[ Noticias] Witchmaster. Slayer, Seprevetion, Grave Disgrace, Cannibal Corpse, Holycide.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 3 May 2014.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    87/163

Me Gusta recibidos:
    22
    WITCHMASTER fichan por Osmose Productions.

WITCHMASTER
    han firmado un acuerdo con el sello francés Osmose Productions para editar su nuevo album “Antichristus Ex Utero”.
    Contendrá once temas de rabioso Black/Thrash Metal old school muy en la onda de lo que nos tienen acostumbrados.
    Además, para este nuevo trabajo, la banda contará de nuevo con Inferno (de BEHEMOTH) a la bateria y las guitarras además del resto de miembros ya conocidos como Reyash (ex-VADER, INCANTATION), Bastis y Kali.
    Así lo anunciaba la banda en su Facebook oficial:“WITCHMASTER está orgulloso de anunciar que hemos unido fuerza y llegado a un acuerdo con Osmose Productions. Trabajaremos con un gran sello para editar nuestro próximo LP llamado “Antichristus Ex Utero”. No esperéis otra cosa que una rabiosa y satánica matanza metálica old school!!!”“Antichristus Ex Utero” se grabó durante el 2013 y fue mezclado por Malta, quien ya trabajó con bandas como BEHEMOTH o DECAPITATED.

SLAYER fichan por Nuclear Blast.

Hace solo unos minutos que Nuclear Blast anunciaban que han llegado a un acuerdo para editar el nuevo trabajo de los legendarios SLAYER a nivel mundial.
    El nuevo album, aun sin titulo, fue grabado a principios de mes en los Henson Studios de Los Angeles y ha sido producido por Terry Date y Greg Fidelman.Será el primer trabajo después de 25 años que SLAYER publicará a través de una discográfica diferente a American Recordings y sin Rick Rubin. Se espera que salga a la venta a principios de 2015, aunque para calmar un poco el ansia de todos sus fans, SLAYER ha publicado un nuevo tema el cual podéis escuchar en streaming debajo de estas lineas o bien descargarlo de forma gratuita desde su webwww.slayer.net.Acerca del nuevo album, Kerry King comenta:“Nos habéis estado esperando, ahora nosotros os lo estamos entregando”.Tom Araya comentaba lo siguiente acerca del cambio de sello:“Rick ha jugado un rol muy importante en nuestra carrera, hemos hecho grandes albums con él. Pero hoy es un nuevo día, los sellos discográficos no juegan el rol que una vez hicieron, y realmente nos gusta la idea de irnos por nuestra cuenta ahora, conectando directamente con los fans, y Nuclear Blast están estusiasmados en conseguir ese objetivo con nosotrosPor su parte, Markus Staigner propietario de Nuclear Blast comentaba lo siguiente:“Era un adolescente rebelde cuando salió “Show No Mercy” y me identifiqué con ese álbum. Era lo más extremo y agresivo de la época. Ellos eran y siguen siendo la banda más brutal del planeta! No puedo expresar realmente lo orgulloso que estoy de poder trabajar con SLAYER uniéndose a la familia de Nuclear Blast. Estamos listos para este nuevo álbum, estoy seguro que entrará en la historia del metal!”Como todos sabéis la banda ha sufrido muchos cambios en el último año, algunos por desavenencias entre los miembros de la banda, como es la salida de Dave Lombardo y la vuelta en su lugar de Paul Bostaph y la desgraciada muerte del mítico Jeff Hanneman. El encargado de llenar el hueco en la banda ha sido Gary Holt, quien tocó los últimos festivales de la banda en Norte América y se supone que volvería con la banda para grabar el nuevo álbum.

SEPREVATION revelan video para el tema “Slave to the Grave”.

Falta un poco para el lanzamiento del disco debut “Consumed”, pero los thrashers ingleses de SEPREVATION ya han puesto online el video para uno de los cortes de ese disco, “Slave To The Grave”. El guitarrista Joss Farrington comentó lo siguiente: “El concepto fue tocar los conceptos de “Slave To The Grave” y darle al espectador la imagen visual de nosotros decayendo y cubriendonos en el gore.”
    El video fue grabado en la ciudad natal de la banda, Bristol, en los RS Studios. La dirección fue llevada a cabo por Doug Anderson de Visceral Video con la ayuda de Janey Hayes.Pueden ver el vídeo acá mismo:

Grave Disgrace lanzan su nuevo disco.

La banda rusa de death metal
    GRACE DISGRACED lanzó el pasado 29 de abril su nuevo y segundo disco “The Primal Cause: Womanumental“, editado a través del sello ruso More Hate Productions. La portada, que podéis ver en esta noticia, es obra del artista neozelandésNick Keller.

