[Noticias] Putrid Evocation/artista checa y libros para niños black/HEAVING EARTH/Demilich

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 24 Nov 2013.

1. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Fomingo culiao y resacoso, pero no por eso dejaremos de informarnos con noticias de verdad y una que otra curiosidad.

Vamos con las informaciones
    :diablo:

Nuevo material de HEAVING EARTH

Los deathmetaleros checos de HEAVING EARTH están grabando nuevo material para el próximo disco de estudio que será el sucesor del debut del 2010 “Diabolical Prophecies”. Este nuevo disco, que aún no tiene nombre, contendrá 8 cortes y será lanzado durante el invierno / primavera del 2014 a traves de Lavadome Records. Esperen un sofisticado pero extremo y puro Death Metal.

En esta página pueden ver un video del baterista del grupo, Jirka Zajic, grabando el material. En la segunda parte del video se ven partes de la grabación de la guitarra.

Si esto no fue suficiente, pueden escuchar el EP “Redemption Ablaze” que fue grabado en el verano del 2012 justo antes de que la banda saliera de gira por Europa con MARDUK e IMMOLATION. Este EP contiene 2 temas y puede ser descargado libremente en

http://heavingearth.bandcamp.com

Las últimas copias físicas de este EP estarán disponibles muy pronto en el shop de Lavadome en los siguientes días.

PUTRID EVOCATION firman con XTREEMETAL

PUTRID EVOCATION han firmado un contrato con XTREEM MUSIC para la edición de su álbum debut previsto para 2014. La banda, formada por K. Exekutioner (batería) en Iquique, quien más tarde se trasladaría a Santiago y a quien se le unió B. Nekroskull (guitarra/ voz) con quien grabó el EP debut (tras varias demos) "Blackness Enshroud" en 2012 siendo editado en 2013 por Apocalyptic Prod. Tras esto, R. Impaler (bajo) entró en la banda con lo que PUTRID EVOCATION comenzaron a ofrecer shows en vivo a la vez que trabajar en nuevos temas para un eventual álbum completo.

La música de PUTRID EVOCATION puede ser descrita como un repugnante, sucio y destructivo Death Metal surgido de las frías tierras de Europa y la agresividad del Metal sudamericano, creando una oscura, densa y podrida atmósfera tomando influencias de bandas como AUTOPSY, INCANTATION, DARKTHRONE, CONVULSE, NIHILIST entre otros.

Actualmente puedes escuchar algunos temas de adelanto de la "Promo MMXIII" en el Bandcamp oficial de la banda y también ver varios videos en directo, fotos e información adicional en su Facebook.

http://www.facebook.com/PutridEvocation

www.putridevocation.bandcamp.com

Artista Checa ilustra libros para niños con bandas de black metal

Y una curiosidad que vi por ahí en Facebook y que el Gin puso en el chat pero si querias saber quién hizo estos dibujos en onda para niños se trata de la artista Checa Helena Zmatlíková, quien ha ilustrado de manera magnifica dibujos de varias portadas de discos emblemáticos de black metal en versión de “cuentos” para niños. Esta artista ya ha hecho y ilustrado varios libros.
    Estos fueron editados de forma creativa por un miembro del Umbrtka quien también escribe para Maxim versión Checa. La inocencia se fue, reemplazándola por la eterna oscuridad de las almas más negras.
    He aquí las ilustraciones de cuentos para niños en su versión BLACK.

ILUSTRACIONES

Demilich revela mórbido arte en su Box Set

Demilich realizo en el 93’ un demoledor álbum llamado Nespithe que los catapulto entre las bandas mas reconocidas del death hasta su disolución Demilich finalmente está recibiendo el reconocimiento que merece a través de reediciones de su material clásico. Estos fueron planeados originalmente en el 2006, pero se retrasó un poco. Demilich acaba de anunciar el lanzamiento de una caja de edición limitada; un box set que se viene aparte con el disco con un folleto de 44 páginas, sticker y una nueva portada para Nespithe.

