(Noticias) Symphony x, Kiss y Deff leppard, Gorguts, Asphyx, The exploited, Belphegor, Down.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 18 Mar 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    SYMPHONY X se encuentran preparando nuevo disco de estudio
    SYMPHONY X publicó recientemente en su cuenta de Facebook oficial un comunicado en el que confirmaba que la banda se encontraba actualmente en proceso de grabación para su siguiente álbum de larga duración. Les dejamos el comunicado a continuación:
    Actualización de estado
    DE MICHAEL J. ROMEO
    Just spoke to Mike, and he wanted me to thank everyone who came out to support him with the Zimmer competition, as well as for all of the birthday wishes! :)
    As for news, he's been writing material for the next Symphony X cd, & said that things are starting to come together as far as that goes. And so the cycle that is the creation of a new SymX cd starts

KISS anuncia gira junto a Def Leppard
    En junio de este año dos de las mejores bandas de Rock del mundo, KISS y DEF LEPPARD, uniran fuerzas para ofrecer una gira masiva dedicada a los fans que quieran rock and roll toda la noche! Estas dos agrupaciones legendarias del rock que abarcan dos continentes anunciaron el día de hoy su gira en conjunto. El tour pasará por más de 40 ciudades en toda América del Norte, y comenzará el lunes 23 de junio en West Valley City, Utah en el Anfiteatro USANA. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 21 de marzo a través de la aplicación móvil de Live Nation y en LiveNation.com.

En esta gira será parte de la celebración por los 40 años de KISS.

Las primeras fechas de la gira son las siguientes:

Jun. 23 - West Valley City, UT - USANA Amphitheater
    Jun. 25 - Denver, CO - Pepsi Center
    Jun. 27 - Ridgefield, WA - Sleep Country Amphitheater
    Jun. 29 - Auburn, WA - White River Amphitheater
    Jul. 02 - Concord, CA - Concord Pavilion
    Jul. 03 - Wheatland, CA - Sacramento Valley Amphitheater
    Jul. 05 - Irvine, CA - Verizon Wireless Amphitheater
    Jul. 06 - Chula Vista, CA - Sleep Train Amphitheatre
    Jul. 08 - Los Angeles, CA - The Forum
    Jul. 09 - Phoenix, AZ - Ak-Chin Pavilion
    Jul. 12 - Austin, TX - austin360 Amphitheater
    Jul. 13 - Dallas, TX - Gexa Energy Pavilion
    Jul. 15 - Cincinnati, OH - Riverbend Music Center
    Jul. 16 - Nashville, TN - Bridgestone Arena
    Jul. 18 - Atlanta, GA - Aaron's Amphitheater at Lakewood
    Jul. 19 - Charlotte, NC - PNC Music Pavilion
    Jul. 20 - Raleigh, NC - Walnut Creek Amphitheater
    Jul. 22 - West Palm Beach, FL - Cruzan Amphitheater
    Jul. 23 - Tampa, FL - MIDFLORIDA Credit Union Amphitheater
    Jul. 25 - Bristow, VA - Jiffy Lube Live
    Jul. 26 - Holmdel, NJ - PNC Bank Arts Center
    Aug. 01 - Mansfield, MA - Xfinity Center
    Aug. 02 - Atlantic City, NJ - Boardwalk Hall
    Aug. 03 - Camden, NJ - Susquehanna Bank Center
    Aug. 05 - Saratoga Springs, NY - Saratoga Performing Arts Center
    Aug. 06 - Wantagh, NY - Nikon at Jones Beach Theatre
    Aug. 08 - Virginia Beach, VA - Farm Bureau Live at Virginia Beach
    Aug. 09 - Scranton, PA - Toyota Pavilion at Montage Mountain
    Aug. 10 - Hartford, CT - The Xfinity Theatre
    Aug. 12 - Toronto, ON - Molson Canadian Amphitheatre
    Aug. 13 - Darien Center, NY - Darien Lake Performing Arts Center
    Aug. 15 - East Troy, WI - Alpine Valley Music Theater
    Aug. 16 - Tinley Park, IL - First Midwest Bank Amphitheatre
    Aug. 17 - Minneapolis, MN - Target Center**
    Aug. 20 - Des Moines, IA - Wells Fargo Arena**
    Aug. 22 - Noblesville, IN - Klipsch Music Center
    Aug. 23 - Clarkston, MI - DTE Energy Music Theatre
    Aug. 24 - Burgettstown, PA - First Niagara Pavilion
    Aug. 26 - Cuyahoga Falls, OH - Blossom Music Center
    Aug. 28 - Maryland Heights, MO - Verizon Wireless Amphitheater
    Aug. 29 - Tulsa, OK - BOK Center
    Aug. 31 - Houston, TX - Cynthia Woods Mitchell Pavilion

