(Noticias) Twisted sister, Devildriver, Hate, Zack Wilde, Scorpions, Joey Belladona tocando bateria.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 5 May 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    El batería de Scorpions, condenado a un mes de cárcel por insultar al Islam y hacer gestos obscenos
    El batería de la banda de heavy metal alemana Scorpions, James Kottak, ha sido condenado este martes a un mes de cárcel en Emiratos Árabes Unidos (EAU) tras ser detenido en abril por insultar al Islam y hacer gestos obscenos en un aeropuerto del país.

Kottak afirmó tras su detención que había bebido cinco vasos de vino durante un vuelo entre Moscú y Dubai, donde hizo escala de camino a la capital de Bahréin, Manama, para dar un concierto con motivo del Gran Premio de Fórmula 1.
    Testigos citados por el diario emiratí 'The National' han indicado que el batería y un amigo suyo se confundieron de camino y entraron en la zona de tránsito, donde fue detenido por ir borracho y mantener una actitud violenta.
    Previamente comenzó a proferir insultos y hablar de los "musulmanes maleducados" antes de hacer gestos obscenos a un grupo de pasajeros paquistaníes. Kottak se ha declarado no culpable de insultar al Islam y hacer dichos gestos, si bien ha reconocido que había bebido.
    El batería, que fue detenido el 3 de abril, saldrá de la cárcel en unos días debido a que se tendrá en cuenta el periodo que ha permanecido a la espera de juicio como parte de la condena. Asimismo, ha sido multado con 2.000 dinares emiratíes (alrededor de 395 euros) por consumo de alcohol.

¿No habrán nuevos discos de TWISTED SISTER?
    Guitarrista del grupo confirma que banda no piensa en sacar un nuevo álbum

Full Throttle Rock conversó recientemente con Jay Jay Throttle, actual guitarrista de TWISTED SISTER, quien habló sobre el futuro del grupo, proyectos personales, etc. Les dejamos un extracto de la entrevista a continuación:
    Full Throttle Rock: Se de buenas fuentes que Dee ha tenido ese pensamiento fuerte de no querer sacar un nuevo disco y recuperar viejas glorias. Siguen con ese pensamiento al día de hoy?

Jay Jay French: Buenos, creo que no existen motivos para grabar nuevo disco. Creo que eso es una idea vieja escuela. ¿Por qué? Nadie los compra, quiero decir. Nadie esta listo para hacer algo sin ningún motivo. Por eso mismo, no veo ningún motivo en el mundo para grabar un nuevo disco. Los fans que van a ir a verte en vivo no les importa. Ellos dicen que les importa, pero en realidad no, porque si te pones a ver los setlist, 15 de las 20 canciones del setlist son de discos antiguos. Ahora, si uno le dice a los fans "Vamos a tocar nuevo material el día de hoy, pero vamos a tener que sacar algunos temas para poner estos otros temas nuevos. ¿Qué piensas que ellos van a pensar? Si les disco, "Esta es una nueva canción y la vamos a tocar en vez de 'Burn In Hell'; Esta otra canción la vamos a tocar pero en vez de 'Under The Blade'; Esta es otra canción, pero vamos a tener que tocarla en vez de 'We're Not Gonna Take It'"; te aseguro que eso no a salir muy bien que digamos. Así que, el punto aquí sería en que no giraríamos más. Tu tienes algo que promover y nadie lo lucha ni compra... así que sacar un disco, sería completamente impensable, a nadie le importaría.