CANNIBAL CORPSE anuncia masiva gira por Europa para el otoño!

Los yankees de CANNIBAL CORPSE vuelven a Europa para una gira de más de 40 fechas por Europa. Junto a ellos estarán las bandas REVOCATION y AEON. Esta gira servirá como promoción de su nuevo disco que saldrá más tarde este año a traves de Metal Blade. Hay que decir que este nuevo album aun no tiene nombre y no se conocen muchos detalles.
    La lista de fechas es la siguiente:

CANNIBAL CORPSE
    + REVOCATION
    + AEON
    14/10/14 FI – Jyvaskyla – Lutakko
    15/10/14 FI – Helsinki – Nosturi
    17/10/14 SE – Stockholm – Debaser Strand
    18/10/14 NO – Oslo – Vulkan Arena
    19/10/14 SE – Gothenburg – Sticky Fingers
    21/10/14 NL – Zwolle – Hedon
    22/10/14 DE – Saarbrücken – Garage
    23/10/14 FR – Lyon – Ninksi Kao
    24/10/14 ES – Barcelona – Razzmatazz 2
    25/10/14 ES – Madrid – Arena
    27/10/14 FR – Toulouse – Le Bikini
    28/10/14 FR – Paris – Trabendo
    29/10/14 FR – Strasbourg – La Laiterie
    30/10/14 BE – Antwerp – Trix
    31/10/14 UK – London – Forum
    01/11/14 UK – Leeds – Damnation Festival (only CANNIBAL CORPSE)
    02/11/14 FR – Lille – Splendid
    04/11/14 DE – Frankfurt – Batschkapp
    05/11/14 DE – Ludwigsburg – Rockfabrik
    06/11/14 DE – Osnabrück – Rosenhof
    07/11/14 DE – Hamburg – Klubsen
    08/11/14 DK – Aalborg – Metal Festival
    09/11/14 DK – Copenhagen – Amager Bio
    11/11/14 DE – Berlin – C-Club
    12/11/14 CZ – Prague – Club Roxy
    13/11/14 DE – München – Backstage
    14/11/14 DE – Glauchau – Alte Spinnerei
    15/11/14 CZ – Brno – Fleda
    16/11/14 PL – Cracow – Fabryka
    17/11/14 PL – Warsaw – Progresja
    19/11/14 AT – Graz – Explosiv
    20/11/14 HU – Budapest – Club 202
    21/11/14 SK – Zilina – Klub Smer
    22/11/14 AT – Wien – Szene
    23/11/14 SI – Nova Gorica – Mostovna Club
    25/11/14 IT – Treviso – New Age
    26/11/14 IT – Milan – Alcatrazz
    27/11/14 CH – Lausanne – Les Docks
    28/11/14 CH – Pratteln – Z7
    29/11/14 DE – Bochum- Matrix
    30/11/14 NL – Uden – De Pul

HOLYCIDE: Nueva banda de Thrash Metal con Dave Rotten de AVULSED!!

Tras 10 años tratando de hacerlo funcionar, el proyecto de Thrash Metal de Dave Rotten es ahora una banda completa y tiene su demo debut “No Escape” ya lista!!
    Grabada como trío con Miguel Bárez (INNTRANCE y guitarra de sesión en directo de AVULSED) y Dani Fernández (ex-VIOLENT EVE/ ex-INNTRANCE/ ex-DARK MOOR) al bajo, la banda está ahora al completo con Jorge Utrera (batería) ySalva Esteban (guitarra).HOLYCIDE entrará pronto en estudio para grabar un mini CD con 5 temas propios y una versión de DARK ANGEL, para ser editada hacia finales de 2014, pero mientras tanto puedes escuchar su demo debut!!
    Nunca has oído a Dave Rotten cantando con voz no-gutural??

www.facebook.com/holycide

#1 Loki Silver Tong, 3 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me intereso lo de Witchmaster y SEPREVATION. Buenos riffs, growls enfermos y guturales para ser thrash suena bastante death. Vale por las news! :diablo:

3. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Buenas estas bandas hay que ponerles atención.

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Me gustó seprevation y Holycide encuentro que es mas de lo mismo...xDDD Vale por las news

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Me gustó el tema de Seprevetion.

Holycide, me gustaría escuchar más antes de dar una opinión más contundente respecto a la banda, pero lo que escuche estuvo bueno pero no espectacular.

6. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por las noticias Lok, cachando los videos.....

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Buenas las noticias

8. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    vale x las news.