(Noticias) Tony Iommy, Randy Blythe, Phil Anselmo, Mike Petrozza, Melvins, Within temptation, etc.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 24 Ago 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Tony Iommi: "Es genial poder tocar nuevas canciones en vivo"[​IMG]
    Corbin Reiff de Seattle Weekly realizó recientemente una entrevista con el legendario guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi. A continuación puedes ver parte de la entrevista.

Seattle Weekly: Ozzy ha dicho que muchas de las canciones del álbum 13 fueron realizadas de una manera que fuera favorable para tocarlas en vivo. ¿Estas de acuerdo con él en ese sentido?

Iommi: Sí, absolutamente. Cuando hablamos con Rick Rubin, hablamos de Ozzy cantando más en su rango y que tratara de cantar más en un registro inferior, como en los primeros álbumes. Al igual que en "Black Sabath", Ozzy canta más en su rango en un tono más bajo y eso es lo que queríamos hacer con este álbum, para que pudieramos tocarlas en vivo en el escenario.

Seattle Weekly: En tu opinión, ¿cómo encajan las nuevas canciones con las canciones clasicas y cómo se siente al aportar algo nuevo al setlist?

Iommi: Estan encajando realmente bien con el nuevo material y es genial poder tocar estas canciones. Tenemos un largo catalogo del material antiguo y de alguna manera nos hemos cerrado en tocar tantas de ellas y algunas que Ozzy no podia porque eran muy altas - "Hole In The Sky" y temas como ese. Tambien estamos tirando algunas viejas que no hemos tocado desde 1970 en el setlist, asi que va bastante bien.

Randy Blythe (LAMB OF GOD) publica cortometraje de su acusación de asesinato en República Checa
    El vocalista de LAMB OF GOD, Randy Blythe, dio a conocer un cortometraje titulado: "Prague: The Devil Is The Details", que fue filmada a principios de este año, mientras este iba siendo juzgado por asesinato en República Checa por la muerte de un fan hace más de tres años.

Mirar video aquí: http://randonesia.tumblr.com/

Phil Anselmo sobre el "Far Beyond Driven": "Hay una re-edición de puta madre en camino"
    La edición 20 º aniversario del clásico "Far Beyond Driven" de PANTERA será puesto a disposición del público en algún momento del 2014.

El séptimo LP de Pantera, "Far Beyond Driven", fue lanzado el 22 de marzo de 1994 desde East West Records. Tras su liberación, que debutó en el No. 1 en el Billboard 200, se convirtió en el primer álbum de metal extremo que encabezaba la tabla.

"Teniendo en cuenta su contenido, es el disco más pesado en entrar al N º 1, y sí, hay una re-edición de puta madre en camino", comentó el ex cantante de Pantera, Philip Anselmo, a Artisan News."

Mille Petrozza habla de su presencia en el escenario
    EQPTV recientemente condujo una entrevista con Mille Petrozza, líder de los titanes alemanes del thrash metal, Kreator. Se le preguntó acerca de su presencia en el escenario, esto fue lo que respondió:
    "Definitivamente soy otra persona en el escenario. Sería un personaje triste si fuese la misma persona en el escenario y fuera de él. Soy un personaje ultra-agresivo en el escenario, es una parte de mi, pero no se trata de... cuando estoy hablando contigo, no hay una razón para ser agresivo. Es parte de la música, y hace que la música sea más enérgica, es parte de mi performance. Es definitivamente una gran parte de mi, pero tampoco lo es todo, esa no es toda mi personalidad."

[VIDEO] Melvins corta su presentación tras recibir un botellazo de un fan
    Melvins se vio obligado a cortar su presentación del lunes pasado (19 de agosto) en Vancouver debido a que un fan lanzó una botella al guitarrista de la banda, Buzz Osborne. Puedes ver el video de este incidiente a continuación.

Within Temptation revela detalles de su nuevo single
    La banda holandesa Within Temptation ha elegido el tema "Paradise (What About Us?)" como el primer single de su próximo álbum de estudio.

A continuación puedes ver la letra de la canción y escuchar al guitarrista de la banda, Ruud Jolie, en el video.

Metal Church revela lista de tema de su nuevo álbum 'Generation Nothing'
    La reunión de METAL CHURCH - con Ronny Munroe en la voz, Kurdt Vanderhoof y Rick Van Zandt en las guitarras, Steve Unger en el bajo y Jeff Placa en la batería - ha fijado "Generation Nothing", como el título de su nuevo álbum, que saldrá antes de fin de año a través del sello discografico de Kurdt, Body Of Work Recordings. El CD fue grabado en el estudio English Channel de Vanderhoof en Washingtion. La banda ha dicho acerca del nuevo material: "¡Este podría ser el mejor disco de la era MC MK3 de METAL CHURCH!"