DEVILDRIVER: Nuevo disco posiblemente grabándose a final de año
    Guitarrista del grupo revela que nuevo disco sea posiblemente grabado a finales de año

Alan Daly de Dublin Concerts conversó recientemente con el guitarrista de DEVILDRIVER, Mike Spreitzer, cuando la banda estaba preparándose para un show en Dublin, el pasado 8 de Abril. Les dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

Mike: Ya hemos empezado a escribir (para el nuevo disco). Sé que John Boecklin (batería) tiene un montón de canciones. En realidad no he tenido mucho tiempo para escribir, porque me acabo de mudar a una nueva casa y he estado construyendo un estudio en mi garaje para reemplazar el estudio que tengo en la casa de mis padres y justamente en ese estudio es donde hemos estado haciendo toda la pre-producción. He estado trabajando en él (nuevo estudio) durante casi un año, entre giras y gira; debe estar listo para finales de julio. Tenemos julio y agosto libre, así que me voy a pasar todo ese tiempo escribiendo temas para el próximo disco. Boecklin, probablemente ya debe de tener también unas tres o cinco canciones escritas. Una fecha tentativa para la grabación de este nuevo disco sería entre noviembre / diciembre, lo que significa que este nuevo material de larga duración este listo para salir al mercado el próximo verano.

HATE se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio
    La banda Polaca de Death Metal HATE por medio de su fanpage oficial en Facebook ha comunicado que se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio el seguimiento a su álbum titulado 'Solarflesh: A Gospel of Radiant Divinity' lanzado a principios del 2013 por medio de Napalm Records.

Su nueva producción sera grabada este verano en Hertz Studio de Polonia.

Atf Sinner líder de la banda comenta: "Hemos estado trabajando en esta bestia desde hace algún tiempo y finalmente comienza a ganar forma y carácter. Todavía hay mucho esfuerzo por delante por parte de nosotros, pero, estoy seguro de lo que tenemos. Ahora es sólo esperar lo más convincente e inquietante que tenemos ... ensayamos durante largas horas cada día y también hacemos backgrunds muestreados para las canciones en un estudio con el co-productor Michal Staczkun. entre más preparados estemos grabaremos mucho mejor, así que tan pronto como la grabación comienza las cosas irán sin ningún problema aunque no tenemos un fecha definida para el lanzamiento esto sera jodidamente bueno!"

Pronto serán revelados mas detalles de su nueva producción.
    Recordemos que en el 2013 mientras la banda se encontraba de gira su bajista "Mortifer" murió mientras dormía el 06 de abril tras sufrir una arritmia cardíaca. "Mortifer" tenia 27 años de edad y sufría de un latido del corazón irregular y murió de causas naturales.

Zakk Wylde recupera guitarra de 10,000 dólares
    Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE) reportó hace un tiempo atrás que fue victima de un robo, para ser específicos de su guitarra Pelham Blue Bullseye Gibson LP "custom", el pasado 14 de Marzo. La guitarra fue robada en el tour bus de Zakk y su equipo de personas, mientras estos estaban puertas a tocar un show en Chicago, Illinois para el famoso "Experience Hendrix tour". La guitarra estaba valorizada en 10, 000 dólares. Hace pocas horas Zakk anunció que su guitarra fue encontrada en una tienda de empeños de Chicago.

Los dueños de la tienda revelaron que un extraño sujeto entró a empeñar la guitarra el pasado 24 de marzo y que la guitarra estuvo en la tienda por un periodo de 30 días en el almacén. Randy Cohen, quien junto con su hermano Wayne son propietarios de la tienda, dijeron que un empleado originalmente pagó alrededor de $ 50 para la guitarra. Los hermanos finalmente se dieron cuenta de la guitarra era probablemente más valiosa y se lo llevaron a Chicago Music Exchange en la ciudad de Roscoe Village, donde el personal identificó rápidamente la guitarra como la que le fue robada a Wylde.

Como parte de su investigación, la policía ha tomado la información del vendedor.

Joey Belladonna toca la batería y canta clásico de Black Sabbath [VIDEO]
    Shed My Skin ha compartido un video del vocalista de Anthrax, Joey Belladonna tocando la batería y cantando el tema "Heaven And Hell" de Black Sabbath junto al power trio Chief Big Way en Nueva York. Aquí te lo dejamos.

#1 Rithrash, 5 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Una humorada de Joey Belladona. Personalmente esperando lo nuevo de Hate. Vale!

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Me interesa lo de Hate, gracias.

4. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    informado he quedado.