[Noticias] Violator, Tony Iommi, Bolt thrower, Trivium, Ensiferum, Megadeth, Anvil, Fenriz

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 28 May 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13
    Fenriz (Darkthrone): "El metal tomó un giro equivocado en los 90's"

El Cuartel del Metal tuvo el honor de conversar con Fenriz, fundador de la legendaria banda noruega de black metal, DARKTHRONE. Aqui les dejamos un extracto de la larga charla que tuvimos con el músico.

Han pasado un par de meses desde que "The Underground Resistance" fue lanzado y la versión vinilo fue agotada rápidamente. Las reseñas en los medios grandes y underground han sido muy buenas, y Darkthrone aun se mantiene como una banda líder en el medio grande y underground del metal alrededor del mundo. Con 16 álbumes y otros lanzamientos afuera, ¿cual crees que es el lugar de Darkthrone ahora como banda de metal en la escena? Para ti y para Nocturno Culto, ¿sus metas han cambiado mucho desde las viejas épocas de los demos?
    "No hemos tenido ninguna meta desde que adquirimos un contrato con un sello. Y eso fue en 1990. Así que son cerca a 25 años sin otra ambición que no sea hacer canciones que queramos y necesitemos hacer! La manera de descubrir y compartir música ha mejorado desde los dias de nuestros demos en el 88 y 89 pero el metal por si mismo tomo un giro equivocado en los 90's, también mucha estupidez vino con la experimentación de sonidos en los 80's, pero eso fue cimentado en los 90's. Tambien parecía que todo estaba camuflado en los 90's, las voces distorsionadas o growleadas o muy poco parecidas a las cuerdas vocales, las baterías no sonaban como baterías, las guitarras eran solo paredes de fuzz... algo así como en nuestro primer álbum, jaja, pero ese fue un accidente del cual aprendimos mucho. Una pena que otras bandas no aprendieran de ese tipo de sonido. Y muchas aun se rehúsan a aprender. Pero en los 00's se puso mejor y ahora tenemos muchas bandas plásticas y orgánicas, como en los 80's de nuevo. Pero ahora no hay excusa para no encontrar tu nicho, ya que toda la música esta disponible para todos. Por lo tanto, es extraño que para bandas de instancia que quieren ser true black metal, no suenen como el album "The Return" de Bathory o a la banda brazilera Power From Hell, no, hay bandas que continúan sonando plásticas a pesar de que vieron que querían ser "true". Esto seria entendible si estuviéramos en el 97 y fuese una banda de India, pero ahora esto ya no debería importar. La gente necesita continuar siendo de mente abierta y en búsqueda de sus raices.​
    "Al parecer este es nuestro rol en el metal ahora, predicar como viejos amargados y hacer metal fresco. También, parece que no puedo comer un sandwich sin que 50% de la gente lo odie y la otra mitad lo ame. Lo cual es extraño porque yo solo quiero lo mejor para el verdadero metal y solo intento hacer metal honesto y lleno de alma."
    ¡ESCUCHA EL NUEVO TEMA DE VIOLATOR!

Los thrashers de VIOLATOR acaban de publicar su nuevo tema "Colors of Hate" que puedes escuchar a continuación. La canción pertenece a su nuevo álbum "SCENARIOS OF BRUTALITY."

La portada de “SCENARIOS OF BRUTALITY” Fue realizada por Andrei Bouzikov, Este nuevo álbum fue grabado en los Stage One Studio en Alemania y producido por Andy Classen.

VIOLATOR comenta que todas las canciones hablan de conflictos recientes y la realidad política de nuestro continente con la perspectiva americana.

Mira el listado de temas y la portada de “SCENARIOS OF BRUTALITY”
    1 Echoes of Silence
    2 Endless Tyrannies
    3 Dead to this World
    4 Respect Existence or Expect Resistance
    5 Waiting to Exhale
    6 Death Descends (Upon this World)
    7 Colors of Hate
    8 No Place for the Cross
    9 Unstoppable Slaughter

Tony Iommi dice que probablemente tendrá que recibir tratamiento de cancer por toda su vida

El riff master, Tony Iommi, fue entrevistado por Guitar World recientemente. Se le preguntó como va su estado de salud despues de año y medio de haber sido diagnosticado de linfoma.