"Generation Nothing" lista de temas:

01. Bullet Proof
    02. Dead City
    03. Generation Nothing
    04. Noises In The Wall
    05. Jump The Gun
    06. Suiciety
    07. Scream
    08. Hits Keep Comin'
    09. Close To The Bone
    10. The Media Horse

Puedes escuchar un adelanto de las canciones "Hits Keep Comin" y "Scream" a continuación

Running Wild revela detalles y la portada de su nuevo álbum "Resilient"
    Los alemanes de Running Wild lanzarán su nuevo álbum, "Resilient", el 4 de octubre en Alemania y el 7 de octubre en el resto de Europa a través de Steamhammer/SPV.

A continuación puedes ver el tracklist de su nuevo álbum
    "Resilient" lista de temas:

01. Soldiers Of Fortune
    02. Resilient
    03. Adventure Highway
    04. The Drift
    05. Desert Rose
    06. Fireheart
    07. Run Riot
    08. Down To The Wire
    09. Crystal Gold
    10. Bloody Island
    11. Payola & Shenanigans (limited-edition bonus track)
    12. Premonition (limited-edition bonus track)

"Resilient" caja de lujo - lista de temas:

01. Soldiers Of Fortune
    02. Resilient
    03. Adventure Highway
    04. The Drift
    05. Desert Rose
    06. Fireheart
    07. Run Riot
    08. Down To The Wire
    09. Crystal Gold
    10. Bloody Island

"Resilient" LP lista de temas:

LP 1

Side 1

01. Soldiers Of Fortune
    02. Resilient
    03. Adventure Highway

Side 2

01. The Drift
    02. Desert Rose
    03. Fireheart

LP 2

Side 3

01. Run Riot
    02. Down To The Wire
    03. Crystal Gold

Side 4

01. Bloody Island

La fecha de lanzamiento en América del Norte se dará a conocer pronto, pero el CD sin duda llegará a los Estados Unidos en el mes de octubre.

Comentarios de Rolf "Rock'n'Rolf" Kasparek: "Casi no puedo esperar para presentar el nuevo material a todos nuestros fans de todo el mundo"

Sus seguidores podrán disfrutar de 12 temas totalmente nuevos, 10 de los cuales se incluirán en la edición estándar y el tracklist completo en la edición limitada.

Abrirá el disco el tema "Soldiers of Fortune" y, la que da título al disco junto a "The Drift" y "Run Riot"constituirán tres temas al más puro estilo Running Wild. Sin embargo, el disco tendrá un tema titulado "Bloody Island" con casi 10 minutos de duración, se convierte en una de las canciones más extensas de la carrera de Running Wild.

Rolf ha explicado que “Resilient” es más fuerte y compacto que su predecesor, "Shadowmaker". "Este álbum trae de vuelta la faceta divertida de Running Wild, y espero que mis fans sientan lo mismo cuando 'Resilient' salga en octubre".

#1 Rithrash, 24 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Buzzo debería haber bajado a sacarle la chucha al wea que le lanzó la botella o los mismos asistentes...

3. hensel

hensel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen aporte[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

4. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Que onda el bot de arriba? o_O

...

Gracias por las noticias,pero paso de todas.

5. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Que mierda el weon de arriba?
    Vale por las news

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Paso...........................................

7. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    poooobres robots no los dejan ser :cafe: :cafe:

siguen vivos viejos putrefactos como metal church, petrozza y los piratas del caribe :lol: . perdón running wild.

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Veamos que nos trae Metal Church.

9. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo unico interesante de aca: "Metal Church revela lista de tema de su nuevo álbum 'Generation Nothing'. Se agradece :).

(Uff! que estupidez la mia). Casi dejo pasar el gran album de Running Wild :omg: "Resilient".

#9 JagPanzer_, 25 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 26 Ago 2013
  10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Hace poco que empecé a ponerle oreja a running wild y por ahora ningun tema me a defraudado de esos wnes

11. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Mas lo que webiaban con el weon de Lamb of God y ahora el weon esta escribiendo un libro para decir como le dolio que en MTD le desearan la muerte :risas:
    Discazo "Far Beyond Driven". Puta oajala vengan algunas papitas en vivo como las q' pantera grabo de Japon.

12. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Randy Blythe debería estar baneado de las noticias en este foro, jajajaja. Igual que Ghost, Phil Anselmo y Nergal.