Simmons explicó que al igual que la última gira de KISS en Estados Unidos, un dólar de cada boleto será donado a diversas organizaciones de guerreros heridos, para apoyar "a nuestro orgullo militar, [que] hace posible la libertad." Elliot explicó que la elección fue fácil para Def Leppard también, viendo que "tenemos nuestro propio guerrero herido aquí", una referencia al baterista Rick Allen, quien perdió un brazo en un accidente automovilístico el año 1984.

Uno o más veteranos también serán contratados para trabajar en la gira como parte de la campaña 'Hiring Our Heroes', que KISS previamente apoyó en su gira del 2012. Además, el personal militar tendrá la primera oportunidad de adquirir las entradas con una pre-venta especial en Military.com a partir del martes, 18 de marzo.

GORGUTS anuncia nuevo baterista para su próxima gira
    El guitarrista/vocalista Luc Lemay de los canadienses de GORGUTS ha publicado el siguiente comunicado:

"Estoy escribiendo para compartir con ustedes que ahora vamos a tener un nuevo baterísta que se sentará detrás de la batería para GORGUTS. Desgraciadamente, John [Longstreth] no estará tocando más con nosotros.

"La primera vez que le pregunté a John, Colin [Marston, bajo] y Kevin [Hufnagel, guitarra] para ser parte de GORGUTS, la regla número uno, para mí, siempre ha sido que cada uno de sus respectivos grupos y carreras en solitario sea lo principal.

"John, que tiene un programa de giras muy ocupado con ORIGIN, trajo a Patrice Hamelin para que lo sustituya en varias ocasiones. Dicho esto, yo no iba a conseguir un reemplazo para cada fecha. Entonces, como las ofertas de giras llegaron, terminamos tocando más shows con Patrice que con John. Al ver que el nuevo álbum de ORIGIN sería lanzado este año, John también estaba desarrollando su carrera en solitario con clínicas de batería; yo estaba acostumbrándome a la complejidad de organizar los horarios para las futuras giras de Gorguts. Un horario muy ocupado para el 2014, cosa que finalmente sería imposible de trabajar...."

Comentarios de John Longstreth: "No estaré con GORGUTS en las próximas giras. Luc Lemay ha decidido llevar a Patrice Hamelin para todas las fechas del 2014. No puedo decir que no estoy decepcionado, pero respeto su decisión y me permite concentrarme en ORIGIN, el DVD instruccional, otros proyectos y futuras clínicas de batería. Estoy muy feliz de decir que algo del material de GORGUTS se incluirá en mi próximo DVD".

El quinto álbum de GORGUTS,"Colored Sands", fue lanzado el 30 de agosto del 2013 en Europa y el 03 de septiembre del 2013 en América del Norte a través de Season Of Mist. El CD está disponible como un CD digipack en edición limitada, LP negro, LP claro transparente y un LP de color rojo/amarillo.

ASPHYX: El baterista fundador Bob Bagchus abandona la banda
    La legendaria banda holandesa ASPHYX ha publicado el siguiente comunicado a través de su pagina oficial en facebook

El baterista fundador de ASPHYX 'Bob Bagchus' ya no va a estar tocando en ASPHYX, ya que necesita más tiempo con su familia. Sus funciones serán asumidas por Stefan Hüskes, quien es un viejo amigo de la banda. Le deseamos todo lo mejor a Bob y a su familia. Le damos las gracias por los grandes años de brutalidad, doom y muerte!

Bob: Me gustaría dar las gracias a todos nuestros fans de todo el mundo por el gran, gran apoyo y dedicación! ¡Saludos!

