[Noticias] Jason newsted, Dave Mustaine, Revocation, Deep purple, Christopher Lee, Fosiles metal.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 24 May 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    [h=3]JASON NEWSTED revela más detalles de su nuevo álbum[/h][​IMG]
    El periodista Gary Graff de Billboard afirma que Jason Newsted (Metallica, Voivod, Echobrain), que actualmente lidera su propia banda, Newsted, "nunca tuvo muchas ganas de hacer nada de eso, o volver a la música de esta manera."

Jason fue afectado principalmente por su aparición durante el show por los 30 años de Metallica a finales del 2011 en San Francisco. "Ese fue el verdadero catalizador para mí", admite Jason. "Yo no había estado entre la gente hace mucho tiempo. Nunca fui a ver un espectáculo de Metallica o algo desde que salí de la banda (en el 2011). Así que cuando hice ese show, la gente estaba feliz de verme, me emocioné."

Newsted también afirma que su nuevo álbum, con 13 temas, debe ser completado antes de agosto y será lanzado a principios de septiembre. "El EP fue sólo para darte una idea de lo que vendrá en el LP", dice. "Es metal todo el tiempo. No siempre es rápido, pero siempre pesado."

[h=3]REVOCATION revela detalles de su nuevo álbum[/h][​IMG]
    Los metalheads de REVOCATION lanzarán su nuevo álbum homónimo "Revocation" este 6 de Agosto bajo el sello de Relapse Records. El seguimiento de "Chaos Of Forms" del 2011 será el primer disco de larga duración de la banda en contar con la participación del bajista Brett Bamberger, quien se unió a la banda en el 2012 y participó en el EP "Teratogenesis", el cual fue lanzado por Scion A/V.

"Revocation":

01. The Hive
    02. Scattering the Flock
    03. Arch Fiend
    04. Numbing Agents
    05. Fracked
    06. The Gift You Gave
    07. Invidious
    08. Spastic
    09. Entombed By Wealth
    10. A Visitation

[h=3]Mustaine: "Universal gastó más dinero en nuestra primera sesión de fotos que Roadrunner en todos nuestros videos"[/h][​IMG]
    Hace algunos meses, MEGADETH, reveló la ruptura de su contrato con el sello Roadrunner Records. Por un tiempo nadie sabia el porqué, pero ahora Dave Mustaine, en una reciente entrevista, ha dejado las cosas más claras.

"Una de las cosas que amo de Universal [el nuevo sello de MEGADETH] es que gastan más dinero en nuestra primera sesión de fotos que Roadrunner en todos nuestros videos. ¡Una sesión de fotos! Nuestro ultimo video que hicimos para Roadrunner fue un sexto del dinero que gastaron en nuestra sesión de fotos. Eso te demuestra cuan fuera de lugar estábamos ahí. Por el momento, sin embargo, te das cuenta yendo un par de años atrás, el heavy metal no era popular en América. Se trataba de ser Taylor Swift o tenias que... En primer lugar, nunca estuvimos en esto para ser la banda mas popular en el mundo. Tocamos esta música porque amamos esta música."

[h=3][VIDEO] Mira la presentación de DEEP PURPLE en un programa alemán[/h]
    Imágenes en video de DEEP PURPLE interpretando la canción "All The Time In The World" en vivo el 24 de abril en el programa alemán, "ARD Morgenmagazin", se puede ver a continuación.
    <span class="" id="result_box" lang="es"><span class="hps">

DEEP PURPLE filmó recientemente su primer video en más de 20 años -para la canción "Vincent Price".

"Now What?!", el más reciente álbum de Deep Purple, se une a discos emblemáticos de la banda como el "Machine Head" e "In Rock" en el grupo de las publicaciones que entraron a la lista alemana, Media Control, en el N º 1.

"Vincent Price" se convertirá en una pieza de colección PURPLE, debido a la inclusión del tema "First Sign Of Madness", que fue grabado durante las sesiones del "Now What?!" y que no fue incluida en la selección final.

Vinilo de 7 pulgadas:

Lado A: Vincent Price
    Lado B: First Sign Of Madness

CD single y descarga:

01. Vincent Price
    02. First Sign Of Madness
    03. The Well Dressed Guitar (del "Rapture Of The Deep", ahora eliminado del CD de edición limitada)
    04. Wrong Man (live) (del "Rapture Of The Deep", ahora eliminado del CD de edición limitada)
    05. Vincent Price (video)

"Now What?!", el nuevo álbum de Deep Purple, fue lanzado en Norteamérica el 30 de abril a través de earMUSIC.

[h=3]A sus 91 años Christopher Lee publicará su segundo álbum de Heavy Metal[/h][​IMG]
    Así como dice el título, el gran Christopher Lee publicará su segunda placa discográfica el mismo día de su cumpleaños, donde cumplirá 91 años edad. Christopher más conocido por sus papeles en Star Wars y el Señor de los anillos alista un disco lleno de Heavy Metal.

