(Noticias) Russel Allen, Anathema, Jeff Loomis, Metallica, Motley crue, Exhumer, Max Cavalera, Etc..

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 25 Ago 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Russell Allen cancela su participación junto a Angra debido a un accidente automovilístico
    El vocalista Russell Allen (Symphony X), quien haría una participación para la grabación del DVD de la banda Angra mañana en Sao Paulo envió un mensaje a los fans pidiendo disculpas por su cancelación de último minuto.

Mira el vídeo a continuación:
    En un comunicado, Rafael Bittencourt también dejó su mensaje para el público:

''Queridos fans, estamos trabajando con mucho entusiasmo en los últimos detalles para el gran show que haremos en Sao Paulo mañana. Será un momento histórico para el grupo que una vez más demuestra el espíritu, determinación y una habilidad implacable para reinventarnos.

Sin embargo, una triste noticia nos llegó ahora. Nuestro invitado Russell Allen, acaba de sufrir un accidente automovilístico con toda su familia rumbo al aeropuerto. El se encuentra bien, pero hay heridos.

Tarja Turunen y Uli Jon Roth ya están en Sao Paulo y listos para la presentación de mañana. Estamos en Fortaleza para un espectáculo de hoy con la banda Soulfly y después regresaremos a Sao Paulo. La ansiedad es grande, pues nos esta matando. Nos vemos mañana.''

Anathema confirma fechas en Latinoamérica
    La banda inglesa Anathema acaba de confirmar las fechas de su gira por territorio latinoamericano para el mes de octubre. Estas son las fechas confirmadas hasta el momento.

Fechas confirmadas:

07 de octubre - Circo Volador - Ciudad de México, México
    10 de octubre - Teatro Caupolicán - Santiago, Chile
    12 de octubre - El Teatro Flores - Buenos Aires

Jeff Loomis confirma fechas en Sudamérica
    Jeff Loomis, el ex guitarrista de Nevermore y Sanctuary, quien se encuentra promocionando su más reciente placa discográfica "Plains of Oblivion", llegará a territorio sudamericano en el mes de septiembre realizando unas clínicas de guitarra en Chile y Colombia.

Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

14 de Septiembre - Guitarfest, Teatro Municipal de Valparaiso - Chile
    18 de Septiembre - Teatro La Mama - Bogotá, Colombia

Máxima seguridad para el regreso de Metallica a Indonesia
    Según BeritaJakarta.com, 2.694 del personal de seguridad seran desplegados y ocho puestos de seguridad se establecerán durante la noche de mañana (domingo, 25 de agosto) en el concierto de Metallica en el estadio de Gelora Bung Karno en Yakarta, Indonesia. El portavoz de la policía Rikwanto dice que la fuerza para ser desplegada consiste en personal de seguridad de la policía de Yakarta, Central Jakarta Resort Police, carros de la brigada de la policía, el ejército, así como oficiales contra incendios. "Van a ser desplegados de manera dispersa", dijo. "Algunos seran colocados fuera del estadio con los agentes de tráfico, mientras que otros se colocaran en las puertas de entrada y de salida."
    Además, se requerirá que los asistentes al concierto pasen por detectores de metales en la entrada a la zona de conciertos y las pertenencias de los fans serán revisadas ​​para evitar cualquier artículo prohibido de entrar en el estadio.

Vince Neil habla sobre el final de Mötley Crue
    En una nueva entrevista con The Oakland Press, el cantante de Mötley Crüe, Vince Neil, fue consultado sobre la reciente declaración del bajista Nikki Sixx, quien declaró que el capítulo final de la banda podría llegar antes del 2016, después de la versión cinematográfica de la biografía de Mötley Crüe, "The Dirt: Confessions Of The World's Most Notorious Rock Band", y que estaría acompañada de un nuevo álbum y una gira más alrededor del mundo.

"Definitivamente es verdad", confirmó Neil. "Queremos ir a la cima. Nosotros no queremos ser una de esas bandas que las personas digan como, 'Oh, están tocando...en un pequeño club ahora'. Todavía vendemos entradas en anfiteatros y hacemos shows en estadios y cosas así, así es como queremos ser recordados."

"Es el tiempo justo. Mick Mars no esta bien de salud, y las giras son duras para él. Estoy seguro que en cinco años, plazo de 10 años es probable que haremos algo juntos, pero eso no va a ser como una de despedida de Kiss o una gira de la despedida de la despedida. No vamos a ser así."

Neil también dijo que planea publicar su próximo álbum como solista antes que finalice el ciclo de Motley Crue.

