[Noticias] Tryptykon, The Order of Apollyon, The Duskfall, Aborted, Coroner.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 28 May 2014.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    TRIPTYKON cancelan su actuación en el Maryland Deathfest

Declaración por Tom Gabriel Warrior relativa a la cancelación de TRIPTYKON de su actuación en el Maryland Deathfest.

El mayor artista surrealista de nuestro tiempo, H.R. Giger, murió en un trágico accidente el lunes 12 de Mayo de 2014. A raíz de la muerte de Giger, sus amigos más íntimos se reúnen para consolar a su viuda, Carmen, y para ayudarla en la organización del funeral de Giger y su memorial. Yo soy uno de esos amigos.
    Todos estamos todavía tratando de lidiar con el impacto de esta pérdida inesperada y extremadamente dolorosa.
    Durante 30 años, H.R. Giger ha sido mi mentor. Como escribí en mi panegírico, hace unos días: “En momentos en que casi todo el mundo ridiculizaba, ignoraba o incluso obstruyó la música que la banda suiza por aquel entonces casi completamente desconocida, Hellhammer, estaba creando, Giger nos escuchó, habló con nosotros y nos dio una oportunidad”. El resultado fue el álbum de Celtic Frost “To Mega Therion”, que a su vez fue la base para todas las posteriores colaboraciones entre nosotros.

En toda su obra con el Celtic Frost y Triptykon, H.R. Giger fue inmensamente generoso, a pesar de mis reiteradas protestas y de innumerables intentos de convencerlo de aceptar una compensación adecuada por sus increíbles contribuciones.
    También he sido asistente de H.R. Giger y su esposa durante siete años. Los he visto por mucho tiempo como amigos muy cercanos, así como de la familia. Hemos experimentado muchos acontecimientos difíciles juntos y varias veces hemos cuidado los unos de los otros de todas las maneras imaginables.
    Yo por lo tanto, simplemente no puedo y no deseo dejar de asistir al funeral privado de H.R. Giger y participar en la posterior ceremonia conmemorativa que se celebrará de forma pública en una de las iglesias más grandes de Zúrich. Por otra parte, yo soy una parte integral del grupo de amigos Giger que participan actualmente en la difícil tarea de organizar estos eventos. No puedo permanecer como un mero expectador. En un momento como este, tengo que y quiero dar tanto como me sea posible.
    Es una muy desafortunada coincidencia que estos procesos inesperados y trágicos choquen con actuación prevista de Triptykon en el Maryland Deathfest el 22 de Mayo. Estamos por tanto, lamentablemente obligados a retirarnos del festival. Dentro de Triptykon, discutimos la posibilidad de realizar el concierto sin mí, con un buen amigo nuestro a la guitarra y voz. Sin embargo, los otros miembros de la banda no vieron ningún mérito en actuar con una formación incompleta.
    Retirarse de Maryland Deathfest no ha sido una decisión fácil de tomar bajo ningún concepto. Estamos decepcionando a nuestra audiencia y al promotor del festival, lo cual contradice nuestro sentido del compromiso y la reputación de la banda a se verá dañada. Teníamos muchas ganas de volver a ver a Triptykon de vuelta en USA. Tras un largo y costoso proceso de petición, las autoridades de Estados Unidos nos concedieron los permisos de trabajo requeridos la semana pasada. Por otra parte, se había contratado ya un equipo de trabajadores en y los vuelos y hoteles para banda y el equipo ya habían sido reservados.
    En 1985, durante la primera gira de Celtic Frost, me vi obligado a cancelar tres conciertos debido a que tenía la voz dañada. Juré que tal cosa no ocurriría de nuevo y tomé las medidas adecuadas. Desde entonces, nunca he vuelto a ser la razón de la cancelación de un concierto a cargo de cualquiera de Celtic Frost o Triptykon. Se han dado casos, en París y Londres por ejemplo, cuando subí al escenario con Celtic Frost a pesar de la gripe y de la alta fiebre, a fin de evitar decepcionar a los fans de la banda.
    Por tanto, va completamente en contra de mi naturaleza y mis propias exigencias profesionales, el ser la causa para la primera cancelación de un show de Triptykon. Pero estas son circunstancias verdaderamente extraordinarias, causadas por la muerte de un artista verdaderamente extraordinario y amigo. Espero que nuestro público lo entenderá y me disculpo sinceramente. Y estoy muy agradecido por la increíble comprensión y buena voluntad concedida a Triptykon por el promotor del Maryland Deathfest.

