Slayer podría seguir sin Jeff Hanneman. En una entrevista a Metal Obsession, el guitarrista Kerry King declaró que Slayer está listo para seguir adelante sin Jeff Hanneman. King contó que hace un buen tiempo que no hablan con él, por lo que no pueden asegurar que está disponible para trabajar en el nuevo disco de la banda, y que se sentirian más cómodos si Gary Holt de Exodus, y actual reemplazo de Hanneman en Slayer, se quede de forma definitiva. Recordemos que, a comienzos de 2011, Hanneman contrajo fascitis necrotizante por una mordedura de araña, y que desde entonces no ha podido tocar junto a Slayer en vivo. De concretarse su alejamiento permanente, la banda sólo contaria con dos de sus miembros originales, Kerry King y Tom Araya. -- INFERIS SE QUEDA SIN VOCALISTA Y BUSCA REEMPLAZANTE. La banda nacional, INFERIS, ha quedado sin vocalista y está en busca de un reemplazante. A continuación el comunicado enviado desde la banda: Luego de 6 años con la banda, dos EPs, un disco, una gira por el país y varios videoclips, anunciamos que Oliver García no seguirá con la banda, la separación ha sido totalmente amigable y le deseamos a Oliver mucha suerte en sus proyectos personales y con su banda Velattore, queremos aprovechar también para agradecer a Oliver por todos estos años de trabajo junto a Inferis. Seguimos trabajando en la música para nuestro nuevo disco, tenemos alrededor de 10 maquetas y mientras tanto buscaremos al indicado para el puesto, si eres de la V Región o de Santiago y estás interesado en ser nuestro nuevo frontman, entra a www.inferis.cl y descarga las instrucciones para la audición. El último lanzamiento de la banda fue un EP de 4 canciones llamado Lead the Chain el cual contiene dos temas nuevos y dos temas del disco When Men Collide en vivo, este ep fue grabado, mezclado y masterizado por Ricardo Martínez y lanzado por Digmetalworld para descarga gratuita, puedes ver el video clip de Lead the Chain y descargar el ep gratuitamente en www.inferis.cl. --- PREVIEW EN LÍNEA DEL NUEVO ÁLBUM DE SIKARIO. La banda nacional, SIKARIO, ha lanzado un preview de su nuevo disco Noocracy, lanzado a través del sello Australis Records. Si gustas adquirir una copia de Noocracy, puedes hacerlo escribiendo a [email protected]: El Preview lo puedes ver a continuación:
Hace rato que slayer se fue a la mierda, si el pelao culiao de king decide dejar fuera a hannehman, la banda se entierra a si misma definitivamente. Y sobre inferis, si tuviera buena voz y excelente fluidez voy cagao de la risa a audicionar, la otra vez hablando con uno de los guitarristas de la banda me enteré de la partida de Oliver.
Le dan color, si el wn no puede volver no más po, hace rato que ya viene asi Slayer... No sé de qué se extrañan tanto :/ Yo igual los sigo, si Hanneman no puede seguir, no es culpa del pelao tampoco po... Igual lata, ese qlio era puro talento y actitud! u.u
Que lata por Hanneman, pero puta que lata que King trate como si nada que Jeff no pueda volver a la banda.
Que se junten Hanneman con Araya (son amiguis) y traigan a Lombardo de vuelta (yo creo que es sólo cosa de pedírselo) y buscarse un guitarrista, chao con King.