La leyenda de Hollywood, Sir Christopher Lee (El Señor de los Anillos) dará a conocer su segundo álbum de heavy metal a sus 91 años, este Lunes, 27 de mayo. En los formatos de CD, doble vinilo y descarga digital estarán disponibles.

El sucesor de "Charlemagne: By The Sword" del 2010, se llamará "Charlemagne: The Omens Of Death", y contará con la participación del guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner. Puedes ver un adelanto en el siguiente video.

"Charlemagne: The Omens Of Death" lista de temas:
    'The Portent' (4:29)
    'Charles The Great' (6:23)​
    'The Siege' (7:09)​
    'Massacre Of The Saxons' (5:41)​
    'Dawning Of A New Age' (4:40)​
    'Let Legend Mark Me as the King' (5:45)​
    'The Betrayal' (5:02)​
    'The Devil's Advocate' (4:54)​
    'The Ultimate Sacrifice' (5:09)​
    'Judgement Day' (3:41)

[h=3]Dinamarca realizará una exhibición de fósiles Heavy Metal[/h]
    Cuando un científico descubre un nuevo y desconocido fósil, llega a darle un nombre científico. Algunos eligen un nombre que refleja la forma del animal, algunos optan por un nombre que se refiere a donde se encuentra, y otros optan por nombrarlos como sus estrellas de rock favoritas.

Una nueva exposición, "Heavy Metal And Punk Fossils", explora la parte más divertida de la historia natural, centrándose en una serie de fósiles raros nombrados como estrellas de rock. Una de las piezas en exhibición tendrá a un gusano de 420 millones de años de edad, con enormes mandíbulas, que lleva el nombre Kingnites Diamondi, nombrado por el profesor Mats Eriksson, de Lund, Suecia, en honor al maestro del Metal danés, King Diamond. Otro igual de viejo y de aspecto feroz, un gusano que se llama Kalloprion Kilmisteri, en honor al gran Ian Kilmister "Lemmy" de Motörhead. Otros fósiles que son retratados en la exposición tienen el nombre de los miembros de AC/DC, BAD RELIGION, SEX PISTOLS y RAMONES. Y aunque no es muy metal, un dinosaurio de feroz mirada, Masikasaurus Knopfleri, lleva el nombre de Mark Knopfler de DIRE STRAITS.

La exposición retrata la historia detrás de los fósiles, las estrellas del rock y los científicos detrás de los nombres y las anécdotas divertidas sobre por qué eligieron esos nombres.

La exposición se llevará a cabo como una colaboración entre el Dr. Jesper Milán, el curador Geomuseum Faxe y Esben Horn de 10tons Aps, una empresa especializada en zoología y paleontología que construyeron modelos para la exposición.

#1 Rithrash, 24 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Casi siempre las noticias se repiten. Me refiero a los mismos actores como protagonistas. Lo de los fosiles k toman los nombres de Lemmy y King Diamond me parece solo una curiosidad para atraer visitantes al museo y darle un toque. Que Christofer Lee haga ya un segundo album de HM a sus 91 años mas k valorable. Este "fosil" es digno de admiracion fuera de como sea el disco. Vale por las noticias.

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Veamos con que salen Newsted y Revocation en sus nuevos trabajos y que Cristopher Lee salga como saruman el blanco haciendo el disco, sería la zorra.

4. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Puta que es capo Christopher Lee la kgo...!!

5. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mish, christopher lee sacando nueva musica... siempre se agradece
    lo de los fosilesme parece una mera curiosidad para el mundillo del metal :lol: aunque el tributo siempre es bueno ajajajaja
    vale por la info

6. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    a esperar lo de revocation con el nuevo bajista , que el EP esta la raja ! igual penca que se haya ido el ex bajista , tengo entendido que el loco se fue por que su pasion era la musica pop y en revocation no podia hacer pop jajaajjaja ajjajsa.

[yt]hnVgkQh6S0s[/yt]
    como cresta paso de esto [yt]PP_H8yRyapM[/yt]

A ESTO? jajaja , yo cacho que se pego en la cabeza
    [yt]vt4afEaKnEQ[/yt]

#6 HopeLeaves, 26 May 2013
    Última edición: 26 May 2013
  7. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    AHAHAHAHAHAHAHAHAAHA :lol:

8. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Christopher Lee lo mejor, luego de Nosferatu, el mejor vampiro que haya existido!

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Suele suceder algunos tapados en discos trues de death metal y black terminan siendo pop, core ocualkier mierda distinta segun la moda. :nonono: pura mierda.

10. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Shhhhhhht.... no digas weás, no vez que algunos andan por acá... y de pura penita se les dilatan las expansiones y otros se carbonizan de ira!!!

:(

11. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé por que uno debería sorprenderse si esa banda culia es más plastica y fome, además, recordemos que muchos grandes en el metal, se han caído, Quorthon por ejemplo, que después del Blood Fire Death, empezo a sacar discos terrible fomes, los mismos M. Angel, que después de sacar un disco de aquellos como el Altar of Madness, saco una basura culia industrial digna de maracos de blondie, así que no juzguemos al pobre joven, viva la libertad de expresión.

:zippy1:

12. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo del tatita SARUMAN: notable.