Iommi: "Cuando terminé la quimio y radioterapia, fui donde el doctor otra vez para mi chequeo regular de sangre, le pregunté, "Entonces, ¿ya se fue?" Y el me dijo, "No, no se va a ir. No te vas a deshacer de él. Pero podemos tratarlo y trabajar con él." Me entristecí, porque pensé que se había ido. Dijo que había un 30 por ciento de chances de que se vaya, pero que probablemente tendría esto de por vida. Ahora recibo tratamientos para que no se propague. Así que cada seis semanas voy por una infusión de Rituximab, que es uno de los cuatro ingredientes cuando te hacen la quimio. Toma unas cuantas horas, y te hace sentir un poco decaído por dentro y un poco enfermo. Pero unas semanas después, comienzo a animarme de nuevo. Así que esa es la manera en la que estamos trabajando con los shows. Salgo, luego vuelvo y voy al hospital para más tratamiento, más tests de sangre y todo lo demás. Y luego lo volvemos a hacer.

BOLT THROWER: Mira su presentación en California

Capital Chaos TV ha subido videos de la banda británica de metal extremo BOLT THROWER, tocando los temas "The Killchain" y "Powder Burns" en su reciente presentación en Oakland, California el pasado 26 de Mayo. Aquí se los dejamos.

¿TRIVIUM revela titulo de nuevo álbum?

De acuerdo a ThrashHits.com, la banda de metal de Florida, TRIVIUM, ha establecido a "Vengeance Falls" como el titulo para su nuevo trabajo discográfico. Se trata del nuevo álbum de larga duración de la banda que ya ha sido grabado. A cargo de la producción estuvo el frontman de DISTURBED/DEVICE, David Draiman. La mezcla estuvo a cargo de Colin Richardson, quien anteriormente ha trabajado para bandas como Fear Factory, Machine Head, Napalm Death, Slipknot y Bullet For My Valentine.

ENSIFERUM: Tecladista de la banda queda fuera de la gira por Sudamérica

La tecladista Emmi Silvennoinen de ENSIFERUM se verá obligada a sentarse en gira sudamericana de la banda - que iniciará el 28 de mayo en Bogotá, Colombia - debido a razones personales. El grupo afirma: "Los espectáculos seguiran adelante como estaba previsto y la banda se presentará con unas pistas de acompañamiento (solo del teclado), así que usted no debe preocuparse."

"Nos gustaría asegurarles que todo está bien dentro de la banda - Emmi está sana y esto es sólo para esta gira debido a circunstancias fuera de su control. Ella se presentará en futuras presentaciones de ENSIFERUM."

Megadeth toca por primera vez en vivo su nuevo tema "Kingmaker"

Megadeth tocó por primera vez en vivo su nuevo tema 'Kingmaker', el día de ayer (26 de mayo) en Holanda. Un fan grabó imagenes de esta presentación que puedes ver a continuación.

¡ANVIL tocará nuevamente en el W.O.A.!

ANVIL son el último show confirmado para el Wacken Open Air 2013, que tendrá lugar del 01 al 3 de Agosto en Alemania. Será la tercera vez que Anvil toque en el escenario del Wacken.

Las bandas confirmadas para este año son: AGNOSTIC FRONT, ALESTORM, ALPHA TIGER, AMORPHIS, ANNIHILATOR, ANTHRAX, ANVIL, AS I LAY DYING, ASP, BENIGHTED, BLAAS OF GLORY, BLACK MESSIAH, BULLET, CALLEJON, CANDLEMASS, CHROME MOLLY, ALICE COOPER, COPPELIUS, CORVUS CORAX, CREMATORY, DEEP PURPLE, DEVILDRIVER, DEW-SCENTED, DEZPERADOZ, DIE APOKALYPTISCHEN REITER, DIE KASSIERER, DORO, DR. LIVING DEAD, DUNDERBEIST, EAT THE GUN, EISBRECHER, EMERGENCY GATE, ESKIMO CALLBOY, FAUN, FEAR FACTORY, FEJD, FEUERSCHWANZ, FINSTERFORST, FOZZY, GRAVE DIGGER, HAGGARD, HARDCORE SUPERSTORE, HARPYIE, HATE SQUAD, HEAVEN´S BASEMENT, HELLRIDE, SCOTT IAN, IHSAHN, IMPIUS MUNDI, KAMIKAZE KINGS, KÄRBHOLZ, KRYPTOS, LAMB OF GOD, LAST IN LINE, LEGION OF THE DAMNED, LEPROUS, LINGUA MORTIS Featuring RAGE, MAMBOKURT, MANDOWAR, MESHUGGAH, MOTÖRHEAD, MUSTASCH, NACHTBLUT, NAGLFAR, NEAERA, NIGHTWISH, 9MM, NULL DB, PAMPATUT, POWERWOLF, PRETTY MAIDS, RABENSCHREY, RAGNAROK, RAMMSTEIN, REBATTERED, HENRY ROLLINS, RUSSKAJA, SABATON, SECRET SPHERE, SERUM 114, SKYLINE, SOILWORK, SONATA ARCTICA, SOULLESS, SPITFIRE, STAHLMANN, SUBWAY TO SALLY, THUNDER, TRISTANIA, TRIVIUM, UGLY KID JOE, VERSENGOLD, BOB WAYNE, WHITECHAPEL, THE W:O:A FIREFIGHTERS.

