El chef chileno le diseñará un vestido de caramelo a Lady Gaga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 20 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18

El campeón mundial en concursos de gastronomía Carlos Maye ha recorrido el mundo conociendo nuevos sabores. El próximo desafío del experto nacido en Osorno es trabajar con la artista norteamericana.

La cantante norteamericana Lady Gaga ha hecho noticia durante su carrera artística, no solo por los discos que ha lanzado, sino también por sus extravagantes trajes, como su vestido volador "Volantis", lo que la ha hecho merecedora de un premio en 2011 como ícono de moda.

El próximo vestido que la artista usará será de caramelo, y lo preparará Carlos Maye Naguil, un chef nacido en Osorno.

“Se va a realizar en febrero. Esto era un secreto hasta que un product manager de Lady Gaga lo filtró, ahí se comenzó a hablar del tema. Me llamaron varios medios, pero la verdad no me interesa hablarlo hasta que se realice”, dijo Maye.

La singular vestimenta está pensada para una performance y la carátula del nuevo disco de la norteamericana, donde usaría un traje revestido de azúcar, tal y como lo hizo en 2010 cuando un argentino diseñó para ella un vestido de carne.

“Para mí es un trabajo más. Yo entiendo que tiene mayor trascendencia por la calidad de la artista, pero me he destacado por otras cosas”, comentó.

De todas formas, el singular trabajo le servirá para seguir abultando su currículo y como una anécdota en su vida, como las preparaciones que también ha realizado para connotados actores que visitaron algunos lodge de la zona sur del país, como Leonardo Di Caprio, Mel Gisbon y John Travolta. A su vez, ha cocinado para jefes de Estado, como el presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, en una conferencia del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (Apec).

Maye, vivió en Osorno hasta los ocho años antes de irse a Valdivia con su familia. Se formó como técnico en Cocina Internacional en Inacap Santiago, luego complementó estudios en Terra d’Escudella, escuela de cocina y pastelería de Barcelona donde continuó su especialización y, tiempo más tarde, en Carving Institute de Tailandia.

fuente

2. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Mish, buena wn

3. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14