(Noticias) Frank Bello y Dave Ellefson, Gamma bomb, Teenese murder club, Slayer,Tankard, Anthrax,etc

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 12 Dic 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    DAVID ELLEFSON y FRANK BELLO anuncian nuevo proyecto
    ALTITUDES & ATTITUDE, es el nuevo proyecto de los viejos amigos Frank Bello (Anthrax) y David Ellefson (Megadeth), quienes lanzarán su EP homónimo el 14 de enero. Los dos bajistas comenzaron a escribir música juntos mientras viajaban por el mundo durante las clínicas que realizaban, conocidas como "Metal Masters."

"Lo que comenzó como unas simples ideas se convirtieron rápidamente en algunas grandes canciones juntos", dice Ellefson. "Nuestros fans probablemente nunca sospecharon que un par de bajistas de metal tendrían canciones como éstas dentro de nosotros. Fue emocionante escribir la melodía con la diversidad y al mismo tiempo empujando los límites al tocar el bajo. Frank canta, y ambos tocamos las guitarras y otros instrumentos, nos dieron una dimensión completamente nueva para las oportunidades creativas."

"Pensamos que estaría bien dejar que los fans escuchen algo que no esperarían de nosotros - que es lo que ALTITUDES & ATTITUDE es", añade Bello.

"Altitudes & Attitude" lista de temas:

01. Booze & Cigarettes
    02. Tell The World
    03. Here Again

"Altitudes & Attitude" créditos de la grabación del EP:

Frank Bello - voz principal, guitarra eléctrica, el bajo de 8 cuerdas
    David Ellefson - bajo de 8 cuerdas, guitarras rítmicas
    Jeff Friedl (A PERFECT CIRCLE) - batería y percusión

GAMA BOMB lanza su nuevo video "Backwards Bible"
    Puro Thrash Metal del Reino Unido con un buen sonido son GAMA BOMB que lanzan su nuevo video titulado "Backwards Bible", tema que se desprende de su nuevo trabajo discografico que lleva por nombre 'THE TERROR TAPES' el cual fue lanzado el mes de Abril por medio de AFM RECORDS.

Mira su nuevo video "Backwards Bible"

MAYAN presenta adelanto de su nuevo album 'Antagonise'
    La agrupación de Symphonic Death Metal conformada por integrantes de bandas como Epica y After Forever MAYAN presenta un adelanto de su segundo album de estudio titulado 'Antagonise' el cual sera lanzado el mes de enero del año entrante por medio de Nuclear Blast Records.

Mira su video con letra de su tema "Faceless Spies".

Portada y listado de temas de ANTAGONISE:
    1. Bloodline Forfeit
    2. Burn Your Witches
    3. Redemption - The Democracy Illusion
    4. Paladins of Deceit - National Security Extremism part 1
    5. Lone Wolf
    6. Devil in Disguise
    7. Insano
    8. Human Sacrifice
    9. Enemies of Freedom
    10. Capital Punishment

11. Faceless Spies - National Security Extremism part 2

Miembros de Deicide, Origin, ex Morbid Angel participan del nuevo álbum de Tennessee Murder Club
    TENNESSEE MURDER CLUB ha lanzado su nuevo álbum "Human Harvest" a través de Nailjar Records. Este trabajo cuenta con las participaciones especiales de grandes nombres en el death metal como el ex Cannibal Corpse y actual guitarrista de Deicide, Jack Owen; Mike Flores de Origin, Shaune Kelley de Dim Mak y ex Hate Eternal; y Steven Tucker, ex Morbid Angel y actualmente en Warfather.

TENNESSEE MURDER CLUB hizo su primera aparición en el 2011 con un lanzamiento independiente de su álbum debut "Carving A Legacy".

