos caracteriza."

"'Heroes Of Origin' era nuestro 'Kill' Em All', y el 'Dawn Of The New Centurion' es nuestro 'Ride The Lightning'."

NERVOSA estrena nuevo videoclip del tema "Death"

"Puro "old school thrash", crudo y agresivo"
    - Alex Webster / CANNIBAL CORPSE
    " NERVOSA es una super banda! Estoy orgulloso de que sean brasileras, y teniendo una esposa que se encarga de mi carrera en un mundo dominado por hombres, es bueno verlas involucradas en este ambiente Metal!"
    - Max Cavalera / SOULFLY / CAVALERA CONSPIRACY
    " NERVOSA es un super grupo brasilero de 3 piezas, con la vieja escuela thrash metal"
    - Bobby Blitz / OVERKILL

Después del lanzamiento de su aclamado EP "Time of Death", el grupo femenino de Thrash Metal, NERVOSA, viene recibiendo excelentes criticas de su próximo disco "Victim of Yourself". Recordemos que el disco será publicado el próximo 11 de Marzo en Norte América vía Napalm Records. Puedes ver la tapa del disco y el tracklist más abajo.

Puedes ver el nuevo videoclip del tema "Death" a continuación:

Escucha unos adelantos de su nuevo álbum:
    <strong>

"Victim of Yourself" Lista de temas:
    1) Intro
    2) Twisted Values
    3) Justice Be Done
    4) Wake Up and Fight
    5) Nasty Injury
    6) Envious
    7) Morbid Courage
    8) Death
    9) Into Mosh Pit
    10) Deep Misery
    11) Victim of Yourself
    12) Uranio Em Nos

Chrome Division de Shagrath estrena video de 'Lady Of Perpetual Sorrow'
    Al final del post podrás ver el nuevo video del tema 'Lady Of Perpetual Sorrow' de CHROME DIVISION, el quinteto noruego liderado por el frontman de DIMMU BORGIR, Shagrath (alias Stian Thoresen) en la guitarra. La canción es extraída del cuarto disco de larga duración del grupo titulado "Infernal Rock Eternal", material que fue lanzado el pasado 17 de Enero vía Nuclear Blast. Y por si quieres escuchar más de la banda, también te dejamos el video-letra de "You're Dead Now"

VOIVOD confirma gira por Sudamérica 2014
    VOIVOD, banda que creó gran parte de la historia del Metal, acaba de confirmar mediante una publicación en su página web las fechas de su próxima gira por Sudamérica 2014. Hasta el momento (no sabemos todavía si se agregarán más fechas) los países confirmados son Perú, Chile y Brasil. Te dejamos más datos a continuación:

2014.04.24 – Lima, Peru @ Centrica
    2014.04.26 – Santiago, Chile @ Movistar Arena
    2014.04.30 – Sao Paulo, Brazil @ Hangar 110 with Kataklysm
    2014.05.01 – Rio de Janeiro, Brazil @ Teatro Odisseia
    2014.05.03 – Joinville, Brazil @ Armageddon Festival
    2014.05.04 – Belo Horizonte @ Music Hall

"Kluskap O'Kom", es el nuevo videoclip de los canadienses de Voivod y lo puedes ver a continuación. El clip, que se estrenó originalmente en el festival Housecore Horror Film de Philip Anselmo en octubre en Austin, Texas, fue dirigido por Syl Disjonk, quien es mejor conocido por su cortometraje de terror "Ethereal Chrysalis". El director de fotografía fue JP Bernier (DESPISED ICON).

NECRONOMICON publica su nuevo videoclip "Rise Of The Elder Ones"
    "Rise Of The Elder Ones", es el video de la canción principal del nuevo álbum de los canadienses de NECRONOMICON y se puede ver a continuación. El CD fue lanzado el 10 de junio del 2013 (tres días antes en Europa) a través de Season Of Mist.

