[Noticias] Dream theater, Lamb of god, comunicado maquinaria 2012

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 16 Jun 2012.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    DREAM THEATER: comienza venta de entradas

DREAM THEATER EN CHILE​
    “A DRAMATIC TURN OF EVENTS” – SOUTH AMERICAN TOUR 2012​
    22 DE AGOSTO / ESPACIO RIESCO / 20:00 HORAS​

Los reyes del metal progresivo contemporáneo, DREAM THEATER, vuelven a Chile como parte del tour sudamericano de presentación de su aclamado y exitoso último álbum, “A Dramatic Turn Of Events” (2011), con el que además estrenarán a su nueva formación en nuestro país.

La banda compuesta por James LaBrie (voz), John Myung (bajo), John Petrucci (guitarra y voces) y Jordan Rudess (teclados) integró el año pasado al baterista Mike Mangini (Steve Vai, Extreme, Annihilator) como miembro estable, luego del alejamiento del co-fundador de la banda, Mike Portnoy.

El resultado de este cambio de piel en el grupo tuvo una cálida acogida de parte de los fanáticos y de la crítica. Ahora es el momento de apreciar ese nuevo aire en directo, en un renovado show que el quinteto estadounidense preparó especialmente para renovar los votos ante su legión de seguidores.

El tour mundial partió en Julio de 2011 en Roma, Italia, y ya llevan más de 40 shows realizados en Europa, casi una decena en Asia y casi 50 en Estados Unidos, donde seguirán presentándose hasta Fines de julio.

En Latinoamérica, la primera fecha es en Guatemala el 8 de Agosto, y en Santiago actuarán el 22 de ese mismo mes, en una pasada por la región que además incluirá shows en Colombia, Argentina y Brasil.

Se tratará de la cuarta visita de DREAM THEATER a nuestro país, en un recorrido que partió en 2005 cuando se presentaron ante 20 mil personas en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Desde entonces han venido a promocionar cada una de sus nuevas producciones, en lo que se ha convertido en una sana tradición para uno de sus públicos más apasionados del mundo.

Venta de Entradas:

Entrada General $ 25.000 (más cargo por servicio)
    Pre venta clientes Zona Entel del 16 al 22 de Junio, 20% descuento.
    Venta general desde el 23 de Junio. Clientes Zona Entel, 10% de descuento.

‘Desolation’, el nuevo video de LAMB OF GOD

LAMB OF GOD acaba de lanzar el video del nuevo single, ‘Desolation’, tema incluido en el último álbum de la banda oriunda de Richmond, “Reolution”, que ya ha vendido más de 117.000 copias sólo en Estados Unidos desde su lanzamiento en Enero.

“Resolution” trae 14 nuevas canciones que puedes encontrarlas en formato digipack con una portada realizada por el director de arte Ken Adams. El tracklist es el siguiente:

01. Straight For The Sun
    02. Desolation
    03. Ghost Walking
    04. Guilty
    05. The Undertow
    06. The Number Six
    07. Barbarosa
    08. Invictus
    09. Cheated
    10. Insurrection
    11. Terminally Unique
    12. To The End
    13. Visitation
    14. King Me

Comunicado sobre rumores MAQUINARIA

Sobre los rumores de posibles lineup para Maquinaria 2012 que hace algunas semanas están circulando en internet, la productora Transistor comunica:

"Entendemos la ansiedad que existe por comunicar las bandas que estarán presentes en la tercera versión de Maquinaria Festival, pero queremos pedir a los medios de comunicación que informen de manera responsable y veraz. Los diversos rumores, imágenes y artículos que andan circulando por las redes sociales no son de fuentes confiables, están generando expectativas en el público y como producción no queremos que esto suceda."

Los canales de información que Transistor ha habilitado son su sitio web, su página de Facebook y su cuenta de Twitter. Toda la demás información no es oficial y por ende no es confiable.

#1 Rithrash, 16 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Chris Adler un real hijo de puta, una maquina en la bateria, se maneja bastante bien, especialmente en el uso del doble pedal con el doble bombo, realmente una maquina el wn en toda su bateria!! el video de esta la raja,
    (al igual que siempre buenos trabajos y el ultimo disco no se queda atras un gran trabajo enserio).
    Se agradecen las noticias!!

3. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojala este año el maquinaria salga igual de filete que el año pasado.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.872
    Gracias por la info

5. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantos Dolares Americanos vendría siendo $25,000?

Acá en México cuando viene Dream Theater cobra la entrada mas barata facil en unos 300 USD un precio extremadamente caro para ser solo Dream Theater aunque al final llegan tocando como 3-4 horas así que medio vale la pena :santo:.

Saludos!

6. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    gracias por la info.

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Ojala que esta versión del Maquinaria sea igual de buena que el año pasado, me gusto la canción de Lamb Of God y DT esta tocando sets muy cortos ahora wn!!!

Se agradecen las noticias.

8. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    50 dólares, app.

Me interesa lo del Maquinaria. La cagué con no ir el año pasado.

9. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    wena info men

se agradece
    espero con ansias el line up de makinaria, el año pasado fui los 2 dias y estuvo filete

no se por que tengo el presentimiento que se viene black sabbath, obviamente sin bill ward
    ojala no me equivoque

saludos

10. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Iré a Dream Theater!

11. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo un robo entonces! Aunque por lo general se llenan los auditorios donde tocan(Auditorios, estos wns tocan como concertistas en México :risas:).