Lamentable: Rick Rubin ya no está interesado en trabajar con Slayer
    Por si no se dieron cuenta, ya llegó Diciembre y aun tenemos cero rastro del tan comentado nuevo álbum de Slayer. En Enero de este año, Kerry King reveló que no tenían ningún contrato con Rick Rubin, quien ha sido el productor de los discos de la banda desde "Reign in Blood" hasta el ultimo "World Painted Blood". A pesar de eso, Slayer igual tenia en mente seguir trabajando con Rick, luego de 30 años de amistad y labor conjunta:

"Siendo realistas, no tenemos ningún contrato, pero planeamos continuar con Rick. Pero él está ocupado con la distribución de su sello, cuando ponga todo en orden, empezaremos a grabar. Así que puedo decir que saldrá este año con tranquilidad," declaró King.

Ahora, en una nueva entrevista para Fuse, que puede ser vistá abajo, Slayer reveló que el destacado productor al parecer les está dando la espalda. De manera que la banda se encuentra en busca de un contrato con algún sello:

"Le dije a mi manager que se contacte con Rick Rubin, pero no recibimos respuesta alguna. Si, es un poco triste," declaró Tom Araya.

Seguro muchos estarán pensando que la banda debería firmar con Metal Blade Records, el sello con el que empezaron atrás en 1983. Sin embargo, esto también está un poco complicado. En una reciente entrevista para el show de Steve Austin, Kerry King reveló que Tom Araya guarda cierto rencor hacia el dueño de Metal Blade, Brian Slagel, porque siente que el contrato con el que comenzaron a trabajar en los 80's fue bastante injusto.

Hace unas semanas informábamos sobre la baja y lamentable venta de tickets para los shows de la banda en su gira por Norteamérica. Ahora esto. La pregunta es: ¿A donde irá a parar Slayer? Este sin duda ha sido el peor año para la banda. Esperemos que el 2014 les juegue mejor.

TANKARD revela más detalles de su nuevo álbum de estudio
    Los thrashers alemanes de TANKARD actualmente están trabajando en el sucesor de su álbum del 2012, A Girl Called Cerveza. El nuevo álbum se titulará "R.I.B." y será publicado en el verano de 2014 a través de Nuclear Blast.

Inspiradandose en el lema "Nunca cambies a un equipo ganador", Tankard entrará en el estudio en enero del 2014 para dar comienzo a la grabaciones junto con el productor Michael Mainx, quien dirigió el último disco de la banda. Tankard también ha optado por trabajar con Patrick Strogulski, quien creó las ilustraciones para "A Girl Called Cerveza" y también es un alumno de Sebastian Krüger, el artista que fue responsable de las ilustraciones de los álbumes anteriores de la banda.

Comentarios de Andreas "Gerre" Geremia: "Después de la posición de 'A Girl Called Cerveza', la más alta en la historia de la banda, esperamos volver a trabajar con Michael Mainx - para grabar el próximo álbum. Actualmente estamos trabajando duro para terminar las últimas canciones del disco, y te prometo que esta vez las influencias del techno se redujeron en gran medida... Bromas aparte, si se llama Tankard, siempre obtendrás Tankard - de lo contrario vamos a sorprender."

CHARLIE BENANTE habla sobre el nuevo álbum de Anthrax
    Metal Wani realizó recientemente una entrevista con el baterista de Anthrax, Charlie Benante. Ahora puedes ver un extracto de la entrevista donde el músico habla sobre el nuevo álbum de la banda.

Metal Wani: ¿Podrias hablarnos sobre el proceso de grabación de su próximo álbum? ¿Cómo son las canciones que están en camino?

Charlie: Creo que las canciones se están uniendo muy bien. Ya sabes, las primeras ideas que tenía para este disco, algunas de ellas eran como las del último álbum ["Worship Music"], pero las deje a un lado, ya no las tome en cuenta, porque sentí, ¿Sabes qué? Este otro material es mejor que eso, así que sólo seguí delante y acabo de empezar desde cero, ya sabes, sólo nueva música.