"Rise Of The Elder Ones" lista de temas:
    01. Resurrected
    02. The End Of Times
    03. The Living God (Pharaoh Of Gods Part II)
    04. The Nuclear Chaos
    05. From Beyond
    06. Rise Of The Elder Ones
    07. The Valley Of The Lost Souls
    08. Celestial Being
    09. Dark Corners Of The Earth
    10. The Fallen

UMP, el nuevo grupo conformado por ex-miembros de Dream Theater, Annihilator, Andromeda, etc
    Fundada en el año 2012 por Michael Alexander, UNIVERSAL MIND PROJECT es una grupo conformado por excelentes músicos alrededor del mundo.
    UMP combina lo que son partes progresivas con melódicas llevadas a un rango más moderno y fresco. Los músicos que conforman UMP son:
    * Charlie Dominici (vocalista; ex-DREAM THEATER)
    * Mike LePond (bajo)
    * Alex Landenburg (batería; RHAPSODY, ex-ANNIHILATOR, ex-STRATOVARIUS)
    * Henrik Bath (vocalista; DARKWATER)
    * Emanuele Casali (teclados; DGM, ASTRA)
    * Elina Laivera (vocalista; ex-SEDUCE THE HEAVEN)
    * Johan Reinholz (guitarra; ANDROMEDA)
    * Theodore Ziras (guitarra; HAND OF GOD)
    * David Valdes (guitarra)

UNIVERSAL MIND PROJECT se encuentra actualemente trabajando en su álbum debut titulado "The Jaguar Priest".

Publican trailer del episodio dedicado a "Death" en la serie METAL EVOLUTION
    Sam Dunn de Banger Films Inc. viajó a Florida para conversar con el ex-bajista de Death, Terry Butler, y documentar acerca de la vida del denominado "padrino del Death Metal", Chuck Schuldiner. Este episodio formará parte del más reciente proyecto de Sam titulado "Metal Evolution", serie que cuenta actualmente con diferentes capitulos ya online (y que puedes ver partes de estos episodios al final del post).

Puedes ver el trailer entrando acá:
    Otros avances:

ALEX WEBSTER sobre el nuevo disco de CANNIBAL CORPSE: "Tendrá un sonido más oscuro de lo habitual"
    Hace poco la página web Metal Wani conversó con el bajista de Cannibal Corpse, ALEX WEBSTER, sobre diversos temas, entre ellos -el que más queremos saber- el nuevo disco del grupo. Les dejamos un pequeño extracto de la entrevista a continuación:
    Acerca de cómo suena el nuevo material de CANNIBAL CORPSE:

"Creo que está resultando ser una especie de álbum con un sonido oscuro. Bueno, tu sabes, es un álbum de death metal, por lo que, por supuesto, debe ser un poco oscuro y misterioso en su sonido de todas formas, pero creo que esta vez será un poco más oscuro de lo normal. Eso se pensó desde el momento en el que se empezó con la composición del disco. Pat [O'Brien, guitarra] ha escrito mucho en este álbum. Este será el primer álbum donde Pat escriba más canciones que nadie. Ha estado realmente motivado, y ha estado escribiendo un gran, gran material, del cual estamos todos muy entusiasmados. Creo que nuestros fans estarán muy contentos con este nuevo material. (...)

#1 Rithrash, 18 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Ingeniosa invitación para el G4.
    Me gustan los trabajos de Sam dunn, así que creo que lo de Death no decepcionara y lo de Cannibal ojalas sea como dice Webster, no soy muy seguidor de sus últimos trabajos y espero algo mas obscuro como el Vile.
    Buenas las news

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Buen documental sobre chuck....y cannibal hace rato que le perdi la pista a sus discos

4. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno son entretenidos los documentales de Dunn, asi es que creo que sera bueno ver que se trae con el de Death y de las otras brevas me tinca los de las minocas ricas :baba: y bueno Esos sustos :lol: llamados Necronomicon tazando.

5. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    me llamo la atencion lo del G4 , EL docu sobre Chuck, Cannibal y el super grupo UMP .vale x las news.

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    La raja Voivod en Chile.
    Tazando el documental sobre Chuck y lo nuevo de Necromonicon.
    Veamos con que nos sorprende Cannibal Corpse ahora.