REVAMP recordará a los legendarios AFTER FOREVER en su presentación de este jueves 29 de mayo. CONFIRMADO POR LA PROPIA BANDA: ReVamp tocará un tema de los legendarios After Forever en su presentación en Chile. Mensaje de la banda: Hola amigos, desde el show en Belo Horizonte, ReVamp ha incluido una canción de After Forever en el setlist y se mantendrá así hasta el final de la gira. SteelRage celebra en vivo sus 16 años de carrera STEELRAGE - FEARLESS CIUDAD Santiago FECHA 31/05/2014 LUGAR MIBAR HORA 21:00 PRECIO $2.000 PRE VENTA $3.000 DÍA DEL EVENTO VENTA [email protected] para pre venta. Cultores de un heavy metal melódico, SteelRage repasará lo mejor de su discografía, paseándose por sus 4 trabajos hasta el momento:I Swear Revenge, EP del año 1998, Engraved in Steel, su primer larga duración del año 2003, Double Life, segundo disco, lanzado el 2008 y Sacrifice, su EP del 2011. El sexteto nacional también adelantará algunos temas de lo que será All In, placa que será lanzada a fines del 2014 y que se encuentra ultimando detalles en los Estudios PCM propiedad de su tecladista Pascal Coulón. SteelRage hoy está formado por: Jaime Contreras - Voces Patricio Solar - Guitarras Melvin Poblete - Guitarras Pascal Coulón - Teclado Sebastián Coulón - Bajo Rodrigo Villena - Batería En este show de celebración los acompañará el quinteto santiaguino Fearless, con su potente propuesta heavy thrash, quienes tienen a su haber el EP I Will Reborn (2013) y que se encuentran trabajando en su disco debut. El show se realizará en MiBar, ubicado en Santa Isabel 0350 y comenzará a las 21:00 (recordar que el recinto puede tener música en vivo hasta las 00:00). Las entradas tienen un valor de $2.000 en preventa (al correo [email protected]) y de $3.000 el día del evento. Light Of Dawn, lo nuevo de UNISONIC Para principios de Agosto está agendada la salida del nuevo largaduración de UNISONIC, que llevará por nombre Light Of Dawn. El disco estará compuesto por doce temas y contará, además, con ediciones en versión Digipak (con un tema bonus llamado Judgement Day), vinilo y boxset, el que contendrá versiones demos. El tracklist de Light Or Dawn será el siguiente: 01. Venite 2.0 02. Your Time Has Come 03. Exceptional 04. For The Kingdom 05. Not Gonna Take Anymore 06. Night Of The Long Knives 07. Find Shelter 08. Blood 09. When The Deed Is Done 10. Throne Of The Dawn 11. Manhunter 12. You and I Además, la banda ha anunciado fechas de shows promocionales en Europa. Primero en Festivales en Julio y Agosto, y luego como invitados especiales de EDGUY en Alemania e Italia, durante Septiembre y Octubre. Fuente: www.powermetal.cl
Pucha, yo no fui (no me gusta CoB), pero me dijeron que la Floor canta espectacular y tocaron la Energize Me de After Forever