Este cover fue hecho por Turkka G. Rantanen, anteriormente, y trae también un poster desplegable del tamaño A2/B2 con el arte de David Mikkelsen. La caja viene en 2CD y 3LP y se llama El 20 º aniversario de la Vacuidad, disponible a través de Svart Records en finales de 2013.

Tracklist

V34ish6ng 0f Emptiness / Em9t2ness of Van2s1ing (2006)

Emptiness of Vanishing
    Vanishing of Emptiness
    The Faces Right Below the Skin of the Earth
    Nespithe (1993)
    When the Sun Drank the Weight of Water
    The Sixteenth Six-Tooth Son of Fourteen Four-Regional Dimensions (Still Unnamed)
    Inherited Bowel Levitation – Reduced Without Any Effort
    The Echo (Replacement)
    The Putrefying Road in the Nineteenth Extremity (…Somewhere inside the Bowels of Endlessness…)
    (Within) The Chamber of Whispering Eyes
    And You’ll Remain… (in Pieces in Nothingness)
    Erecshyrinol
    The Planet that Once Used to Absorb Flesh in Order to Achieve Divinity and Immortality (Suffocated to the Flesh that it Desired…)
    The Cry
    Raped Embalmed Beauty Sleep
    The Echo (1992)
    egasseM neddiH A – ortnI
    The Echo (Replacement)
    Erecshyrinol
    The Sixteenth Six-tooth Son of Fourteen Four-regional Dimensions (Still Unnamed)
    The Cry
    …Somewhere Inside the Bowels of Endlessness… (1992)
    (Within) the Chamber of Whispering Eyes
    …And Youll Remain… (in Pieces in Nothingness)
    The Cry
    The Putrefying Road in the Nineteenth Extremity (…Somewhere Inside the Bowels of Endlessness…)
    Inherited Bowel Levitation – Reduced without Any Effort
    The Four Instructive Tales …of Decomposition (1991)
    Introduction / Embalmed Beauty Sleep
    Two Independent Organisms -> One Suppurating Deformity
    And the Slimy Flying Creatures Reproduce in Your Brains
    The Uncontrollable Regret of the Rotting Flesh
    Regurgitation of Blood (1991)
    Uncontrollable Regret of the Rotting Flesh

::cortado::

#1 Draugen, 24 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Cuando tenga un@ hij@ ya se como mostrarle música sin que tenga pesadillas con esas ilustraciones jajjaa.
    Lo de Demilich lo vi hace un par de días en su pagina de facebook y pensé que era webeo ya que subieron la imagen pero no estaba muy bien explicada, la raja que estén siendo reconocidos estos locos.

3. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que bueno el arte de la mina Checa :bravo: y respecto a las noticias voy a escuchar a estas bandas, porque no las conozco :omfg:, pero bueno nunca es tarde :cool:

4. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Me gustaron las ilustraciones de la mina, estan tiernas :pucha:

Los temas no los pude escuchar bien, pero cache algo de la sesion de batería y el loco le pega a la weaíta.

Gracias por las noticias, precioso.

5. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    La ilustración de holocausto ta wena :lol:

Si tienes el facebook de la mina (para ver su arte, claro) podrías dejarlo.

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
  7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.906
    Interesante material noticioso

8. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La raja por los Putrid Evocation, se lo merecen!

9. Nasty_ritual

Nasty_ritual Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada que envidiar Putrid Evocation... y los ocutistas de internet y kurwen a mendigar mas entradas a templo .
    Lo de veterana y los libros nada mas q' un delirio sacado de NWP.

10. NoxAustrum

NoxAustrum Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaa ilustraciones qlas están buenas, no sabia de la existencia de heaving earth le pondre oreja, gracias

11. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buenas las noticias compa!

vale x las news :diablo:

12. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96