Noticias varias: Rush, Tomahawk, Amorphis, Ghost, etc.....

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 16 Ene 2013.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    [h=1]Desmienten fecha de lanzamiento del nuevo DVD de RUSH[/h][​IMG]
    La semana pasada se anunció que el próximo DVD en vivo de Rush se llamaría “Clockwork Angels Live” y estaría agendado para el 21 de mayo vía Concord Records. Ahora, el sitio que anunció esta información se retractó de ambas cosas: el DVD no tiene nombre aún, y no saldrá a la venta en la fecha señalada.

    Si bien el lanzamiento de este DVD sigue en pie para este 2013, lo más probable es que no aparezca en las calles hasta el segundo semestre, a través de la distribuidora ya señalada. Tal como se había dado a conocer el año pasado, estará basado en los dos shows que el trío dio en Phoenix y Dallas, el 25 y 28 de noviembre, respectivamente, en medio de la gira promocional de su último álbum, “Clockwork Angels”.

    Rush continuará este tour durante el 2013, con fechas confirmadas desde abril hasta septiembre por Norteamérica y Europa.



    [h=1]Escucha otro tema inédito de TOMAHAWK[/h][​IMG]
    A días de su lanzamiento ya está en línea otro adelanto del próximo álbum de Tomahawk. Se trata de ‘Oddfellows’, tema que da nombre a esta venidera placa y que puedes revisar dándole play a continuación: Éste es el segundo tema que se puede revisar de este disco, tras el estreno hace algunas semanas de ‘Stone Letter’, su primer single, cuyo videoclip ya está en línea desde noviembre.

    "Oddfellows", el primer álbum de Tomahawk en seis años, saldrá a la venta el 29 de enero a través de Ipecac, el sello de Mike Patton. Tomahawk se estará por partida doble en Chile: primero, el jueves 4 de abril en el Teatro La Cúpula, como uno de los Sideshows de Lollapalooza Chile 2013, y luego el domingo 7 de abril en dicho festival.



    [h=1]“Circle”, el nuevo disco de AMORPHIS[/h]
    Los finlandeses de AMORPHIS han titulado como “Circle” el onceavo y nuevo álbum que saldrá el 19 de Abril de este año a través de Nuclear Blast Records. La producción y mezcla del disco está a cargo de Peter Tägtgren, líder de HYPOCRISY y PAIN, y que además ya ha trabajado junto a CELTIC FROST, CHILDREN OF BODOM, IMMORTAL y DIMMU BORGIR.

    La grabación, en tanto, se llevó a cabo en Petras Studio en Hollola (lugar donde ha trabajado NIGHTWISH, CHILDREN OF BODOM, KORPIKLAANI y otros) y 5K Studios en Helsinki, Finlandia.

    “El protagonista ha tenido mala suerte en su nacimiento. Él siempre se sintió un extraño con grandes potencialidades como para ser marginado. A través de un accidente, después de una crisis, encuentra una conexión con sus poderes internos. Un guía le es enviado, de otro tiempo y lugar. Él toma la oportunidad de apoderarse de su vida y cambiar su destino. Desde el pasado de Carelian Finlandia el encuentra su propia tribu espiritual y el poder para cambiar el curso de su vida sentenciada. Esta es una historia de supervivencia”, relata Pekka Kainulainen sobre el concepto del nuevo disco.


    Este es un registro que hizo un fanático en una de las presentaciones de AMORPHIS, donde la banda interpretó el nuevo tema ‘Mehtä’ (título aún no definitivo)


    [h=1]Dave Grohl participará en nuevo disco de GHOST[/h]
    Dave Grohl (FOO FIGHTERS, NIRVANA) sera el encargado de la batería y producción del cover que hará GHOST al tema ‘I’m a Marionette’ de ABBA, que estará incluido en el próximo disco de los suecos, “Infestissumam”.

    “Somos suecos, y ABBA siempre ha sido una parte muy, muy fuerte de nuestra herencia musical moderna. Crecimos con su música muy presente”, declaró uno los Nameless Ghouls que acompañan a Papa Emeritus en GHOST.

    “Infestissumam” será lanzada este Otoño a través de Loma Vista Recording, un nuevo sello formado por Tom Whalley en compañía con Republic Records, una división de Universal Music Group. El disco es producido por Nick Raskulinecz, ganador de un Grammy y reconocido por su trabajo con RUSH, DEATH ANGEL, DEFTONES, FOO FIGHTERS y otros.

    El tracklist de "Infestissumam" es el siguiente:

    01. Infestissumam
    02. Per Aspera Ad Inferi
    03. Secular Haze
    04. Jigolo Har Megiddo
    05. Ghuleh / Zombie Queen
    06. Year Zero
    07. Idolatrine
    08. Body And Blood
    09. Depth Of Satans Eyes
    10. Monstrance Clock

    [​IMG]
     
    #1 Rithrash, 16 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.445
    Me Gusta recibidos:
    5.887
    Gracias por la info
     
  3. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    121.737
    Me Gusta recibidos:
    69
    Se agradecen las noticias.
     
  4. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.086
    Me Gusta recibidos:
    7
    solo me intereso TOMAHAWK los de mas no gracias por las news...!!
     
  5. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.578
    Me Gusta recibidos:
    10
    No quise poner la noticia de Ghost porque pensé que a nadie le gustaria x acá xD


    Uta, me bajonié con lo de Rush... :(


    A ver que tal el tema nuevo de ToMaHaWK?



    Gracias!
     
  6. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante el cover que hará Ghost para su proximo LP, jeje.
     
  7. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    graxias por las noticias.
     
  8. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    14
    La de Rush ya estaba...
     
  9. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    La de Rush q dices tu es cuando dijeron que salía el dvd acá lo están desmintiendo...osea una cosa totalmente distinta..¿se entiende?...xDDD
     
  10. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.051
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quizás qué onda lo de Rush, me tinca que tiraron la carne a la parrilla muy rápido dando el nombre del dvd y la fecha, tal vez realmente ese era el nombre y lo van a cambiar ahora :lol:

    Esperando los demás discos que van a salir, lo que más me interesa es lo nuevo de Tomahawk. Al disco de Ghost igual le tengo fe pero el tema que lanzaron de canapé no me gustó mucho.