"Estoy planeando lanzar algo antes de que finalice el ciclo de Motley," dijo. "Así que cuando finalice mi tiempo con Mötley pueda seguir haciendo giras con eso (el álbum como solista). Esa es la idea ahora, al menos. Es un poco lejana, todavía."

Exhumer publicará nuevo álbum en octubre
    Los italianos de Exhumer lanzaran su segundo álbum de estudio, "Degraded By Sepsis", el 15 de octubre a través de Comatose Music.

Despiadado y calculador,Degraded By Sepsis marca la primera producción discográfica de uno de los más enfermos exportadores de death metal de Italia desde su álbum debut de 2008, "Bloodcurdling Tool Of Digestion". La portada fue realizada por Zig.

Escucha un adelanto a continuación

Max Cavalera dice que no fue invitado para el nuevo documental de Sepultura
    Max Cavalera, en una entrevista con Folha de Sao Paulo, reveló que no fue invitado para declarar en el documental que se está produciendo sobre Sepultura y aprovechó la oportunidad para dar algunos detalles sobre su biografía que se publicará en Brasil a través de la editora Agir y que debera llegar al mercado a finales de año. Puedes ver una parte de la entrevista a continuación.

Hablando de Sepultura, ¿te enteraste que un productor decidió financiar un documental sobre el grupo? ¿Has sido invitado a declarar?

No fui invitado, incluso es la primera vez que he oído hablar de él. Yo creo que si alguien quiere hacer un documental sobre Sepultura, por lo menos debería ser entrevistado en el filme, ayude a formar el grupo. Incluso mi autobiografía se lanzará a finales de este año que tiene toda la historia de mi vida, el comienzo de Sepultura, hasta la historia de mi salida, el comienzo de Soulfly, Cavalera Conspiracy, etc.

¿Y el libro saldrá en portugués también?

Sí, por supuesto, creo que a finales de año, el libro sale en Brasil. El prólogo fue escrito por Dave Grohl (Foo Fighters), quien se declara fan de Sepultura. En el libro hablo de toda mi vida, desde mi infancia, en Belo Horizonte, incluso las bandas que me tocaban conmigo como, Overdose, Sarcófago, etc. Cuenta con entrevistas con el personal de Cogumelo Records, que lanzó a Sepultura, con Jairo Guedez. Va a ser muy completa. La historia dirá mi versión de todo lo que ha pasado en mi vida y en las bandas, y demostrar que ayudó a poner el nombre de Belo Horizonte, en la ruta del mundo del metal. En ese momento, sólo se reconocían a Sao Paulo y Río de Janeiro.

Fallece baterista de EYEHATEGOD
    De acuerdo a varios reportes de New Orleans, Joey LaCaze, baterista de EYEHATEGOD, Outlow Order y Ten Suicides, ha fallecido a los 45 años dejando a su esposa y un hijo. Detalles todavía no han sido revelados.

Estaremos ampliando en breve.

#1 Rithrash, 25 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. hensel

hensel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen aporte[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Rescatable lo de Exhumer y mal lo de EYEHATEGOD, pero ya conseguiran otro :diablo:. Vale por las news!

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.899
  5. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    112
    que mala lo de rusell

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Aun no se conocen las causas de la muerte de LaCaze, fue bastante sorpresiva la noticia de su fallecimiento siendo que la banda estaba en Gira....

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Lamentable escuchar la muerte de LaCaze y tazando lo de Exhumer.

8. Rithrash

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo debo decir que cuando lei exhumer pensé que era la banda de thrash......

9. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Y Jeff Lomis tiene agendado sólo Valparaíso. Habra que ir para alla. Esperando lo de Anathema :).

10. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Otra huea farandula. ¿max cavalera todavia enojado con el hermano? shaaa :lol: yo cacho q anda cobrando mucho por eso nadie lo invita. Igual me agrada mas soufly q sepultarro con el derris.
    Esta weno Exhumer; y no cagando es la banda thrash asopaos :D.

11. Rithrash

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Andai mas perdio que la chucha los hermanos cavalera hasta tienen un grupo juntos cavalera conspiracy...Y yo creo que no lo pescaron (gracias a dios) por que no se pueden ni ver cn los otros 2 wnes

12. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ando entero perdio loco jaaja. una ironia won si claramente tertminaron agarrados del moño,y el otro won minimo q invite al hermano si tienen hasta banda juntos...q de jugo no mas. sin max la huea no funciona, pero el negro se lo pone parese :D.