#1 Rithrash, 28 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. bibliotecario

bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    buenas infos, se agradece¡¡¡

3. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Fenriz año tras año cambia su manera de pensar, es cosa de leer entrevistas del 2000, 2003, 2004, 2006...y bla bla bla, aunque concuerdo 100% con el, en lo de reconocer los origenes... siempre lo digo, y hasta me webearon, no es algo muy descabellado ademas, pero encuentro casi AWEONAO, escuchar la banda black metalera mas under del planeta, sin siquiera haber escuchado y reconocer, en este caso como el dice, el "the return" de bathory...mi favorito de bathory por lo demas junto a blood fire death... ademas de los 3 primeros de Venom (welcome to hell, black metal, at war with satan), o Hellhammer/Celtic Frost, frost and fire de cirith ungol, angel witch baphomet, slayer show no mercy, mercyful fate, sarcofago, y hasta los demos de pentagram etc...

En cuanto a Violator, bueno el tema, no existe mucha evolucion a lo que la mayoria escuchamos por el 2005 cuando salio violent mosh ep y posteriormente el pulentoso chemical assault...pero sigue siendo potnte, son buenos los qls...

Por mi que tony iommi no se muriera jamas, pero puta es la ley d la vida...
    Bcan bolthrower
    Ni ahi con trivium, jamas compre su "metalizacion"...

4. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente cierto pero bueno, su opinión no debería ser relevante para nadie.

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajaa ese weon fome del Fenriz diga lo que diga, sus groupies le encontraran razon, bajenlo de su unicornio y su arcoiris que solo èl hace "true Metal"...cuando hacia su mierda Balck Metal decia que esto era lo verdadero, pasan los años y dice que lo anterior era falso pero con sus discos sus uiltimos discos, puedes encontrar lo autentico y verdadero jajajaja...aca existen wns que se mofan por muchas weas, pero a este weon opina e inmediatamente se tocan sus cositas jajaja groupies blackeritas, un chiste...

Que no este la tecladista de Ensiferium en la gira sudamerica, una verdadera lata porque es lo unico hermoso de esa banda aburrida...(No va a faltar el comentario "Los vikindios y bla bla bla, lo mas gracioso es que algunos siguen el NSBM jajaja la misma mierda con distinto olor)

Y las demas noticias, metetelas por el * caezon ql jajajja

Hoy amaneci shorizo...

6. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
  7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    El wn de darkthrone podrá decir muchas weaas pero si algo tiene es que le da lo mismo la opinión del resto..xDD con su último disco se pasó por la raja a todos...xDD eso es lo unico que rescato de ese wn

Violator me tinca que van a seguir haciendo la misma musica de siempre sin nada novedoso igual no dejan de ser piola....

Bolt thrower grupazo wn...y esa gira con autopsy y benediction que bandas....

Trivium y ensiferum no me gustan...es mas a la primera nunca le e encontrado naah de metal

Black sabbath que decir la mejor banda de metal de la historia y Iommy un genio, ojala se pueda mejorar completamente y llegue sin problemas a tocar a Chile...

el wacken se ve interesante bueno como siempre nomás...

y Mustaine puede meterse su disco nuevo por el * foome la weaaa...xDD

#7 Rithrash, 28 May 2013
    Última edición: 28 May 2013
  8. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Todo interesante, pero me detengo en Tony Iommi. Creo que en octubre será la última vez (y ojalá llegue) para verlo en un show. Habrá que aprovecharlo al máximo y a pesar de todo, el hombre sigue girando. Admirable.

Gracias por las infos.

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me tiene sin cuidado lo que diga ese wn de Fenriz esta puro delirando con haschi el musaka este :fuck:. Que bueno que Iommi este mejor de su enfermedad y cumpla un buen papel con BS. Lo demas; vale por la info.

10. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Fenriz, puta que me cae bien ese wn cuando responde las entrevistas hasta sacarme alguna risa pero el wn tiene conocimiento por como lo dice.

Iommi una lata si es que este año sea su último junto a Black Sabbath.

Bolt Thrower, banda simplemente poderosa.

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Olvide mencionar la avalancha de Vikindios k se viene con Ensiferum :santo:. Y lo de megacuma; un chiste :nonono:-

12. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.885
    Aun espero ver a bolt thrower