Metal Wani: Con el guitarrista Rob Caggiano dejando Anthrax en enero, ¿hizo estropear los planes para el próximo disco?

Charlie: No, quiero decir, Rob realmente nunca estuvo involucrado en el aspecto creativo de la banda. Siempre hemos sido Scott y yo, y luego Frank también ayudaba. Rob se involucraba más en el tema de la producción.

Metal Wani: Ustedes tienen al Jonathan Donais de SHADOWS FALL que es una parte del proceso actual. ¿Es parte del álbum, ayudando con algunos solos o algo así?

Charlie: Sí, creo que sí. Creo que vamos a dar algunas de las canciones a Jon y decirle: "Oye, ¿qué puedes agregar a esta sección?" y luego ver cómo van las cosas creativamente.

Andreas Kisser habla sobre su experiencia audicionando para Metallica
    La edición Enero 2014 de la revista Guitar World incluye una entrevista al guitarrista de Sepultura, Andreas Kisser, donde habla sobre el nuevo álbum de su banda, lo que fue reemplazar a Scott Ian en Anthrax durante los shows europeos del Big 4 y la experiencia de audicionar como reemplazo de James Hetfield (solo en guitarra) mientras el frontman de Metallica se recuperaba de la quemadura que sufrió en el escenario en 1992.

"Phil Rind, el cantante y bajista de Sacred Reich, era muy amigo de Jason Newsted," dijo Andreas. "Él le mencionó mi nombre a Jason, y Jason dijo, "Claro, si puede venir a Estados Unidos, estaremos en Denver en audiciones con diferentes guitarristas." Así que compré un ticket en seguida, y al día siguiente me estaba yendo a Denver. Me sabia todo el material de Metallica con el corazón - esa es mi escuela - excepto el Black Album, que en ese entonces era bastante nuevo. Pero fui y practiqué con ellos el primer día. James no estaba - solo Lars, Kirk y Jason, y toqué los temas, y les gustó bastante. Jason estaba muy contento con mi forma de tocar y me pidió quedarme un día más, que sería la final. James estuvo ese día. Fue entre James Marshall [guitarrista de Metal Church], quien ya había tocado con ellos cuando James se rompió el brazo haciendo skateboarding, y yo.

"De repente no me escogieron porque no estaba preparado con todo el repertorio. Toqué varias canciones con ellos - 'The Shortest Straw', 'One' y 'Enter Sandman' - pero 'The Unforgiven' se me hizo difícil, al igual que 'Nothing Else Matters'. Además, estaba nervioso. Entrar a la sala de ensayo de Metallica... la primera vez que ves a todos ahí - fue como un sueño/pesadilla para mi. Pero desde entonces nos convertimos en buenos amigos, especialmente con Jason Newsted. Nos hemos encontrado muchas veces después de eso, y hemos grabado demos y tocado juntos, así que fue bueno. A pesar de no conseguir el trabajo, fue una increíble experiencia para mi."

ELUVEITIE anuncia a su nueva violinista
    La banda de folk Metal "ELUVEITIE" ha anunciado la incorporación de la violinista Nicole Ansperger a las filas del grupo.

Dice la banda en un comunicado: "Estamos muy contentos de presentarles a ustedes a la sucesora de Meri Tadic.

"Nos consideramos muy afortunados de haber encontrado una verdadera maestra del violín en el área del Celtic Folk! Un músico de pura sangre y violinista de cuerpo y alma. Nicole ha tocado en innumerables shows a lo largo de estos años y también ha trabajado como músico de sesión de muchas bandas conocidas (Por ejemplo The Hooters). Durante los últimos 10 años se ha hecho de un nombre por trabajar con las bandas de Folk Rock Irlandés 'Paddy Goes To Holyhead' y 'Across the Border', y también con la renombrada banda Haggard.

No sólo una virtuosa del fiddle, sino que también toca el violín de 7 cuerdas además del cello.

