[Noticias] Steve zetro Souza, Behemoth, Malmsteen, Metallica, Slayer.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 5 Jun 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    [h=3][VIDEO] Steve "Zetro" Souza canta temas de Exodus con su nueva banda en California[/h][​IMG]
    Hatriot, banda liderada por Steve 'Zetro' Souza se presentó el sábado pasado (1 de junio) en el Peace Center en Stockton, California. Puedes imagenes del concierto a continuación.

<span class="" id="result_box" lang="es"><span class="hps">

[h=3]BEHEMOTH se ve forzado a cancelar gira por salud de baterista Inferno[/h][​IMG]
    La banda polaca de blackened death metal, BEHEMOTH se ha visto forzada a cancelar su participacion en el tour Rockstar Energy Drink Mayhem Festival debido a cuestiones de salud del baterista Inferno.
    Nergal, frontman de la banda, comenta: "Esta debe haber sido la decisión más difícil que nos ha tocado tomar en los últimos años. BEHEMOTH es conocido por no cancelar fechas ni shows. Pero esto no es algo que podemos hacer cuando perdemos a nuestra fuerza de conducción, el hombre detrás de la batería - Inferno. Desafortunadamente, él fue hospitalizado debido a una cirugía de apendice y le tomará unos cuantos meses recuperarse totalmente y volver a ponerse en forma. Estamos intentando salvar algunos festivales europeos con un baterista de reemplazo (KRIMH, ex-DECAPITATED), pero no nos arriesgaremos a hacer un tour tan prestigioso como el Rockstar Energy Drink Mayhem Festival por completo sin Inferno. BEHEMOTH es una unidad solida y cualquier parte de esta unidad faltante nos hace más débiles, y esta no es la manera como queremos presentar nuestro nuevo material a nuestros fans. Por favor, acepten nuestras disculpas y sean pacientes, volveremos a Europa (este otoño) y a EE.UU. (inicios del 2014) más recargados y motivados que nunca!"

[h=3]Yngwie J. Malmsteen: Biografía no autorizada[/h][​IMG]
    La versión en Inglés de la biografía no autorizada de Yngwie J. Malmsteen por el periodista sueco Anders

Tengner, titulada "Såsom I Himmelen, SA Ock På Jorden" (Traducción en español: "Como es arriba, es abajo"), fue lanzado el 6 de mayo.

Cubra la versión Inglés

"Såsom I Himmelen, SA Ock På Jorden", que cuenta con más de 350 páginas, se basa en más de 50 entrevistas con personas que han estado muy cerca de Yngwie durante su vida. Da una única y sensible mirada a la vida del dios de la guitarra. Es un homenaje a la más grande estrella del rock de Suecia, pero también nos proporciona la otra cara de la moneda, estamos hablando de las dificultados y monstruos en la vida del guitarrista.
    "Såsom I Himmelen, SA Ock På Jorden" contiene 64 fotografías tomadas por algunos de los más grandes fotógrafos de rock del mundo, así como fotos originales y privadas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, "Este es probablemente lo más cerca que se puede llegar a Yngwie: la soledad, la pasión, traiciones, escándalos, violencia doméstica, drogas, sexo, y por supuesto la música que compone su vida"

El prólogo del libro fue escrito por el legendario cantante Joe Lynn Turner (Rainbow, Deep Purple), que ha tocado con Malmsteen.

Una vista previa del libro (archivo PDF) se puede ver en el siguiente enlace.

https://www.dropbox.com/sh/gkh4fg7fol1cie3/3lIRtvUffd

[h=3]METALLICA tocará por primera vez en China[/h][​IMG]
    Metallica se presentará en China por primera vez el 13 de agosto en el estadio Mercedes-Benz en Shangai. La venta de entradas empieza el 7 de junio a las 10:00 am hora local.

Comentarios de la banda: "Es muy raro para nosotros poder decir que estamos de visita en un país por primera vez, por lo que este es un anuncio muy especial para nosotros. Después de más de 31 años de viajar a casi todos los rincones del mundo durante muchas aventuras increíbles, salvajes y emocionantes, nosotros finalmente iremos a China!"

[h=3][VIDEO] Slayer regresa a los escenarios[/h]SLAYER realizó su primer show ayer (martes, 4 de junio) desde la muerte del guitarrista Jeff Hanneman y el regreso del baterista Paul Bostaph en el Impact Fest en Varsovia, Polonia. Un fan grabó imagenes de su presentación que puedes ver a continuación.

Setlist:

01. World Painted Blood
    02. Hallowed Point
    03. War Ensemble
    04. Hate Worldwide
    05. At Dawn They Sleep
    06. Stain Of Mind
    07. Disciple
    08. Bloodline
    09. Mandatory Suicide
    10. Chemical Warfare
    11. Seasons In The Abyss
    12. Dead Skin Mask
    13. Raining Blood

Encore:

14. South Of Heaven
    15. Angel Of Death

#1 Rithrash, 5 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.899
    Buenas e interesantes news

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Una lastima por Inferno, ojalá se recupere pronto.
    Lombardo a Metallica :lol:, bueno soñar es gratis :lol:, seguramente ese concierto sera todo un éxito.
    Bostaph ya a tocado con Slayer antes, así que no van a sonar mal, entonces tenemos Slayer por un largo tiempo, me pregunto que pasara con las pistas grabadas por Hannemann y Lombardo, ya que el disco tiene algunas canciones listas.

4. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    buenas noticias para mi Sousa la acerto con su nueva banda se nota mas flaco y energico el wn se pego la cacha...!!

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Que lata por el batero de Behemoth no mas :diablo:. Vale por las news!

6. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    que se recupere el wn de inferno :diablo: y el hacha de malsteen de seguro salen muchas cosas malvadas :D.

7. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noticias. Malmsteen se trae varias. Una papita como su ambiguedad sexual, pero un dios de la guitarra je je.