THE ORDER OF APOLLYON publican una versión de “Creeping Death”

THE ORDER OF APOLLYON
    , la banda de Death/Black metal afincada en Inglaterra y formada por miembros de ABORTED, CARCASS, AKERCOKE y CRADLE OF FILTH, han “colgado” una versión de uno de los clásicos del Thrash, “Creeping Death” de METALLICA.
    La banda comentaba lo siguiente:

“Unos dos años atrás entramos en los BST Studio y empezamos a trabajar en lo que sería nuestro segundo álbum. Nada va nunca según lo planeado, pero de vuelta otra vez, creemos que no nos llevará demasiado tiempo conseguir esta segunda grabación. De todas formas, esto fue grabado durante esas sesiones, y deberíamos daros más noticias sobre el segundo álbum pronto”.

https://soundcloud.com/the-order-of-apollyon

THE DUSKFALL fichan por Apostasy Records

La banda sueca de Melodic Death Metal, THE DUSKFALL, han llegado a un acuerdo con el sello Apostasy Records para la edición de su quinto álbum.

Su nuevo trabajo, aún sin nombre definitivo y del cual todavía se desconocen portada y tracklist, está siendo grabado en los Tico Tico Studio de Finlandia, contendrá once temas de “Old School Melodic Death Metal” y se espera que vea la luz a finales de año.

ABORTED anuncia Tour europeo junto a Exhumed, Origin y Miasmal

Los psicópatas belgas del Death Metal ABORTED anuncian su nuevo tour europeo como cabezas de cartel para apoyar su nuevo álbum “The Necrotic Manifesto“. El tour se llamará “Hell Over Europe” y contará como invitados a las bandas americanas EXHUMED, ORIGIN y los suecos MIASMAL.

El frontman y lunático Svevn De Caluwe comentó: “Europa, ya llega! Este será el primer tour europeo para nuestor nuevo álbum “The Necrotic Manifesto” y nuestro primer tour como cabezas de cartel propiamente dicho, así que aseguráos de venir y apoyar a estas buenas bandas de Death Metal! Iremos acompañados de muy buenas bandas para ofrecer asesinos shows cada noche. Nuestros viejos colegas EXHUMED y ORIGIN junto a la prometedora banda MIASMAL estaremos dándolo todo para ofrecer una fiesta brutal. Nos vemos en el moshpit!“.
    Las fechas del THE HELL OVER EUROPE TOUR que contará con ABORTED, ORGIN, EXHUMED y MIASMAL, son las siguientes:

20.11. Rockfabrik – Nuremberg (DE)
    21.11. JC De Klinker – Aarschot (BE)
    22.11. Gebäude 9 – Cologne (DE)
    23.11. Marx – Hamburg (DE)
    24.11. Pumpehuset – Copenhagen (DK)
    25.11. Pokalen – Oslo (NO)
    26.11. Biljardkompaniet – Kristianstad (SE)
    27.11. Konfus – Esbjerg (DK)
    28.11. Hellraiser – Leipzig (DE)
    29.11. Lido – Berlin (DE)
    30.11. Fabryaka Club – Cracow (PL)
    01.12. Firlej – Wroclaw (PL)
    02.12. Nova Chmelnice – Prague (CZ)
    03.12. Randall – Bratislava (SK)
    04.12. Viper Room – Vienna (AT)
    05.12. Feierwerk – Munich (DE)
    06.12. Traffic Club – Rome (IT)
    07.12. Le Korigan – Luynes (FR)
    08.12. Razz 3 – Barcelona (ES)
    09.12. Caracol – Madrid (ES)
    10.12. Metronum – Toulouse (FR)
    11.12. Ubu – Rennes (FR)
    12.12. Divan du monde – Paris (FR)
    13.12. Eindhoven Metal Meeting – Eindhoven (NL)
    14.12. Underworld – London (UK)
    15.12. Grillen – Colmar (FR)
    16.12. Steinbruch Theater – Darmstadt (DE)
    17.12. Jubez – Karlsruhe (DE)
    18.12. Rock It – Aalen (DE)
    19.12. Heavy Xmas – Zürich (CH)
    20.12. Turock – Essen (DE)

CORONER anuncian nuevo batería

Los veteranos y ya míticos Thrashers CORONER han anunciado la incorporación a la batería de Diego Rapacchietti, en sustitución de Marky Edelmann quien dejó la banda el pasado mes de Febrero para “explorar nuevos sonidos sin el peso del pasado sobre los hombros”.

Rapacchietti hará su debut oficial con la banda el 29 de este mismo mes en Salzhaus, Suiza y posteriormente en la gira que la banda hará por Australia en Junio.

#1 Loki Silver Tong, 28 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Puta que esta de miedo ese tour de Aborted con Exhumed, Origin y Miasmal. Buenas news!

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.875
    Buen tour de aborted junto miasmal !!

4. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    voy a escuchar lo de Order of Apollyon y si el tour de Aborted la raja.

5. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Piola lo ultimo de TRIPTYKON, pero mejor el homenaje a Giger!.

6. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Manso Tour Exhumed, Aborted, Origin argghhhhhh!!!!!

7. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    vale x las news!! :diablo:

8. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wena lo de aborted loki loka ::chupala:

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    El medio tour ce te eme...xDDD y tryptykon suenan la raja

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Me sumo a los comentarios: que tour el de Aborted, Exhumed, Origin y Miasmal CTM!!!

11. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Quedo pa la kga el Warrior por la muerte de Giger un maestro ...!!