Añade Nicole: Queridos fans de Eluvieite, estoy absolutamente encantada de ser la nueva violinista Eluveitie. Me encanta la música de Eluveitie y he sido fan por mucho tiempo. ¿Hay algo mejor que llegar a tocar en la banda que amas? Tengo muchas ganas de sudar y hacer increíbles conciertos con ustedes y el grupo. ¡Nos vemos en el escenario!

Se confirma la fecha doble de METALLICA en Argentina para el 2014
    Las confirmaciones que muchos estaban esperando se están revelando poco a poco, primero fue Ecuador y ahora le tocó el turno a Argentina. El sitio web Recitales en Argentina acaba de confirmar la fecha doble de Metallica en tierras gauchas, ahora solo falta las confirmaciones de los demás países.

La noticia que todos estaban esperando: ¡vuelve Metallica el año que viene!

Luego de caerse los recitales en octubre de este año y luego de haber tocado en la Antártida, finalmente Metallica confirma dos recitales en suelo argentino.

Las fechas elegidas son el 29 y 30 de marzo, y el lugar será el Estadio Único de La Plata.

La preventa comenzará el 16/12, la entrada para campo costará $470 (+ service charge) y NO HABRÁ CAMPO VIP.

Con esto queda demostrado que las fechas que publicamos hace algunos días eran reales (VER POST). Esas fechas fueron publicadas por Alfredo Lewin, ex conductor del programa Headbangers de MTV, quien encontró una lista (ver foto más abajo) con el supuesto calendario de la gira sudamericana de Metallica para marzo del 2014.

Fechas confirmadas hasta el momento:

16 de marzo - Bogotá, Colombia
    18 de marzo - Quito, Ecuador
    20 de marzo - Lima, Perú
    22 de marzo - Sao Paulo, Brasil
    24 de marzo - Asunción, Paraguay
    27 de marzo - Santiago, Chile
    29 de marzo - Buenos Aires, Argentina
    30 de marzo - Buenos Aires, Argentina

#1 Rithrash, 12 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Rick Rubin no me ha gustado como productor. Fue el responsable de modernizar el sonido de varias bandas y echarlas a perder. Entre ellas Slayer y el diabolus in musica asi como ha trabajado con puras bandas de sonido "moderno" mas tiradas al deathcore y nu metal. Lo de Eluviete es corregible. Gracias por las news!

3. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Primera vez que estoy de acuerdo con el de arriba... el rick rubin le hizo mas mal que bien a Slayer que se valla para la casa el guaton qlo. Esperando el disco de Anthrax y esta weno el tema de Gama bomb. :pulento:

4. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Bueno casi leí :sip::sip::sip::sip::sip::sip:

Eluveite estos tipos al debe aquí en Chile no han venido, pero ¿quien los necesita? .

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Rick rubin......FUCK OFF !

6. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Me dejó intrigada el proyecto Altitudes & Attitude... :santo:

Rick, ahhh filo con ese loco! Igual a Slayer ya le falta una plr tb pa que despavilen y vuelvan a hacer weás mejores... :lol:

Vale x las news ;)

7. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Más respeto con ese guatón qleao de Rubin jaja. Tres grandes álbumes de Slayer como Reign in Blood, South of Heaven y Seasons in the Abyss fueron producidos por el vejete, además de haber producido para grandes como Johnny Cash. Algo sabe.

Quizás se deba a que últimamente ha estado produciendo para Lady Gaga, Lana del rey y Linkin Park, y ahí, evidentemente, hay más lucas.

Vale x las noticias.

8. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    x3000
    Rick rubin catapulto la carrera de slayer con reign in blood...

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Pero también fue el responsable de discos como Diabolus In Musica y Divine Intervention.

Esperando lo nuevo de Anthrax.

10. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me intereso lo de Mayan y Eluviete. Si bien Rick Rubin produjo esos discos tambien fue responsable de basura posterior de Slayer asi que mejor que se vaya.