[Noticias] Suffocation, Slayer, Festival soundwave, Stratovarius

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 25 Feb 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    [h=1]‘As Grace Descends’, el nuevo clip de SUFFOCATION[/h][​IMG]
    El 05 de Enero en el Duff de Brooklyn, la banda newyorkina SUFFOCATION filmó el clip del tema ‘As Grace Descends’ y hoy tenemos el resultado. El nuevo videoclip fue dirigido por Tommy Jones, quien ya había trabajado con anterioridad con KATAKLYSM, SOILWORK, DEATH ANGEL y varios otros.

Esta nueva canción forma parte de “Pinnacle Of Bedlam”, álbum que acaba de salir este 19 de Febrero a través de Nuclear Blast Records y que cuenta con un arte diseñado por Raymond Swanland. “Esta carátula es un retrato perfecto de nuestra música. La portada muestra el contenido de las letras como ‘escalas que se inclinan en degradación’ y ‘mensajeros de la muerte encapuchados expuestos, castigo para todos’. ¡Raymond es artista absolutamente bestial!”, comentó el bajista de la banda, Derek Boyer.

"Pinnacle Of Bedlam" fue producido por la misma banda en Full Force Studios en Nueva York, junto al colaborador de años Joe Cincotta. La mezcla y masterización corrió por cuenta de Chris "Zeuss" Harris, reconocido por su trabajo con HATEBREED, ARSIS y SUICIDE SILENCE.

En este álbum podrás encontrar 10 nuevas canciones, además del regreso del baterista Dave Culross, quien ya había tocado con SUFFOCATION en el EP "Despise The Sun". Asimismo, uno de los miembros fundadores, el baterista Mike Smith , también hace una aparición especial en el disco, específicamente en la regrabación del tema ‘Beginning Of Sorrow’, del álbum "Breeding The Spawn".

El tracklist de "Pinnacle Of Bedlam" es el siguiente:

01. Cycles Of Suffering
    02. Purgatorial Punishment
    03. Eminent Wrath
    04. As Grace Descends
    05. Sullen Days
    06. Pinnacle Of Bedlam
    07. My Demise
    08. Inversion
    09. Rapture Of Revocation
    10. Beginning Of Sorrow

[h=1]SLAYER desmiente palabras de Lombardo[/h][​IMG]
    Aludiendo a diferencias sustanciales en los hechos y su cronología, SLAYER desmintió los comentarios de Dave Lombardo acerca de su desvinculación de la gira Australiana y entregó un comunicado con su propia versión de los hechos.
    “SLAYER no está de acuerdo con el Sr. Lombardo en la sustancia y en la línea cronológica de los eventos, excepto con el hecho de que el Sr. Lombardo llegó a la banda sólo una semana antes de la salida programada del vuelvo a Australia, para presentar un nuevo conjunto de términos de su contrato que eran contrarios a los que habían sido previamente acordados. La banda no pudo llegar a un acuerdo sobre estas nuevas demandas en el poco tiempo disponible antes de partir a Australia. (…) Por respeto a él, SLAYER no hará más comentarios. SLAYER agradece a sus fans australianos por su comprensión de este lamentable cambio de último minuto (…)”

Recordemos que la semana pasada Dave Lombardo publicó un comunicado a través de las redes sociales, indicando que debido a problemas económicos él había sido reemplazado por Jon Dette, quien ya estuvo en SLAYER cuando se tuvo que reemplazar a Bostapth luego de la grabación de “Undisputed Attitude” y en su respectivo tour, teniendo un importante show en el Ozzfest de 1996.

“Charlie (Benante, ANTHRAX) siempre ha sido una de mis mayores influencias junto a (Dave) Lombardo (SLAYER), así que fue un momento muy surrealista recibir una llamada diciendo: “Oye, ¿me puedes ayudar?”. (…) Así que me fui a hacer una gira por Europa con ANTHRAX y MOTORHAD, y ahora estoy listo para India y Australia en Febrero y Marzo”, comentó Jon Dette sobre los reemplazos en ANTHRAX y SLAYER.

