[Noticias] VOIVOD / PENTAGRAM CHILE.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Nihilum Aeternus, 16 Ene 2013.

  1. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    712/812

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    14
    Nuevo álbum en Streaming

    [​IMG]


    Los canadienses de VOIVOD han puesto a disposición de los fans su nuevo álbum Target Earth en streaming a través de CBC Music.


    El álbum será lanzado el próximo 21 de Enero a través de Century Media Records.


    Puedes escucharlo ACA:




    --



    Detalles del nuevo disco Debut de PENTAGRAM CHILE.


    [​IMG]




    La legendaria banda nacional, PENTAGRAM CHILE, ha revelado detalles de lo que será su disco debut, el cual llevará por nombre The Malefice.


    Anton R., su lider, comentó:


    "No estábamos seguros si debíamos regrabar los temas de los demos; alguna gente nos animó a hacerlo, otros dijeron que arruinaríamos nuestro propio legado. En un principio decidimos regrabar sólo un par, pero a medida que íbamos avanzando nos gustó tanto el resultado que decidimos grabarlos todos."


    "Obviamente no queríamos basar nuestro primer álbum de estudio en temas que ya tienen 25 años," continúa, "ya que la gente nos ha acusado – con toda razón – de aprovecharnos demasiado de ese material, pero creo que hemos encontrado una solución elegante: La primera edición del álbum consistirá en dos discos, uno de material totalmente nuevo, compuesto durante los últimos dos años, y otro de las nuevas versiones de los temas de los demos. Los pocos amigos que han podido escuchar el material regrabado se han sorprendido de lo bien que hemos logrado capturar la vibra del material antiguo, a pesar de estar usando tecnología de grabación moderna. ¡Hasta los temas nuevos suenan como si fueran de esa época!".


    Debido a que Eduardo Topelberg abandonó la banda (actualmente concejal por la comuna de Ñuñoa), en su reemplazo llegó el baterista chileno Juan Pablo Donoso (SADISM, EXECRATOR, THORNAFIRE).

    La tarea de grabar el bajo fue dividida entre varios músicos.
    Aparte de los bajistas que forman parte de la alineación en vivo, Juan Francisco Cueto (ex-CRIMINAL) y Daniel Biggin, la banda también invitó a su viejo amigo Rodrigo "Pera" Cuadra de DORSO a tocar el bajo en un tema, como también a volver a grabar una risa maligna que originalmente contribuyó a la versión demo del tema "The Malefice".



    Otro bajista que aparece como invitado en el álbum es Mauricio Peña (KINGDOM OF HATE), hermano del bajista original de PENTAGRAM, Alfredo "Bey" Peña, quien se quitó la vida en 1990. "Fue realmente emotivo el tener a Mauricio en el disco. Físicamente se parece mucho a su hermano, y es igual de talentoso. Es como si el espíritu del 'Bey' todavía estuviera con nosotros."


    Como si esto fuera poco, el tema "La Fiura" contará con un grito grabado por el vocalista de los alemanes MORGOTH, Marc Grewe.

    "El tema es sobre una criatura mitológica del sur de Chile,"
    explica Reisenegger, "que emite un grito o chillido agudo que literalmente le desfigura la cara a quien lo escucha. Cuando estuvimos tocando en el Maryland Deathfest (Baltimore, USA) el año pasado, estaba tocando MORGOTH mientras nosotros nos preparábamos, y de repente escuchamos un grito absolutamente diabólico. Nos miramos y dijimos: '¡Ahí está! ¡¡¡Esa es La Fiura!!!' Así que hablamos con Marc y se mostró inmediatamente dispuesto."



    La mezcla del álbum estará terminada a fines de Enero, y la banda baraja una fecha a fines del otoño (hemisferio sur) para su publicación a través del sello alemán Cyclone Empire.








    ::portalnet::
     
  2. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.365
    Me Gusta recibidos:
    2
    me ganaste la noticia de pentagran solo queda esperar no mas
     
  3. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.086
    Me Gusta recibidos:
    7
    gracias ahi lo estoy escuchando el de Voivod...!!
     
  4. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    63.400
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ambas noticias son de mi interés, a la noche le pondré Oreja a lo nuevo de Voivod, gracias por las noticias Dana.
     
  5. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    El disco de voivod ya está en metalbands...xD
    y esperando lo de pentagram ojala no guateen noma.....
     
  6. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ojala sea bueno lo de Pentagram. Buena noticia, gracias :D
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.448
    Me Gusta recibidos:
    5.900
    Gracias por las noticias
     
  8. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    121.737
    Me Gusta recibidos:
    69
    Vamos la tazar lo nuevo de Voivod y ojalá el disco de Pentagram sea bueno.
     
  9. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.051
    Me Gusta recibidos:
    1
    No había cachado que habían subido el disco de Voivod, voy a bajarlo altiro pa cachar qué weá se mandaron estos veteranos.
     
  10. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.011
    Me Gusta recibidos:
    1.483


    Se viene se viene :Manitos:
     
    #10 Phenril, 21 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. 么ŌromË

    么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    112.961
    Me Gusta recibidos:
    160
    pentagram???
    pensé que ya estaban muertos :lol:



    a ver que tal sera el album.
     
    #11 么ŌromË, 24 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57

    :nonono: Pentagram han sido invitados a festivales alemanes a tocar con bandas de renombre en el metal, ha estado en EEUU EN UN FESTIVAL DE MARYLAND donde la gente le decian k habian esperado 25 años para verlos. Es una banda de culto po wn, no una moda pasajera.Ahora el anton estara en el metal fest por partida doble con sus bandas Criminal y lock up y para Pentagram se viene el Malefice con temas ineditos k no habian salido antes.
     
    #12 Draugen, 24 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016