THE EXPLOITED publica video en vivo del tema "Beat the Bastards"
    La legendaria banda punk 'The Exploited' lanzará este 17 de marzo a través de Nuclear Blast Records, ediciones especiales de sus discos "Beat The Bastards", "Fuck The System" y "The Massacre". Como promoción de los mismos han lanzado un vídeo en vivo del tema "Beat The Bastards", y lo puedes ver a continuación.

Las versiones están siendo re-editadas con una serie de contenido extra, incluyendo un bonus DVD con material en vivo.

BELPHEGOR publicará su nuevo álbum en Agosto
    Los austriacos de BELPHEGOR lanzarán su décimo álbum, "Conjuring The Dead", el 11 de agosto en Europa a través de Nuclear Blast. El sucesor de "Blood Magick Necromance" fue grabado en Mana Recording Studios en St. Petersburg, Florida con el productor Erik Rutan (HATE ETERNAL, MORBID ANGEL, CANNIBAL CORPSE). Algunos títulos que aparecerán en el nuevo CD de BELPHEGOR serán "Gasmask Terror", "Rex Tremendae Majestatis", "Take Her, Lucifer!" y "The Inverted Cross". La portada será creada por el artista griego Anthon Siro Seth, quien previamente trabajó en el álbum "Pestapokalypse VI" de BELPHEGOR.
    Comentarios del guitarrista/vocalista de Belphegor 'Helmuth Lehner': "Durante más de dos años hemos trabajado en las nueve composiciones. Tenemos todos los arreglos con el más alto potencial de audio...

Decidimos grabar en los Estados Unidos en este momento. La combinación de los elementos fríos y enfermos del Metal europeo cruzados con un sonido brutal americano era el plan maestro.Estamos en el fuego! Hay que esperar más shredding, más magia, más de todo."

Miembros y ex miembros de At the Gates, Entombed, Dark Tranquillity y Soilwork unen fuerzas en Akani
    Es oficial, este es el año de los supergrupos. Durante las ultimas semanas estuvimos informando y brindandoles lo nuevo de Devil You Know y Killer Be Killed, las dos bandas all star que más han sorprendido en lo que va del año. Ahora es el turno de Akani, el nuevo proyecto entre el vocalista Jorge Rosado (Merauder), guitarristas Anders Björler (At the Gates, ex-The Haunted) y Daniel Antonsson (Dimension Zero, ex-Soilwork, ex-Dark Tranquillity), bajista Victor Brandt (Entombed, ex-Satyricon) y el baterista Anders Lowgren (Dead Reprise).

Akani ha puesto a nuestra disposición un nuevo tema titulado "Who's To Blame?", perteneciente a "Santa Muerte", el 7" de cuatro temas que lanzarán en Mayo a través de Demons Run Amok Records. Esuchalo:
    DOWN estrena nuevo tema 'We Knew Him Well'
    DOWN lanzará un nuevo EP, "Down IV - Part Two", el 13 de mayo a través de Down Records/ADA Music. Grabado en Nodferatu's Lair - estudio casero del cantante Philip H. Anselmo - y producida por Michael Thompson, Anselmo y Down, el nuevo EP es la ansiada secuela de "Down IV - Part One".

"Down IV - Part Two" lista de temas:
    01. Steeple
    02. We Knew Him Well
    03. Hogshead/Dogshead
    04. Conjure
    05. Sufferer's Years
    06. Bacchanalia

Para promocionar el próximo disco, Down realizará una gira en las próximas semanas, uniéndose a Black Label Society y a Devil You Know en una gira por América del Norte. El tour, que también incluye a Down como cabeza de cartel y apariciones en festivales, comienza en Iron City en Birmingham, Alabama el 2 de mayo, y termina en el Rocklahoma en Pryor, Oklahoma el 25 de mayo.

A continuación puedes escuchar un nuevo tema titulado 'We Knew Him Well':

#1 Rithrash, 18 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya era hora que Belphegor sacara otro disco. Vale por las noticias!

3. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Exploited ctm ,la zorra y me importa un dick los veteranos de los asesinos gringos...!!

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Esperando lo nuevo de Belphegor y vamos a tazar lo de Akani.

5. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Belphegor me movió las neuronas :XD: y el piso.

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.879
    Gracias por la info

7. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Symphony X, BELPHEGOR, ASPHYX Y SERÍA.