“Todo va a estar bien. Ha madurado y estoy seguro que ha mejorado mucho en la batería. Es emocionante. (…) Jon va a tener una gran cantidad de energía. Él sabe que toca muy rápido y ha mejorado mucho en eso”, afirmó Tom Araya sobre el ingreso de Dette para la gira Australiana que comenzó este 23 de Febrero.

Recordemos que Lombardo ya se había ido de la banda por problemas económicos, cuando SLAYER se encontraba en la gira de “Reign In Blood” en 1986. En ese entonces Tony Scaglione de WHIPLASH lo reemplazó temporalmente, para que Lombardo regresara en 1987.

Recordemos también que Jeff Hanneman todavía no se ha podido reintegrar a la banda por el problema que tuvo por una picadura de araña en su brazo. Si bien ya está controlada su enfermedad, aún no ha podido tener la rehabilitación necesaria para volver a SLAYER, por lo que Gary Holt de EXODUS sigue siendo su reemplazante temporal.

[h=3]HERIDO EN FESTIVAL SOUNDWAVE: Bengala quemó a mujer[/h][​IMG]
    Una joven ha quedado con quemaduras el día de hoy (domingo, 24 de febrero) después de un fanático que ingresó al público al festival Soundwave en Sydney prendiera una bengala en medio de la multitud durante el show de BRING ME THE HORIZON.

Según The Australian, la mujer se sometió a tratamiento de emergencia tras sufrir quemaduras en su antebrazo. También se ha informado de un incidente similar que tuvo lugar durante el cierre de Metallica en el escenario principal. Llamarada que, sin embargo, se cree que no ha causado lesiones.

El promotor AJ Maddah mandó un mensaje a los asistentes deñ Soundwave y está ofreciendo una recompensa a cualquiera que pueda identificar a los autores.

[h=3]STRATOVARIUS se prepara para la gira promocional de su nuevo álbum "Nemesis[/h]
    Un clip de video de seis minutos con imagenes del vocalista Timo Kotipelto y el tecladista Jens Johansson, de STRATOVARIUS, mientras se preparan para su viaje a través del mundo, promocionando el nuevo álbum de la banda, "Nemesis", se puede ver a continuación.

"Nemesis", fue lanzado el 22 de febrero a través de earMUSIC. El CD esta disponible en una edición de 11 temas, así como una edición especial de 13 temas.

"Nemesis" lista de temas:

01. Abandon
    02. Unbreakable
    03. Stand My Ground
    04. Halcyon Days
    05. Fantasy
    06. Out Of The Fog
    07. Castles In The Air
    08. Dragons
    09. One Must Fall
    10. If The Story Is Over
    11. Nemesis

#1 Rithrash, 25 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No me gusto el video de Suffocation. La explicacion de Slayer sobre Lombardo: impresentable. Y la wea de la bengala es negligencia no mas; aunke aca tambien se han visto weones utilizando bengalas en conciertos y siempre he pensado el espectáculo bueno k seria ver arder eso :lol: En fin seria trágico por eso hay k retirar todos esos elementos :santo:.

El resto igual se agradece.

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.889
    Terrible lo de la bengala.....impresentable
    cahuines en el metal....patetico

4. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Jjajaja el video está simpático. Weones vacilando su buen death metal, cagaos de la risa y no weones patéticos picaos a satánicos o malulos.

5. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Y es por eso que sigo en mi postura que NO deberían de existir videoclips de Death Metal :nonono:

Saludos!

6. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El otro día leí lo de Slayer en otra pagina y no me lo podía creer. Ahora sale la banda con explicaciones inverosímiles para tratar de tapar el sol con un dedo. Mas adelante veo el vídeo de Suffocation, pero no creo que este malo como dicen por ahí.